serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica te kiero acme kaso wuapa

AutorMensaje
tekieros
Invitado

serpica te kiero acme kaso wuapa Empty
MensajeTema: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:08 pm

serpica lo hintente kon mz pero no dyo resultado wapa te kiero muxo no te pueo olbidar heres lo mas himportante ke me okurrio serpica te kiero mazo te kiero serpica wuapa acme un poko de kaso de wapa te lo pido x fabpr me ponwo de rodiyas pero kiere un poko dame 1 oportunidaz nos keremos llo se ke tu me kieres a my i serpica heres mui himportante pa my no ejo de pensar en ty heres my sueño te kiero wuapa me kitas el sueño me deswarras el korazon kada bec ke pienso i me imajino ke estes kon otro wuapa tratame 1 poko vien te kiero kises wuapa te amo te adoro heres too pa my sin ty no soi nada wuapa kiero otra oportunidaz kontiwo no pueo bibir sin ty ny se bibir sin ty kises wapa
te-yonki
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:16 pm

Das pena ANTHRAX.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:43 pm

teyonky das pena dega las drowas ke siempre me konfundes kon alwien ke no se ny kien es bes ha ese x toos lahos iwual estas enamorado de el joer kolewa pues mira a ber sy lo enkuentras pronto ke me estas bolbiendo loko serpica too x tu kulpa pon my foto de 1 puta bez serpica te kiero kises wapa my foto aky la kiero ber i pronto wuapa x tu vien kises te kiero serpica wuapa kises
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:57 am

TE KIERO A MI NO ME ECHES LAS CULPAS DE TUS ERRORES, DE VERDAD QUE NO

QUIERO SABER NADA, Y ME GUSTABA LA PAREJA QUE HACIAS CON MZ, LA POBRE CHICA

SE LA VE QUE LO ESTA PASANDO MAL POR TU CULPA ,

YO YA TE DIJE QUE NO QUIERO NADA CON NADIE DE MOMENTO, NECESITO TIEMPO, Y

YO SE PORQUE LO DIGO.

Y RESPECTO A LO NUESTRO RUBITO, ERES MUY GUAPO, PERO NO QUIERO NADA

CONTIGO DE MOMENTO TAMPOCO, ASI QUE TE AGRADECERIA QUE NO ME AGOBIES, Y

QUE ME DEJES TRANQUILA , GRACIAS.

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS...

Y YA SABEMOS TODOS Y TODAS QUE TU NO ERES ANTHRAX, QUE ERES RUBIO RAPADO, Y

FUERTE, Y QUE ERES ANDALUZ ASI QUE NO ME MAREES MAS CON ESAS COSAS OK .

QUE YO PASO DE TODO YA , HACE DIAS QUE PASO DE TODO OK
https://serpica.foroactivo.com.es
mz
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:12 pm

Por mi no lo hagas, te agradezco las consideraciones y no me gustaría veros juntos, de momento por lo menos, pero si es lo que tiene que ser pues que así sea. Como es eso del zapato que decía alguien? pues si ese no es mi zapato, ya encontraré el mío.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:20 pm

mz no benwas haora de la dolorosa ke te lo as vuskado tu ny te molestate en pedirme telefono ny nada myo asy ke tu mz me exaste en vrazos de my serpica otra bec i ke serpica no me kiere da iwual llo a eya sy i muxo i lo hintente kontiwo mz pero no funziono pues nada hintentare liwarme a serpica sy se deja i sy beo ke lla no pueo kon eya pues te vuskare mz a ty serpica te kiero kises wuapa
mz
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:02 pm

Que dolorosa ni que hostia!!! si te he echado en brazos de Serpica es porque tu quieres estar en sus brazos, o elijo yo por ti? pero me alegro de haberte ayudado a decidir. Punto. Veo que os entendeis muy bien, y me alegro, eso es señal de que puede que sea tu zapato.
mz
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:57 pm

Y además espero que te corresponda rápido porque esta historia me está volviendo loca. Tb espero que seas sincero con ella y no la hagas ilusiones falsas
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:02 am

mz serpica a my no me kiere deverias berlo no ai ke ser mui listo para ber ke serpica pasa de my kara ke eya kiere a no se kien lla ny me lo ize no se a kien kiere hoara pero a my no me kiere pero llo la kiero a eya i haunke seha a la fuerza la enseñare a kererme komo sea serpica wapa te kiero kises te kiero wapa kises
mz
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:22 am

Pero quien no te quiere a ti? igual es verdad que necesita tiempo y después se da cuenta de lo importante que eres para ella.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:57 am

no la defiendas mz x ke serpica se hesta wanando ke le kuente 1 kuento i no la ba a wustar x xula a my 1 mujer no me xulea ny me bazila i serpica esta kedando mui vorde lla serpica ime ke me kieres ke te wusto ke tu saves ke llo te kiero muxo serpica wapa te kiero kises wapa azme 1 poko de kaso te kiero muxo serpica i no kiero ke sehan tan mala komiwo al final te boi a kontar 1 kuapa i se ke no te wustara serpica wapa te kiero kises piensalo wapa ke estas juwando kon fuewo i te bas a kemar wuapa te kiero kises serpica
mz
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:37 pm

Lo que tú digas como siempre,ya no la defiendo. Pero tienes chungo que te conteste porque Serpica casi no pasa por aqui y además la azmin te ha dicho que le des tiempo, asíque o esperas o deja de pedirle a Serpica que te conteste porque no ve tus msjs.
Sé que no es lo mismo, pero por si te sirve... yo te quiero mucho. Pero te deseo mucha suerte con Serpica.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:40 pm

mz no me sehas komo 1 grano en el kulo ejame en pac ha my i ha serpica serpica te kiero kises wuapa te kiero kises wuapa
mz
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:50 pm

Tranquilo, que espero irme ya. pero grano en el culo? vete a la mierda!! eso te pasa por decirme que me querías y enamorarme sabiendo que querías a Serpica y no a mi.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:08 am

mz no benwas diziendo ke me kieres ke asy bas a konsewir alejar mas a serpica de my serpica te kiero kises wuapa no ejo de pensar en ty te kiero kises serpica wuapa
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:49 pm

mz wuapa no te henfades ke stoi jarto lla de meter la pata vos kiero a ty i a serpica wuapas vos kiero kises
mz
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:54 pm

No me enfado, te dejo tranquilo con serpica, que yo también meto mucho la pata.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:30 pm

mz wuapa tu no metes la pata kien mete la pata soi llo te kiero kises mz a ty i a serpica kises wuapas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica te kiero acme kaso wuapa   serpica te kiero acme kaso wuapa Icon_minitime

serpica te kiero acme kaso wuapa
Página 1 de 1.