SERPICA ya sé que el tiempo es oro, y sobre todo para una mujer ocupada como eres tú, que eres super activa, como pocas, y que eres tan dulce, buena, guapa, y cuando no estas tú en el terra nos falta todo, toda la alegria,y con lo buena que eres, y lo buena que estas, no te queremos perder, al menos yo, egoistamente hablando.
A lo que vamos, te escribo este parrafo, para que te fijes en mí, estoy en terra, me desvivo por ti, el otro dia hable contigo, que cuando me dio tú número , resulto no ser tu, pense que tenía tu msn y me dieron el de serpicamaria no se quien era pero cuando dije llamarte me dieron tú número , así que algo se avanzao serpica, ya tengo tu número, ya se que aqui te puedo encontrar en tu foro, y solo me falta saber tu msn, si fueras tan amable, es que últimamente el terra no lo pisas, y la persona que entra con tu nik, no eres tú, y lo sé , porque cuando te llame y te dí las gracias por darme tú número me dijiste,¿ qué dices ? sorprendida y sorprendido me quedé yo al conocer la noticia de que no eras tú, así me dí cuenta que tengo que tener cuidado para que no me engañen otra vez,reina de mi corazón y de mis sueños , dame tu lindo msn que te quiero conocer mejor aunque ya leo por aquí que tienes muchos admiradores, espero colarme de todos y conquistar tu corazón abrazos y besos serpica de tu enamorado valiente, no suelo escribir en foros, pero tu me atraes tanto, que estoy dispuesto a comunicarme contigo aunque sea por aquí me interesas, reina de mi corazón que sabes como manejarme y conseguir quitarme el sueño adeu reina muchos besos enormes para ti y tus pechos lindos .dew.