serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 JAJAJA QUE COSAS TIENEN ALGUNOS, EN FIN ... SIN COMENTARIOS ... JAJAJA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 02/09/2008

JAJAJA QUE COSAS TIENEN ALGUNOS, EN FIN ... SIN COMENTARIOS ... JAJAJA Empty
MensajeTema: JAJAJA QUE COSAS TIENEN ALGUNOS, EN FIN ... SIN COMENTARIOS ... JAJAJA   JAJAJA QUE COSAS TIENEN ALGUNOS, EN FIN ... SIN COMENTARIOS ... JAJAJA Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:02 pm

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!
Volver arriba Ir abajo
https://serpica.foroactivo.com.es
tekieros
Invitado




JAJAJA QUE COSAS TIENEN ALGUNOS, EN FIN ... SIN COMENTARIOS ... JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: JAJAJA QUE COSAS TIENEN ALGUNOS, EN FIN ... SIN COMENTARIOS ... JAJAJA   JAJAJA QUE COSAS TIENEN ALGUNOS, EN FIN ... SIN COMENTARIOS ... JAJAJA Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:08 pm

serpica ha my no me inporta eso x ke llo de msn no huso wuapa hasy ke x my pueden kovrar lo ke kieran x eyo tu ya saves ke llo sy kiero avlarte te yamo i avlo kontiwo sy me lo kojes vien i sy no te yamo mas tarde asta ke me lo kojas serpica wuapa te kiero kises
Volver arriba Ir abajo
 
JAJAJA QUE COSAS TIENEN ALGUNOS, EN FIN ... SIN COMENTARIOS ... JAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UYYY QUE COSAS DICEN ALGUNOS
» CADA DIA LAS COSAS ESTAN O MAS CLARAS O MAS OSCURAS JAJAJA
» QUE PENA DE ANALFABETOS LEED ESTO JAJAJA, YO ME PARTO DE LA RISA JAJAJA
» MIRAD CHICAS LO QUE OS VOY A CONTAR JAJAJA QUE NO NOS LEAN ELLOS Y A DISFRUTARLOS JAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
serpica.foroactivo.com..es :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: