Últimos temas | » ¿Deseas que SERPICA sea fusilada?Lun Oct 13, 2014 7:33 pm por Invitado » PARA ALEGRAR EL DOMNINGO ... QUE MEJOR QUE UNAS RISAS CON UN CHISTE Dom Mar 02, 2014 4:00 pm por Admin» QUE FUERTE LO VEO Y NO LO PUEDO CREER Dom Mar 02, 2014 5:19 am por Admin» CONSECUENCIA DE LOS CAMBIOS Y ESA GENTUZA QUE VAN A METER ABANDONOSDom Mar 02, 2014 5:14 am por Admin» AGARRAROS QUE VIENE LO FUERTE MIRAD LOS NICKS Y SUS CATEGORIAS JAJAJADom Mar 02, 2014 5:05 am por Admin» NOTICION !!!!!!!!!! VAYA PATADA PARA EL CHAT HISPANO CON ESTOS CAMBIOS Y LA GENTUZA QUE QUIEREN METER DE IRCOPS , OPERS , ETC ... Dom Mar 02, 2014 5:03 am por Admin» LO PRIMERO QUIERO DESEAR MUCHA FELICIDAD , PAZ Y AMOR A TODOS MIS QUERIDOS LECTORESMar Dic 31, 2013 1:50 am por Admin» Os acordáis del chat de terra?Miér Ago 14, 2013 7:51 pm por Invitado » QUE DIA MAS GUAPO HOY MMMMMM Jue Jun 13, 2013 2:25 am por Admin» RECORDAD TODOS ESTA FECHA ES MUY ESPECIAL PARA NOSOSTROS Mar Jun 11, 2013 9:25 pm por Admin |
|
| A ver que os parece | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Serpico. Invitado
| Tema: A ver que os parece Miér Ene 14, 2009 11:32 pm | |
| Os voy a contar una cosilla que le ha pasado a una conocida. Esta mañana se ha levantado y se ha encontrado con una nota en su coche de un supuesto admirador que le decía algo así como que le gustaba y que quería conocerla, le dejaba un tlf para que se pusiera en contacto con el para mandarle un msj. Esta conocida ha llamado con curiosidad sin darle mucha importancia y se ha encontrado con que ha saltado el contestador con unas risas burlonas. En fin. Supongo que habrá opiniones de todo tipo para esto. No sé que sentido tiene burlarse de algo tan grande como el amor. No digo que no haya personas que no sean capaces de no ser sinceras y estén engañando inconscientemente. Se engañan ellas mismas en realidad, bastante tienen con eso. Pero no entiendo que haya personas que se dediquen a reirse de algo así. Creo que las personas con problemas en el amor algún día encontrarán a la persona adecuada y será esa, y no debe ser otra, la persona que les saque de su problema emocional. |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: A ver que os parece Jue Ene 15, 2009 2:22 am | |
| SERPICO ESTOY SEGURA QUE ESO NO GUSTA A NADIE, NI EL MISMO QUE HIZO ESA
BROMA LE GUSTARIA RECIBIRLA JAJAJA
NO CREES ??????
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ... | |
| | | serpico. Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Jue Ene 15, 2009 2:44 am | |
| Exacto, ni al que la hizo le gustaría. En fin, enhorabuena a tu sporting Serpica, me gusta tu foro. |
| | | te-kiero Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Jue Ene 15, 2009 1:18 pm | |
| serpico no dysymules tu lo ke kieres es konkistar ha serpica i x eso le izes ke te wusta su foro su foro sta vien sta xulo i anymado pero tu la kieres konkistar i la kieres konkistar de wenas maneras jijiji ke tyo se las save toas jijiji mdz te kiero kises wapa aunke serpica nos kiera separar llo te kiero mdz te kiero kises serpica ten kuydado kon serpico ha ber sy ba ha ser mujer komo mdz jijiji i despues de tanto tyempo te enteras a los 3 años otra bec jijijijij mdz te kiero kises |
| | | serpico. Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Jue Ene 15, 2009 4:31 pm | |
| Claro que quiero conquistar a Serpica y lo que haga falta pero igual tú me puedes decir como hacerlo porque ya estuvo contigo y ahora yo la necesito |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Jue Ene 15, 2009 5:31 pm | |
| serpico puhes ha ber si la konkistas pronto x ke sta de 1 vorde de kojones haora ke lla tenwo nobia haora no kiere ke meta su nik aky ke te pareze me kawo en la puta es ke me deskizia esta tia serpica no se de ke bas xula llo no ponwo su nik solo letras ke eya save ke soi llo i ke la iwo ke la kiero ke pasa ke el amor aky haora esta proivido ho ke kojones pasa aky serpico tu trankilo ke llo kon serpica el dia ke la by solo fueron 2 besos en la kara i eya no estava sola estava kon los kompañeros de su ofizina asy ke llo me bolbi para andaluzia mi novia wuapa te kiero kises mz a ber si asy nos eja esta pesada de los kojones te kiero mz wuapa te kiero kises serpico a ber sy la konsiwes pronto sy kieres su telefono lo tenwo llo i su msn tamvien lo tenwo i en el terra me ijo ke se ponya de nik serpica es fazil de enkontrar mz wuapa te kiero kises sy tienes duda de alwo serpico llo te informo pero a ber si kalmas a esa fiera de serpica ke no nos deja estar juntos a mi mazizorra mz i a my kises mz wuapa te kiero |
| | | Serpico. Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Jue Ene 15, 2009 6:38 pm | |
| Tranquilo tekiero y gracias pero prefiero que me de ella todos eso datos cuando quiera y solo si quiere, de momento dejala con el soldado ese que has dicho si es verdad que están pues que lo disfrute como disfrutó de ti y cuando se cansé vendrá a mi porque ya sabe ella que no tiene escapatoria de su Serpico y tranquilo tekiero que a ti te llegará si no te ha llegado ya. yo creo que es mz, sé valiente. Serpica tú Serpico te quiere. |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 2:36 am | |
| YO NO ESTOY SALIENDO CON NINGUN SOLDADO, SIMPLEMENTE ES UN BUEN AMIGO, QUE
EL SI QUIERE ALGO MAS CONMIGO, POR QUE LE ALQUILE UNA CASA PERO NO QUIERE
DECIR QUE YO ESTE LIADA CON EL, SIMPLEMENTE LE CAIGO BIEN, LE GUSTO Y EL A MI
ME CAE BIEN Y SOLO LO QUIERO DE MOMENTO COMO AMIGO OK.
SERPICO YO TAMBIEN TE QUIERO CONOCER, LA VERDAD QUE ME SORPRENDES MUCHO ,
APARECES ASI DE REPENTE, EN UNO DE LOS PEORES MOMENTOS QUE TENGO , QUE
SUELEN SER POCOS PERO BUENO A TODO EL MUNDO LE OCURRE ESO DE ESTAR UN
POCO ASI, Y LLEGAR UNA PERSONA Y AYUDARTE, UFFFF BUENO NO LO SE , YO ME
ENTIENDO, ES QUE NO SE COMO LO PUEDES ENTENDER, AYYYY .............
BUENO EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...
ME GUSTARIA IR CONOCIENDOTE DE OTRA MANERA, NO ASI POR EL FORO, UN POQUITO
MAS DE ACERCAMIENTO, UN POCO MAS LLAMEMOSLO , DISCRETO, INTIMO INCLUSO, NO
SE COMO LLAMARLO | |
| | | serpico. Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 3:02 am | |
| La verdad es que no entiendo tanto, solo me dejo llevar y no quiero ser pesado ni pastoso con el tema, pero es verdad que el amor debe hacer milagros porque solo me dejo llevar todo lo que puedo y le hago caso a lo que me dicta el corazón. Y un par para que no me de miedo nada porque sé lo que quiero y voy a por ello. No sé de que forma nos podríamos poner en contacto, tú dirás. |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 3:10 am | |
| SERPICO HAY MUCHAS FORMAS DE PONERMOS EN CONTACTO, POR MSN, POR TELEFONO,
POR EL CHATBOX DEL FORO, POR AQUI,ETC.....
TAMBIEN ME DI CUENTA QUE HABIA EL NICK SERPICO REGISTRADO CON EL MSN DEL
OTRO CHICO Y LO ELIMINE
LO DEMAS LO DEJO YA DE TU PARTE , YO TAMBIEN PONDRE LA MIA PARA SER MUTUO Y
CORRESPONDIDO TODO LO QUE PUEDA SURGIR DE ENTRE NOSOTROS .
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...
EL QUE QUIERE PUEDE, SEA COMO SEA , HAY MIL FORMAS DE PONERNOS DE ACUERDO ,
PARA HABLAR ...... | |
| | | Serpico. Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 3:52 am | |
| A ver, si te parece bien podemos hablar de momento así y el fin de semana me registro que me tengo que abrir cuenta e-mail y por el chat de este foro? Me ha alegrado mucho saber que te estoy ayudando y que sepas que tú a mi también, te digo yo que todo esto es por algo. Epoca de cambios...no tengas miedo, que son para bien, todo lo que nos pasa es para bien. |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 12:35 pm | |
| serpico el xat de ste foro solo lo beras si te rejistras en ste foro x ke llo no me rejistre i no lo by nunka a my me lo ijo serpica i nunka me rejistre serpico se te be mui enamorado de serpica aste kieres kanviar i too x eya no seras 1 garrulo de esos ke handan dando su msn x los xats i x aky te kieras azer el weno i x detras se la estes metiendo dovlada serpico tu ime a my i aky ke intenziones tienes tu kon my amiwa serpica ke llo me entere ke aunke haora este kon mazizorra mz a my me kae mui vien serpica mz wapa te kiero kises |
| | | Serpico. Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 5:24 pm | |
| Lo sé y ya te digo yo que me registro el fin de semana para poder hablar con mi Serpica. Mis intenciones son buenas aunque a veces hago las cosas mal pero no voy dando mi msn a nadie porque sé que ya no necesito a nadie más que a mi Serpica, tengo mucha fé en ésto. Tekiero muchas gracias por todo aunque sé que las ayudas son siempre mutuas, a ti te hará feliz saber que Serpica va a estar muy bien conmigo y tú has conocido a una persona estupenda que también parece que te va ayudar siempre mucho. |
| | | Serpico. Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 6:38 pm | |
| Bueno, bueno. Siguiendo con el tema por el que abrí este hilo, os cuento que...La conocida que tenía una nota en su coche, hoy tenía otra con una dirección e-amail. ha llamado al número de nuevo, en el que se oían risas en el contestador y le ha contestado la mujer. Está casado el cacho de cabrón. En fin, que te parece Serpica? A mi me parece que todo pasa por alguna razón, que a cada cerdo le llega su San Martín y que yo le deseo el mejor San Martin del mundo...que se enamore de mi amiga. |
| | | Serpico. Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 6:44 pm | |
| |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 8:12 pm | |
| jijiji serpico asy kieres liwar kon serpica avlandole de 1 tya de 1 nota en 1 koxe jijiji serpico avlale de ty sewuro ke te lo awradeze mas ke parezes 1 loko avlandole de tu amiwa i no se komo tienes tan sewuro ke serpica te kiere a ty mz wuapa te kiero kises wapa sy te pudiera yamar wuapa te kiero kises kiero saver + kosas de ty te kiero mz wuapa kises mazizorra |
| | | Serpico. Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 11:05 pm | |
| Escucho mi corazón y me dice que a Serpica me la como con patatas. Y lo de la nota en el coche era una anécdota que me ha pasado y también forma parte de mi la forma de contarlo, lo que opino sobre ello, y las cosas de las que me apetece hablar en cada momento. Y en ese momento me apetecía compartir esa anécdota con Serpica, vete tú a saber porque. Sabes que me encanta verte así te-quiero? Te veo contento y enamorado. Como a mi la azmin que me tiene loco enamorado y con muchas ganas de darle un pedazo de abrazo que se va a cagar la perra.jajajajaja. |
| | | mz Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Vie Ene 16, 2009 11:41 pm | |
| Tekieros puedes saberlo todo cuando quieras que ya tienes mis tlfs y pregunta lo que quieras pero no me gusta que haya personas que sepan de mi vida que no conozco aunque ya sabes lo mas importante y es que soy tu otro cacho, jajajaja, como tú el mío. |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: A ver que os parece Sáb Ene 17, 2009 3:28 am | |
| SERPICO, ASI QUE ME QUIERES COMER CON PATATAS ??????? JAJAJA QUE BIEN TE
QUEDO ESO, PERO QUE MAL TE QUEDO DECIRME PERRA,ESO TE HA QUEDADO MUY MAL
BUENO EN FIN ...
SIN COMENTARIOS...
TE SEGUIRE CONOCIENDO Y CUANDO TENGAS EL MSN HABLAREMOS UN POCO MAS DE
SEGUIDO ES QUE LA VERDAD QUE ASI , ES UN POCO LATAZO ,PERO DE MOMENTO YA SE
QUE ES LO QUE HAY LO SE, Y ME GUSTA QUE ME CUENTES ASI ANECDOTAS, Y SE HABLE
DE TODOS LOS TEMAS. Y RECUERDA LO QUE NO ME HA GUSTADO ES QUE ME LLAMES
PERRA ,BUENO ESPERO QUE NO VUELVA A SUCEDER , QUE PENSARAS QUE ERA UNA DE
TUS AMIGAS A LAS CUALES LES GUSTA QUE LAS INSULTEN ,OK | |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: A ver que os parece Sáb Ene 17, 2009 1:31 pm | |
| jijiji serpica lla le esta wustando serpico lla tenemos parejas en el foro llo kon mz i serpica kon serpico jijiji mz te kiero kises wapa serpico no la yames perra yamala kavrona mz te kiero kises wapa te kiero muxo mz heres too i toa pa my kises wapa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver que os parece | |
| |
| | | | A ver que os parece | |
|