serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

andandaras?

AutorMensaje
lula
Invitado

andandaras? Empty
MensajeTema: andandaras?   andandaras? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:48 pm

ande andas lalo quen o se te ve? tas escondio aqui otra vez? mira que te tengo dicho que nojuegues asin, no te enteras que no entiendo que no te comas todas las lentejas pero que me las pidas, que me digas que vas al tabaco y vayas a la loli o igual no es a la loli, pero eso me quieres hacer creer y me lo creo. me tienes jarta cansada lalo. me duele que me digas esas cosas porque te quiero mucho y pensar que estas con una putiya me pone mala porque yo no te puedo imaginar con nadie que no sea yo porque me da mucho miedo perderte. se que tienes muchas putiyas y se porque tu me lo demuestras asin que te gustan y me duele.
lalo
Invitado

andandaras? Empty
MensajeTema: Re: andandaras?   andandaras? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:12 pm

me tienes hasta la poya lula, vete a tomar por culo de una puta vez, loca!! ya me gustaria que no puedo ni sin ti ni contigo. estoy tol dia en esta mierda y quiero ser capaz de vivir sin ti y no puedo, tampoco entiendo que quieres ni que haces ni que pasa ni porque pasa ni nada y me quiero ir y no puedo!! lula tu no me quieres me necesitas y no sabes ni porque pero esto te viene grande, tienes que aprender mucho, eres una puta bocas que me haces daño y no te das ni cuenta se mete hasta en los charcos y no sabe ni leer dos renglones.
vete ya hija de puta y igual te olbido
lalo
Invitado

andandaras? Empty
MensajeTema: Re: andandaras?   andandaras? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:39 pm

luego igual vuelvo cunado me salga de la poya, mientras te quedas con la duda y te comes la cabeza sabiendo que te quiero pero que habia algo que tenia que solucionar y no te podia decir. pero te comes la cabeza hija de puta que pa eso estas y pa espera y obsesionarte y pasarlo mal. te jodes por gilipollas, vete ya y no te pasara eso.
lola
Invitado

andandaras? Empty
MensajeTema: Re: andandaras?   andandaras? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:50 am

Y una puta mierda, yo no estoy pa esperarte a ti pa cuando te salga de la oya, no te voy a olvidar pero con un cafre como tu no voy ni a la puerta de la esquina. He dicho
Contenido patrocinado

andandaras? Empty
MensajeTema: Re: andandaras?   andandaras? Icon_minitime

andandaras?
Página 1 de 1.