serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 mensaje para te kiero

Ir abajo 
AutorMensaje
aficcion
Invitado




mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:41 pm

Te_kiero deja de agobiar a serpica, tu no sabes que a las mujeres si las agobias pasan de tí, no ves yo, fijate en mi si soy chistoso con ellas pero no las agobio y serpica se convirtio en mi protegida asi que no me calientes, no me calientes que no tenga que sacar el genio xD.
Bueno vamos a llevarnos bien, frase tipica de nuestra serpica que es muy simpatica, a mí personalmente no la conozco pero me cae bien, tiene un algo que encandila y es la mujer que no se mete en lios siempre en sus cosas.
Yo la conozco poco, pero lo poco que veo del chat con ella me deja asombrado, por su claridad y si puede ayudarte te ayuda en todo es una mujer estupenda,bueno serpica luego no te quejes que te trato mal xD.Que pelotas soy xD.Pero lo hago por que quiero nadie me obligo a escribir aqui ella me lo pregunto y yo le dije que si nada más.
Serpica un beso preciosa, y cuando lo leas espero que me contestes ya te dije que a mi no me gustaba mucho esto de los foros pero hice un esfuerzo contigo,por ser tú xD.
Ahora creo que me tendrás que responder, sino no escribo más.
Volver arriba Ir abajo
te-kiero
Invitado




mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: Re: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:08 pm

ira ke te igo tu ejame a mi ke se azer las kosas i metete en tus kosas ke llo no te ire komo las tienes ke azer serpica wapa te kiero kises
Volver arriba Ir abajo
te-kiero
Invitado




mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: Re: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:59 am

ke pasa afizion lla no izes na ke poko konozes a las mugeres a las mugeres si las ejas un poko livres se desmadran i a esta la kiero pa mi solo asy ke vuskate a otra ke sta lla sta okupada x mi aora ke lla madriz pasa de eya bas a benir otro benwa lla ejadla i si kereis hos kuento 1 kuento serpica wapa te kiero kises kojeme el telefono oy te yamo wapa kises no ejarre de yamarte asta ke me lo kojas tu ecides wapa kises
Volver arriba Ir abajo
te-kiero
Invitado




mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: Re: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:00 pm

serpica i no apages el mobil komo aller wapa te kiero kises
Volver arriba Ir abajo
aficcion
Invitado




mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: Re: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:36 pm

te-kiero no seas pesado yo no te dije nada malo para que lo tomes así,mira será mejor que no la sigas agobiando,porque con hombres como tú, las mujeres tienen el cielo ganado ya!!!!.
Serpica no se como lo aguantas,la verdad que no puedes ser tan buena, al contrario mandalo a paseo ya!!!!!.
Pero no entiendo, ¿por qué no me has contestado a mí todavía?¿en dónde te metes últimamente? ¿por qué no entras tanto al chat ?.
¿Tal vez son tus amores que no te dejan libre ni en paz ?.
¿Muchas preguntas?, espero alguna respuesta .
Me tienes preocupado por tu silencio .
¿Te ocurre algo ?
¿Si me lo quieres contar soy todo oidos para tí.
Te kiero no la agobies tanto tio que al final se irá y nadie quiere que se vaya nuestra SERPICA!!!!!!!
BESOS
Volver arriba Ir abajo
te-kiero
Invitado




mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: Re: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:13 pm

komo ke nuestra serpica sera my serpica ejemos las kosas klaras ke eya no me kiera a my no te da derexo a ezir my serpica no me awas kontarte un kuento serpica tu no deskoneztes el mobil kuando bes mis yamadas ke pasa kontiwo kojelo kuando llo te yame wuapa kises te kiero nezesito eskuxar tu boc sta noxe i sta tarde te yamare kojelo wapa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 02/09/2008

mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: Re: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:17 am

UYYY PERO QUE OS PASA CHICOS '?????? ME AUSENTO UN DIA Y YA PASA ALGO EN EL

FORO ??????

EN PRIMER LUGAR BIENVENIDO AFICCION Y GRACIAS POR ESCRIBIR EN MI FORO , YA

VI QUE CUMPLISTE CON TU PROMESA, GRACIAS.

TE-KIERO NO ES QUE TE COLGARA EL TELEFONO OK, ES QUE JUSTO SE QUEDO SIN

BATERIA, Y YO NO TENGO CARGADOR A PILAS COMO EL DE UN AMIGO MIO OK, BUENO

EL QUE TENGO NO ME SIRVE PARA EL MOVIL NUEVO LO SIENTO OK

Y TE KIERO Y AFICCION NO QUIERO QUE OS LLEVEIS MAL EN MI FORO QUIERO PAZ Y

ARMONIA OK .


EN FIN ...


SIN COMENTARIOS ...


Y ES VERDAD TE-KIERO TIENE UN POCO DE RAZON AFICCION NO ME AGOBIES PORQUE

AL FINAL ES PEOR OK

UN BESAZO PARA LOS DOS Y PORTAROS BIEN OK MUACKSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://serpica.foroactivo.com.es
aficcion
Invitado




mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: Re: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:26 pm

Serpica la verdad q este te kiero es un poco pelma, como tu bien has dicho no quieres discusiones y peleas aquí pues yo me portaré bien,¿serpica se te puede ligar? o también está prohído lo digo porque eres una mujer muy dura y tienes que hablandarte en algunas cosas, bueno a ver si un día nos tomamos unas sidras y vamos matizando puntos xD.
Serpica tranquila q por mí parte no tendrás problemas a no ser que te kiero se pase conmigo y yo con tu permiso le contestaré educada y cortesmente, ya sabes que a mi esto de los foros se me dan muy mal pero si tengo que ayudarte en algo más aunque sea de cocinero me apunto yo se hacer de todo en la casa me ofrezco para tenerte un poco más cerca de mi y poder conversar un poco contigo,porque si no tengo que hechar una solicitud para poder mantener un pequeño dialogo contigo xD.
Volver arriba Ir abajo
te-kiero
Invitado




mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: Re: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:33 am

aver afizion ke aki el pelma eres tu ke ejes a mi serpica ke la ejes en pac ke tu no tienes x ke liwar kon eya ke la ejes no me tokes los kojones serpica wapa te kiero kises i no te ponwas pelma ke te kuento un kuento afizion serpica kises wapa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 02/09/2008

mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: Re: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:14 am

VENGA CHICOS RELAJAROS UN POQUITO, SOLO UN POQUITO OK


EN FIN ...


SIN COMENTARIOS ...
Volver arriba Ir abajo
https://serpica.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





mensaje para  te kiero Empty
MensajeTema: Re: mensaje para te kiero   mensaje para  te kiero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje para te kiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para my serpica ke la kiero muxo kises wapa te kiero
» kiero 1 esplikazion serpica imelo para ke te yamo para ke te ballas tan pronto
» MENSAJE Y AVISO PARA TE-YONKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
serpica.foroactivo.com..es :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: