¿Cuántas veces deberíamos de tener sexo en un período de un año? "Si experimentas más de 200 orgasmos al año, se reducen seis años de tu edad fisiológica" según el Dr. Mehmet Oz, consultor favorito de Oprah Winfrey.
Sexo 200 veces al año, ¿será posible? Tratando de hacer una operación matemática sencilla, supongamos que tenemos una pareja fija y que tenemos sexo muy seguido. Para cubrir esta ambiciosa cuota habríamos de tener relaciones sexuales 200 días al año, y únicamente descansar otros 165. O quizá, trabajar doble jornada en varias ocasiones.
Según investigadores de la Universidad Duke, el tener sexo con frecuencia indica que tu cuerpo funciona como debería hacerlo. Pero si el sexo se tiene con una persona a la que se ama, los beneficios son mucho mayores, pues se convierte así en una experiencia espiritual que como humano es necesaria.
Así que, si no tienes pareja, estás acortando tu vida. Pero si la tienes... aprovéchala y gánale años a la vida.
Y tú, ¿cada cuándo tienes sexo? ¿Cubres tu cuota anual?
El semen las pone felices
Un estudio de la revista New Scientist publicó recientemente un estudio que asegura que el semen hace felices a las mujeres.
Se trata de una investigación que comparó a mujeres cuyas parejas sexuales no utilizan condón y a otro grupo que sí utiliza.
Llegaron a la conclusión de que las mujeres que se exponen directamente al semen son menos susceptibles a deprimirse esto se explica debido a hormonas que poseé al ser absorbidas por la vagina, alteran el humor o estado de ánimo.
Claro que esto va un poco en contra de la política de incentivar el uso del condón, pero también es muy real que muchas parejas estables no lo usan, utilizan otro tipo de anticonceptivos.
Pero es agradable saber que estamos hechos químicamente a la medida.
__________________________________________________________________________________________________________________
Comenta sobre este tema
1. Es totalmente cierto, lo he comprobado yo mísma al darme cuenta que en ocaciones que mi pareja se protegía, si bien estábamos súper bien, cuando no usaba protección el placer es mayor y la satisfacción es inmensamente diferente y no sé por qué más placentera. Debe ser por esta causa de la wue me estoy enterando ahora.
Gracias por el dato!!!
2. Ay chicas, definitivamente el sexo es uno de los mejores remedios para la felicidad. Hasta ahora la ciencia va descubriendo lo que hace tanto tiempo hemos sabido nosotras... que el buen sexo es inimitable.
3. excelente y la verdad el semen es mejor oral....jajaja
4. PARA TODAS LAS MUJERES QUE DISFRUTAMOS DE UNA VIDA SEXUAL ACTIVA NO TIENE QUE SER UNA SORPRESA QUE SEXO CON SEMEN ES MEJOR JAJAJA!!!
5. la verdad es que a nosotras nos encanta, sentimos un placer inmenso, algo indescriptible.
6. yo pienso quesi es mejor cuando la mujer siente el semen directamente nosotros los hombres disfrutamos mas sin usar condon y nos sentimos mejor mirando como disfrutan cuando terminamos yo amo alas mujeres
7. el semen se come o para q otras cosas sirve
ayudaaaaaaaa... por favor contestenn
8. pues la verdad no se nunca los eh probado y a ke saven????? diganme sierto ke sirben para el cutis?
9. Hacer el amor, y sentir cuando terminan dentro de uno es como una explocion, y ademas es una satisfacción sin igual, para mi es rico sentir cuando se llega dentro de la vagina, en realidad es fantastico.....
hacer el amor es genial....
10. la verdad q se siente muy lindo sentir el semen adentro nuestro..es delicioso..porq en definitiva lo q nosotras hacemos es excitarlos y entonces merecemos lo q tanto estimulamos asi q a no desperdiciar esta ricur..me encantaa!!!
11. A mi me pasa q cuando usa condón dura más... pero la verdad es q cuando no se pone se siente riquísimo! Indescriptble! Además, tenemos q sentir el premio de lo q provocamos, o no?
__________________________________________________________________________________________________________________
Ciber-sex
No creo que sea tan fácil para cualquiera meterse a un chat y contactar a alguien con quien tener "relaciones", si se les pueden llamar así.
Creo que la mayoría aún necesitamos cierta intimidad y cercanía con la persona, de hecho es eso lo que provoca que querramos estar con ella.Tal vez estoy hablando por los aún muy conservadores, pero supongo es difícil hasta para los más atrevidos desinhibirse y mostrarse ante un desconocido.
Ahora que una pareja que tiene cierto tiempo que no se ve, puede recurrir a la tecnología para acercarse o para mostrar su cariño a la distancia.
Pero lo que sé es que de cualquier manera los que lo practican merecen nuestro respecto.
Sexo tántrico
Hemos escuchado mucho este término, que si hay famosos que lo practican y que si tiene muchas bondades, lo cierto es que sabemos muy poco sobre esto.
Para aprender algo sobre el sexo tántrico tenemos que despojarnos de todas las ideas preconcebidas de sexo que tenemos hasta ahora.Lo primero es saber que para los tantristas la mujer no es casi un objeto como en occidente, para ellos la mujer es casi una diosa, la divinidad le viene por su condición de género y de ella se aprende.
Lo principal como al estilo de yoga es aprender a respirar con calma y pausadamente, mientras uno inhala el otro exhala. Uno de los principios básicos es la tranquilidad, tomarse su tiempo para el sexo, más vale calidad que cantidad.
Como segundo paso se recomienda besarse sin tocarse, lenta y profundamente, redescubriendo cada sensación y extendiendo el placer que esto da. Luego se acaricia el cuerpo del ser amado a lo largo y ancho, para después pasar a la penetración, que no es un fin, sino otra parte de este encuentro.
En la penetración recomiendan que el hombre no se mueva, si no que se acaricien y posteriormente recobrar la respiración para conseguir quedarse así por más tiempo. El orgasmo se puede retrasar disminuyendo el ritmo y respirando pausadamente, con el fin de que el orgasmo sea más duradero y placentero.
ante cualquier duda preguntad aqui estoy dispuesto 24horas para ustedes, gracias e informaros para disfrutar mas del sexo
*serpica si te molesta mis post dimelo y dejare rapidamente de escribir en tu foro, de momento agradecerte tu columna yo sere un colaborador para ti gracias y hasta el proximo post .