serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 serpica estoy contigo en todo

Ir abajo 
AutorMensaje
tu-apoyo
Invitado




serpica estoy contigo en todo Empty
MensajeTema: serpica estoy contigo en todo   serpica estoy contigo en todo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:03 pm

serpica yo no se como aguantas a tanto pesado, la verdad que tienes mucha paciencia, y eres muy buena, yo que tú empiezo a plantearme las cosas de otra manera, yo si quieres te asesoro, estare por aquí, para tu respuesta , bye . y un consejo deja de dar tu foro en los canales que al final entrara el que no tiene que entrar y te haran algo malo ,espero respuesta bye.
Volver arriba Ir abajo
tekieros
Invitado




serpica estoy contigo en todo Empty
MensajeTema: Re: serpica estoy contigo en todo   serpica estoy contigo en todo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:57 pm

tu apollo ny nada serpica sy kiere un apollo me tiene a my asy ke tu bete lejos de eya ke llo la kiero pa my solo asy ke bete lejos de eya ke te kuento 1 kuento serpica wapa te kiero kises
Volver arriba Ir abajo
mz
Invitado




serpica estoy contigo en todo Empty
MensajeTema: Re: serpica estoy contigo en todo   serpica estoy contigo en todo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:41 pm

Seguro que ya se sabe el cuento.
Y tú-apoyo eres una cachonda, pero seguro que Serpica te agradece el apoyo para a saber que, yo también la apoyo si fuera necesario. Pero no veo en que. Vas a hacer una guerra contra tíos que se creen que están haciendo bien engañando y mintiendo? el trasfondo es bueno...pero los medios...y lo peor es que no quieren cambiarlo porque así se creen algo. Y yo me pregunto, para que quieren ser algo si no tienen nada ni siquiera huevos para ser ellos mismos? Y luchan porque los demás lo sean...tiene guasa la cosa. besitos tekieros, sin rencor. Que cada uno sea como le salga de la poya, pero deja de prometer amor que haces mucho daño. Se que esto no te va a afectar para nada porque ya sé que estás muy por encima, a ti el amor no te roza ni de lejos. Te deseo que algún día te roce, sería lo mejor que te podría pasar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 02/09/2008

serpica estoy contigo en todo Empty
MensajeTema: Re: serpica estoy contigo en todo   serpica estoy contigo en todo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:01 am

TIENES RAZON TU APOYO LA VERDAD , QUE A VECES , DIGO QUE TENGO MUCHA

PACIENCIA JAJAJA Y OTROS ME DICEN QUE AGUANTAR A CIERTOS PERSONAJILLOS, QUE

CON ESO SOLO YA TENGO EL CIELO GANADO JAJAJA.

BUENO EN FIN ...


SIN COMENTARIOS ...

UN BESAZO TU APOYO Y GRACIAS DENTRO DE POCO ECHARE MANO DE TI, YA VERAS .

CADA DIA ME PASA UNA COSA NUEVA , YA SE QUE ASI NO ME ABURRO JAJAJA

MUACKSSSS Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI FORO ERES UN CIELO
Volver arriba Ir abajo
https://serpica.foroactivo.com.es
te-paro
Invitado




serpica estoy contigo en todo Empty
MensajeTema: Re: serpica estoy contigo en todo   serpica estoy contigo en todo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:44 am

Curiosamente tu-apoyo y Admin escriben igual las comas.

Algo me dice que el admin está malito o malita de la cabeza jiji.

(Me recuerda a lidia, que se daba animos a sí misma... pobres desquiciadas mentales, que mal lo deben estar pasando jeje).
Volver arriba Ir abajo
tekieros
Invitado




serpica estoy contigo en todo Empty
MensajeTema: Re: serpica estoy contigo en todo   serpica estoy contigo en todo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:25 pm

te paro no te metas kon my azmin kon my serpica eya no nezesita klonarse para eskrivir en su foro aemas eya se save azer mui vien puvlizidaz i sewuro ke es alwien ke no konozemos ny tu ny llo ny los de ese kanal donde hos meteis para hinsultos i sakar kosass de hotros serpica te kiero kises wuapa me tienes loko perdido x ty kises wuapa serpica
Volver arriba Ir abajo
tu-apoyo
Invitado




serpica estoy contigo en todo Empty
MensajeTema: Re: serpica estoy contigo en todo   serpica estoy contigo en todo Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:54 pm

serpica tú cuando quieras ya sabes maja, que lidiar con tanto toro al final te volveran loca, y no de amor precisamente jeje, y dejalos que digan lo que quieran bye.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 02/09/2008

serpica estoy contigo en todo Empty
MensajeTema: Re: serpica estoy contigo en todo   serpica estoy contigo en todo Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:09 am

TU-APOYO GRACIAS, CUANDO NECESITE YA TE LO CONSULTARE OK.

EN FIN ...


SIN COMENTARIOS ...
Volver arriba Ir abajo
https://serpica.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





serpica estoy contigo en todo Empty
MensajeTema: Re: serpica estoy contigo en todo   serpica estoy contigo en todo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
serpica estoy contigo en todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESDE QUE ESTOY CONTIGO...
» buen plan contigo serpica, me gustas!!!!!
» serpica estoy kolgado por ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
serpica.foroactivo.com..es :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: