serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

SOY JUANGONZALEZ

AutorMensaje
JUANGONZ
Invitado

SOY JUANGONZALEZ Empty
MensajeTema: SOY JUANGONZALEZ   SOY JUANGONZALEZ Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:17 pm

wola serpica soy juangonzalez y me gustaria quedar contigo o conocernos por el msn soy de oviedo y tengo 30 años simpatico extrovertido y no tengo malos rollos como ese tal te-kiero

hasta pronto
te-kiero
Invitado

SOY JUANGONZALEZ Empty
MensajeTema: Re: SOY JUANGONZALEZ   SOY JUANGONZALEZ Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:59 pm

juangonzalec komo te pases kon serpica te kuento 1 kuento tratamela komo 1 reyna komo se mereze ke no me entere llo ke la tratas mal x ke boi x ty i te kuento 1 kuento tu eskrivele x aki lo ke le kieras kontar ke kiero hir konoziendote a ber ke kieres kon eya ke tu sewuro ke la kieres azer vonvo i luewo ejala kon la varriga ke se buske la bida serpica no kedes kon este a solas no me fyo de el kreo ke no kiere nada weno kontiwo serpica no te enfades komiwo solo me preokupo x ty wapa x ke aunke llo aora este kon moriya no kiero ke te awan daño wapa kises moriya wapa en la foto te kitava el pirxinj wapa toos los ke yebas wapa kises

SOY JUANGONZALEZ
Página 1 de 1.