serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

para moriya

AutorMensaje
te-kiero
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: para moriya   para moriya Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:48 pm

moriya wapa te kiero kises pienso muxo en ty wapa lla kiero berte nos podemos ber en noxe bieja wapa kises te kiero
morilla
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:55 pm

en noche vieja trabajo te-quiero pero cualquier otro dia qu eno sea fin de semana que me tienes loca ya no se ni por donde me ando
te-kiero
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:33 pm

moriya wapa kedamos el dia 1 de henero ime sitio i ora ke llo boi x ty a donde seha wapa kises te kiero wapa
morilla
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:09 pm

el dia 1 ok te invito a comer, enchí, jesus!!! que estornudo mas tonto. te quiero peziozo ah!! en caceres hay un sitiomuy conocido que se llama locura divina por alli muy cerca vivo me asomo y por fin te veo te quiero peziozo
te-kiero
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:01 pm

moriya lla x fin nos beremos wapa pero ime el telefono tanvien ke kiero yamarte rezien yewe para ezite ke yewe i ke te benwas x my ke lla stoy kontiwo a tu lado te kiero kises wapa
morilla
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:06 pm

ahhhhhhhhhh!!! el tlf...no tengo cobertura
te-kiero
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:01 pm

ke pasa moriya wapa lla no kieres kedar no te entiendo pero de ke bas te metes x el medio de serpica i llo i haora te azes la estrexa anda wapa aklarate
te-kiero
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:25 pm

moriya no seras puta i estavas juwando koniwo berdaz no seas puta moriya i no intentes azerte pasar de lista koniwo ke a serpica lla la putee 1 bec i a ty sy kiero tanvien pueo putearte wapa no juewes komiwo k te puedes terminar yorando wapa te kiero kises moriya kises wapa
morilla
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:33 pm

creia que habias dicho que creias que serpica no te queria pero te-quiero a mi no me insultes porque yo no soy nunguna puta ni juego con nadie no sabia que me habia metido entre serpica y tu si tienes la mas minima esperanza con serpica tira a por ella y nome insultes que ya sabes que no me gusta si quieres que nos llevemos bien
te-kiero
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:25 pm

moriya mira ke te iwo a my serpica nunka me trato mal es zierto ke eya no me kiere pero llo a eya la kise muxo i no te pases ke te kuento 1 kuento wapa weno a ty el kuento si te wustara handa no seas tontilla dale a email el numero i ke me lo de a my handa wapa te kiero kises ke te kiero yamar i te kiero eskuxar tu boc anda wapa no seas tonta i azme un poko de kaso kises wapa te kiero kises i tienes razon serpica nunka me kiso pero nunka me trato mal i llo a eya sy 1 dia moriya wapa kises te kiero
te-kiero
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:37 pm

moriya wapa kises te kiero muxo ime alwo wapa yebo dias sin saver de ty kises wapa te kiero
morilla
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:37 pm

Te-quiero bajo bastante a ver a mi hermano, mas de lo que esperaba, la verdad. Tu dices que me quieres mucho y a mi me parece que no tienes las cosas muy claras porque lo intentas con todas y la primera que te da cuartel a esa te arrimas, no creo ni que sepas quien eres ya, a mi me encantas y lo daria todo pero no podria vivir pensando que no me eres fiel y que vas de alma caritativa con cualquiera que se deja y que no lo pones todo por intentar que esto salga bien. Confiaria en ti si viera que no meintes, que no te ocultas...y no me cuentes que eso forma parte de ti porque las personas en si no son asi. te quiero por quien eres no por tu personaje y me resultaria muy dificil quererte con tus personajes por medio, aunque por lo que te quiero lo intentaria. Te crees que haces bien con todo esto y no te voy a negar que ayudas bastante, pero no deberias preocuparte por ti y darte una oportunidad?? hagas lo que hagas esta bien hecho pero medita porfavor. No se si me equivoco pensando que lo que pasa en la vida sin forzarlo ya es parte del entramado y la balanza del bien y del mal. No hace falta que nos esforcemos en ir contracorriente porque si nos dejamos llevar por ella tb colaboramos en la medida que debemos. Es mas, creo que tenemos la obligacion de dejarnos llevar por nuestra propia vida para darnos la oportunidad de ser felices. Yo si que te quiero.
te-kiero
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:43 pm

moriya te beo jugetona ke te pasa a ke kieres jugar wapa kon lo ke llo te kiero i me izes esto llo ke lla no le igo naa a serpica pa ke beas ke te kiero demostrar ke kiero alwo kontiwo ke llo soi seryo wapa ke te stas kedando komiwo wapa te kiero kises wapa no me awas mas daño oh me kieres oh me dejas pero sin juewos suzios te kiero kises
morilla
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:21 pm

Te quiero solo a ti, sin mas mierda de por medio, te enteras?? yo no juego a nada, ojala fuera tan divertido como un juego pero a mi tambien me dueles y mucho el juego sucio lo llevas tu yo solo te he seguido un poco la corriente a ver si era capaz de entenderte y somos capaces de madurar los dos lo suficiente como para que nos podamos llevar bien. te quiero mucho y se que tu a mi tambien aunque quizas todavia ninguno de los dos somos lo suficientemente conscientes tampoco creo que tu quisieras quererme a cualquier precio. te quiero con locura y voy a seguir luchando por ti. Si te duele y no huyes, cura y creces. Te quiero mucho.
morilla
Invitado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:01 pm

Enseñame quien eres, ensañame ese precioso alma que escondes, ese que a veces asoma y que me ha dejado sin mas opcion que quererte, yo te ayudo pero no huyas. peziozo pa´lante!!
Contenido patrocinado

para moriya Empty
MensajeTema: Re: para moriya   para moriya Icon_minitime

para moriya
Página 1 de 1.