Últimos temas | » ¿Deseas que SERPICA sea fusilada?Lun Oct 13, 2014 7:33 pm por Invitado » PARA ALEGRAR EL DOMNINGO ... QUE MEJOR QUE UNAS RISAS CON UN CHISTE Dom Mar 02, 2014 4:00 pm por Admin» QUE FUERTE LO VEO Y NO LO PUEDO CREER Dom Mar 02, 2014 5:19 am por Admin» CONSECUENCIA DE LOS CAMBIOS Y ESA GENTUZA QUE VAN A METER ABANDONOSDom Mar 02, 2014 5:14 am por Admin» AGARRAROS QUE VIENE LO FUERTE MIRAD LOS NICKS Y SUS CATEGORIAS JAJAJADom Mar 02, 2014 5:05 am por Admin» NOTICION !!!!!!!!!! VAYA PATADA PARA EL CHAT HISPANO CON ESTOS CAMBIOS Y LA GENTUZA QUE QUIEREN METER DE IRCOPS , OPERS , ETC ... Dom Mar 02, 2014 5:03 am por Admin» LO PRIMERO QUIERO DESEAR MUCHA FELICIDAD , PAZ Y AMOR A TODOS MIS QUERIDOS LECTORESMar Dic 31, 2013 1:50 am por Admin» Os acordáis del chat de terra?Miér Ago 14, 2013 7:51 pm por Invitado » QUE DIA MAS GUAPO HOY MMMMMM Jue Jun 13, 2013 2:25 am por Admin» RECORDAD TODOS ESTA FECHA ES MUY ESPECIAL PARA NOSOSTROS Mar Jun 11, 2013 9:25 pm por Admin |
|
| LEED Y PENSAD OK ...................... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: LEED Y PENSAD OK ...................... Dom Dic 21, 2008 11:31 pm | |
| ""Todo lo difícil que es ser uno mismo, en todo lo que nos cuesta mostrarnos tal cual somos"Una persona... nunca se muestra tal cual es...o por lo menos, en un principio... Una persona, mas de una vez, finge ser algo que no es... finge aparentar algo.. que muy en el fondo, sabe que no es así... pero con ese "aparentar" creemos que hacemos lo correcto... pero.. ¿lo correcto para quien? para nosotros??? no lo creo... nuestro aparentar, es más, para los demás, que para uno mismo....¡Cuanto cuesta mostrar nuestro verdadero yo!, ese verdadero yo, que es realmente lo que somos, y no lo que hicieron de nosotros.... Ese verdadero yo, que lo visitamos muy de vez en cuando... y cuando lo visitamos... pensamos.. y demasiado.. y no lo queremos mostrar, por temor... ese temor, que nos perturba, mas de una vez... A veces pienso.. que somos como la gata flora.. (cuando se la ponen grita, cuando se la sacan llora) somos como la gata flora, en el sentido, de que mas de una vez, nos reímos de aquellas personas.. que sinceramente hacen la suya, ya sea, teniendo su propio" look", teniendo su propia forma de vida.. y haciendo la suya... sin estar a costa de los demás...Más de una vez dije "yo hago la mía, y punto".. pero muy en el fondo, sé que no es así... mi corazón más de una vez, me grito cosas... y por querer pensar mas en el otro, que en mi, hice lo que los demás querían.. y no lo que mi verdadero yo me dijo... Más de una vez... me dijeron que finja ser eso que nunca seré... eso de "ponte esto, o decir esto, así quedas bien..." y yo siempre me cuestione.. ¿de que me sirve quedar bien con aquellas personas que no conozco, pero que mi intención es conocerlas? De esa forma, estaría jugando a ser ese alguien, que todos quieren que sea pero que no soy... Si las personas se guiaran por la famosa y popular frase de aquel leído libro, "lo esencial es invisible a los ojos"... que distinto seria el mundo, no? que distinta seria la vida... y que rara a la vez... Considero, que las personas, nunca se muestran tal cual son.. y eso quizá, mas de una vez, sea lo interesante y atrapante de querer conocerla.. de querer conocer ese interior, tan misterioso que luce... ese interior, al que todos queremos llegar de la otra persona... eso seria lo ideal.. conocer a alguien, a fondo.. compartir decisiones.. opiniones.. llegar de a poco, a conquistar ese corazón tan deseado...y sacar de cada persona lo mejor, y guardar el mejor recuerdo de cada una de ellas, ... pero todo esto que acabo de escribir... esta sostenido de sueños de cristal... si vamos a la realidad, ¿quien se toma el tiempo de conocer a las personas? ¿que hombre le sigue el hilo a la corriente? Si vamos a la realidad.. todos van a lo fácil... y lo difícil... lo dejan de lado...por que..saben, que personas mas fáciles van a encontrar.. entonces.. la gente se desvaloriza... pensando que ninguna persona, se va a tomar el tiempo de conocerla... y cuando esa gente se desvaloriza.. esta cayendo, lamentablemente, es en esa "masa" que es la que mueve al mundo... y así, al pasar las noches, los días, las personas van cayendo.. nace en la cúspide del árbol... y esa manzana, tan brillosa, que espera ser rescatada, por ese alguien tan fabuloso, que corrió todos los riesgos para sacarla, curarla, protegerla... se cae... esa manzana, lentamente se cae, se pudre... y cuando está podrida, y tirada... la gente pasa.. y la va probando...¿ por que?..por que es muy fácil conseguirla!! Hoy por hoy... ¿quien se quiere subir a la cima del árbol, para rescatar algo... que no sabe que es? ¿Quien corre el riesgo, de subir, sin saber lo que va a encontrar? Nadie... o muy pocos...y esos muy pocos, el mayor porcentaje.. se enganchan con esas manzanas podridas, que simularon estar en la cima.. pero no lo están.. la gente se enceguece.... Volviendo a lo anterior... cuando uno muestra su interior... a muchos les gusta, pero a otros tantos no... uno es feliz, diciendo y haciendo lo que siente.. pero esa felicidad.. esta a costa de muchas cosas... La balanza de la vida... indica que el bien y el mal, están equilibrados... y cuando el bien gana... indica que es el GAME OVER de mi jueguito, la vida... La felicidad... esta a costa de muchas cosas... cuando uno siente que realmente es feliz... tiene ese maldito pensamiento, que nos carcome la cabeza...¿por que?...por que todos desgraciadamente sabemos, que nada es color rosa...sabemos que si todo anda bien.. algo raro pasa.. que si el rio suena.. es por que piedras trae... Uno es feliz, demostrando lo que es... pero que infeliz que es.. cuando no es entendido... las personas no captan, que hay que aceptar a los demás, que cada uno eligió vivir la vida, a su modo... que difícil es aceptar al otro... y mas difícil aun, aceptarse a uno mismo!! más de una vez.. me reí, y critique los defectos de los demás... y no me di cuenta, que esos mismos defectos los tenia yo.. cuantas veces di consejos... que nunca seguí... cuantas veces agrande las cosas, para que parezca mas "wow"!, cuantas veces, quise ser mas que el otro.. simplemente para quedar bien.. pero "bien, para quien? para mi? no! para los demás... cuantas veces... jugué a ser como los demás.. cuantas veces me metí en el juego de los otros.. y el mió.. estancando.. lo deje en Stand By... eso lo hice muchas veces... hasta que me di cuenta, y dije.. que eso, no me servia.. que era mucho mas importante, quererme a mi mismo, mejorar mis defectos, agrandar mis virtudes, y dejar que los demas hagan de su sueño una pesadilla, si hubo algo que NUNCA hice.. fue callarme... siempre de frente, cuando algo no me gusto lo dije, cuando me gusto, tambien lo hice saber... aunque ese "siempre de frente"... a quien quiero engañar? mi excepción, de ese "siempre" es con temas de mi corazón.. me cuesta mucho expresar mis sentimientos.. pero bueno.. con el tiempo, aprenderé... eso espero! mas de una vez me dijeron "el que no arriesga no gana"... y mi mamá, mas de una vez me dijo "la única batalla que se pierde, es la que se abandona"... eso es verdad, no lo discuto... pero cuántas veces paso, que uno sabe lo que tiene que hacer, y sin embargo, no lo hace?? esa timidez, que nos vence, mas de una vez.. es la que hace que después nos arrepintamos...es que sinceramente... uno se da cuenta de lo que tiene, cuando lo pierde...y ahí... a dónde vas a lamentarte? si fue tu corazón, el que siempre te indico que era lo que tenias que hacer.. y uno, como ignorante nato.. lo dejo pasar...por no querer escuchar, esa voz.. que siempre nos acompaña... Cuando uno se la juega, gana muchas cosas... y muchas veces, no gana lo que esperaba ganar... y se lleva el premio extra... el premio de ganar lo mas importante.. y no lo que realmente se esperaba ganar...Referido a las desilusiones.. quien no las tuvo alguna vez? Cuántas veces jodemos para conseguir ese nuevo chocolate, que impacta con su publicidad, y con su papel brillante e innovador? Y una vez, que finalmente lo conseguimos.. logramos desatarlo... tratar de comerlo, con mucha curiosidad.. y cuando lo comemos... nos dan ganas de devolverlo a esa fabrica.. de la cual salio... nos sentimos mal,por que ;esa emoción y excitación de probar lo llamativo y desconocido, nos desilusiona, mostrando algo que nunca fue... y que rico es aquel bombón que raramente nos llamo la atención, no por su envoltura sino por su relleno... Ese bombón tan difícil de encontrar...y tan difícil de conquistar, ese bombón que apareció un día en tu vida, sin intención de ser probado... Finalizando con todo.. y dando una mínima conclusión... puedo llegar a acotar... que por mas difícil que sea demostrar lo que somos verdaderamente, lo tenemos que hacer.. quizá, de esa forma.. seriamos un toque mas felices.. va.. dicen que con probar.. no se pierde nada... Pero que mal nos sentimos, o me siento.. cuando veo que los demás, no piensan en su interior.. y se dejan llevar por la corriente, y finalmente se convierten, en eso que nunca quisieron convertirse, y ahí pasan a ser uno mas del montón.... lo que pasa, es que las personas.. se vuelven locas cuando intentan huir de la rutina.. locas ¿por que?;por que;nadie entiende esa rutina no rutinaria... ¡Qué desilusionado me siento, cuando quiero que los demás, sean un poco mas como yo, en el sentido de que lo único que interese verdaderamente, sea el interior... pero bueno.. las cosas por algo pasan... y dicen que la esperanza, es lo ultimo que se pierde.. yo, ya he perdido otras cosas.. una mas, que le hace, no? Cuando yo corro el riesgo por los demás, que mal me siento, cuando alguien desvaloriza mi "trabajo" que mal me siento, cuando nadie reconoce y valora, mi esmero y mi esfuerzo... pero que bien me siento, cuando personas me quieren por lo que soy, y no por lo que aparento.. que bien me siento, cuando personas valoran la personalidad que tengo, y me dan ese empujoncito y ese aliento, de que "todo se puede" y hasta lo mas imposible puede ser un hecho verídico, y que paciencia es la clave... a esas personas, las valoro muchísimo a esas personas, no las voy a defraudar nunca.. por el solo hecho, de que en alguna oportunidad, pusieron y pondrán las manos en el fuego por mi... Así como conoceré personas que me tiren abajo todas mis riendas... tambien van a estar esas, que me levanten en todas esas caídas... y esas personas, por mas mínimas que sean, para mi, son mucho mas fuertes, que las otras que me hicieron daño, de alguna u otra forma.. Ahora si, terminando con todo.. quiero decir.. que hay un zapato para cada pie... y espero encontrar el mío!!! A costa... de las cosas que me prepare el destino.. para ese entonces... sabré enfrentarlo... con las armas que haya juntado hasta ese entonces........Feliz finde.... Mogollon de
Yo No Elijo Mis Sueños ... Mis Sueños Te Eligen A Ti
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ... | |
| | | venga ho Invitado
| Tema: Re: LEED Y PENSAD OK ...................... Lun Dic 22, 2008 12:18 am | |
| buffffff, ok. me dejas descolocada totalmente. |
| | | morilla Invitado
| Tema: Re: LEED Y PENSAD OK ...................... Lun Dic 22, 2008 12:35 am | |
| Creo que nunca es la intencion de nadie hacer daño o tirar el de trabajo de nadie porla borda, pero es dificil entender ese trabajo sin que te lo expliquen, en cuanto a lo demas chapau. Tenemos toda la vida para aprender y espero que encuentres lo que te mereces. Yo no voy a olvidar ese texto nunca ni a ti. Y haces bien en no dejar que te digan como tienes que vivir o en lo que tienes y como tienes que trabajar. |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: LEED Y PENSAD OK ...................... Lun Dic 22, 2008 1:22 am | |
| YO ESE TEXTO NO LO ESCRIBI, ME LO PASO UN AMIGO A MI MSN Y YO LO PUBLIQUE .
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ... | |
| | | no puedo Invitado
| Tema: no puedo callar Lun Dic 22, 2008 2:55 am | |
| A ver, lo del daño, creo y digo creo porque estoy bastante verde en estos menesteres, es relativo. Hay personas chungas que les da igual todo, eso esta claro. Pero creo que en general los que hacemos daño(no nos libramos nadie) somos personas que no sabemos hacerlo mejor y aprendemos con las experiencias, y seguramente, por lo menos en mi caso ocurre, cuando se que he hecho daño me siento probablemente peor que la persona que lo recibe. Y el daño que recibas tambien creo que es relativo y depende de tu madurez, la seguridad que tengas en ti mismo. Esta claro que que te engañe o te mienta la persona a la que quieres(por los motivos que sea) y en la que te esfuerzas en confiar duele(sin acritud es un ejemplo cercano), pero depende de la persona que recibe el daño y su forma de entenderlo que ese dolor sea mas o menos intenso, y no se si en algun momento podria no existir, eso para mi ya es demasiado. Ejem de cosas que hacen daño: que te insulten, que te hablen mal y de forma despectiva, que te mientan, que por tener un caracter debil se aprobechen, que te oculten...ahora depende de ti que cuando te insulten reacciones de forma que te quedes agusto(respondiendo o entendiendo o x), lo mismo cuando te hablan mal, lo de que te mientan es mas chungo, en este caso creoque depende de lo que quieres a la otra persona que lo soportes o no, en algunos casos prefieres ni verlo, lo del caracter debil es igual...es problema del que tiene el caracter debil que le hagan daño aunque a mi no me gusten las personas que se aprovechan de ello. Se que tendría mucho que decir sobre el resto del texto...pero esto me toca bastante. Si tienes a muchas personas cerca con tal madurez que no te hagan daño nunca...tienes mucha suerte, porque a mi quien mas daño me hace siempre es a quien mas quiero, los demas no me hacen daño porque me importan bien poquito. Tu intención lo dice todo, asi que ole tus cojones. |
| | | serpica- Invitado
| Tema: Re: LEED Y PENSAD OK ...................... Lun Dic 22, 2008 11:01 am | |
| eso te lo ha pasado el abuelo sangre jajajajajajajaj, abuelo sangre cobarde de vd. la cara |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEED Y PENSAD OK ...................... | |
| |
| | | | LEED Y PENSAD OK ...................... | |
|