serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

NI DIOS NI AMO

AutorMensaje
SEPULTUR
Invitado

NI DIOS NI AMO Empty
MensajeTema: NI DIOS NI AMO   NI DIOS NI AMO Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:11 pm

Very Happy hola panda de cabrones, soi ANTHRAX el autentico , me llamo manuel serrano junyer & estoi a qui por que una persona a la cual yo quiero mucho me adicho que de la cara , pues bien a qui estoi , no tengo nada que ver com el hijo puta del te-kiero , ni nada que ver com el hijo puta del manel ese, no tengo nada que ver com serpica & a ver si dejais de tocar el rabo , yo no tengo la culpa que seais tan mamelucos, si buestras vidas estan vacias , no es culpa mia Smile
tekieros
Invitado

NI DIOS NI AMO Empty
MensajeTema: Re: NI DIOS NI AMO   NI DIOS NI AMO Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:06 pm

sepultur alegate de serpica x ke es mya i no te kiero ber zerka ny a ty ny a email x ke madriz lla sta demostrado ke es mujer mira sehas kien sehas lla tenemos vastante kon el melenudo el jeyjey el calbo el gordo i kon email i kon el motero ese jilipoyas ke tanvien desea a serpica i aze muxo ke no le ize wuarradas komo rafael ke me lo ijo eya x telefono kuando le prewunte x ti rafael me ijo n ote preokupes ke es un motero loko ke husa d enik tonevil suhena a tonel jijiji sera un wordo bazilon jijiji el motero ese jijiji ejaz a serpica en pac ke iwual me da una oportunidaz a my asy ke ejadla trankila ke me pidio tiempo weno serpica wapa te kiero kises i tu sepultur alejate de my serpica ke x eya lla somos muxos no me tokeis los kojones ke al final la sekuestro me buelbo loko serpica i boi x ti wapa te kiero kises
MaNeL
Invitado

NI DIOS NI AMO Empty
MensajeTema: Re: NI DIOS NI AMO   NI DIOS NI AMO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:55 am

entonces por qué te sabes el foro de serpica?? por qué insultas como te-kiero?

Bienvenidos a cuarto milenio.

afro
tekieros
Invitado

NI DIOS NI AMO Empty
MensajeTema: Re: NI DIOS NI AMO   NI DIOS NI AMO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:21 pm

manel a my no me ynsultes kon el melenudo de ese jitano ke te kuento 1 kuento ke no te wusta asy ke haora ke soi felic ke tenwo a my serpica para my solamente no kiero ke me molesteis ny tu ny el melenudo ny el jeijei ny email ny la niña madriz serpica te kiero kises wapa no me tokeis los kojones ejazme en pac serpica wapa te kiero kises
yonki-ri
Invitado

NI DIOS NI AMO Empty
MensajeTema: Re: NI DIOS NI AMO   NI DIOS NI AMO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:04 pm

pues eso en breve RIP, ya lo sabe el...tic tac..tic..tac...
tekieros
Invitado

NI DIOS NI AMO Empty
MensajeTema: Re: NI DIOS NI AMO   NI DIOS NI AMO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:34 pm

yonky madriz ke me bas a matar tu ija de puta sy sera komiendome la poya so puta wuarra lla beras kuando serpica bea ke eskrives kon otros niks te exara x ija de puta largate ija de la wran puta marikona fuera de aki ke serpica haora esta komiwo serpica wapa te kiero kises te boi a azer felic wapa kises te kiero me tienes loko
Contenido patrocinado

NI DIOS NI AMO Empty
MensajeTema: Re: NI DIOS NI AMO   NI DIOS NI AMO Icon_minitime

NI DIOS NI AMO
Página 1 de 1.