serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 serpica mira email sta enamorado de lidia i se lo ize asy de klaro mira lehe i dezide serpica wuapa

Ir abajo 
AutorMensaje
tekieros
Invitado




serpica mira email sta enamorado de lidia i se lo ize asy de klaro mira lehe i dezide serpica wuapa Empty
MensajeTema: serpica mira email sta enamorado de lidia i se lo ize asy de klaro mira lehe i dezide serpica wuapa   serpica mira email sta enamorado de lidia i se lo ize asy de klaro mira lehe i dezide serpica wuapa Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:34 am

serpica kuando email te iwa wuapa ten kuhidado i no te fies mira ha el kien le wusta es lidya serpica wuapa llo te lo iwo x tu vien no kiero ke avles kon ninwuno de estos mira ke kavlones son serpica wuapa llo solo te kiero pa my serpica estoy loko x ty te kiero kises miralo wuapa x tu vien serpica te kiero kises wuapa E-Mail dijo...
Lidia te adoro mi vida, eres lo más bonito que me ha pasado nunca.
E-Mail dijo...
Lidia te adoro mi vida, eres lo más bonito que me ha pasado nunca.
E-Mail dijo...
Lidia te adoro mi vida, eres lo más bonito que me ha pasado nunca.
Volver arriba Ir abajo
 
serpica mira email sta enamorado de lidia i se lo ize asy de klaro mira lehe i dezide serpica wuapa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» serpi serpica mira esto ke lo ize tu enamorado email
» serpica wuapa lehe hesto mira komo tenia razon ke madriz hes mujer
» serpica wuapa te kiero a my rewreso mira esto de tu email
» serpica mira en el foro de email se izieron pasar x ty wuapa i se la lyaron ha juanxo
» mira komo el no ize naa i asy ize ke sta kontiwo serpica wuapa te kiero kises wuapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
serpica.foroactivo.com..es :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: