Últimos temas | » ¿Deseas que SERPICA sea fusilada?Lun Oct 13, 2014 7:33 pm por Invitado » PARA ALEGRAR EL DOMNINGO ... QUE MEJOR QUE UNAS RISAS CON UN CHISTE Dom Mar 02, 2014 4:00 pm por Admin» QUE FUERTE LO VEO Y NO LO PUEDO CREER Dom Mar 02, 2014 5:19 am por Admin» CONSECUENCIA DE LOS CAMBIOS Y ESA GENTUZA QUE VAN A METER ABANDONOSDom Mar 02, 2014 5:14 am por Admin» AGARRAROS QUE VIENE LO FUERTE MIRAD LOS NICKS Y SUS CATEGORIAS JAJAJADom Mar 02, 2014 5:05 am por Admin» NOTICION !!!!!!!!!! VAYA PATADA PARA EL CHAT HISPANO CON ESTOS CAMBIOS Y LA GENTUZA QUE QUIEREN METER DE IRCOPS , OPERS , ETC ... Dom Mar 02, 2014 5:03 am por Admin» LO PRIMERO QUIERO DESEAR MUCHA FELICIDAD , PAZ Y AMOR A TODOS MIS QUERIDOS LECTORESMar Dic 31, 2013 1:50 am por Admin» Os acordáis del chat de terra?Miér Ago 14, 2013 7:51 pm por Invitado » QUE DIA MAS GUAPO HOY MMMMMM Jue Jun 13, 2013 2:25 am por Admin» RECORDAD TODOS ESTA FECHA ES MUY ESPECIAL PARA NOSOSTROS Mar Jun 11, 2013 9:25 pm por Admin |
|
| serpica estoy contigo en todo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tu-apoyo Invitado
| Tema: serpica estoy contigo en todo Lun Ene 26, 2009 3:03 pm | |
| serpica yo no se como aguantas a tanto pesado, la verdad que tienes mucha paciencia, y eres muy buena, yo que tú empiezo a plantearme las cosas de otra manera, yo si quieres te asesoro, estare por aquí, para tu respuesta , bye . y un consejo deja de dar tu foro en los canales que al final entrara el que no tiene que entrar y te haran algo malo ,espero respuesta bye. |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: serpica estoy contigo en todo Lun Ene 26, 2009 10:57 pm | |
| tu apollo ny nada serpica sy kiere un apollo me tiene a my asy ke tu bete lejos de eya ke llo la kiero pa my solo asy ke bete lejos de eya ke te kuento 1 kuento serpica wapa te kiero kises |
| | | mz Invitado
| Tema: Re: serpica estoy contigo en todo Lun Ene 26, 2009 11:41 pm | |
| Seguro que ya se sabe el cuento. Y tú-apoyo eres una cachonda, pero seguro que Serpica te agradece el apoyo para a saber que, yo también la apoyo si fuera necesario. Pero no veo en que. Vas a hacer una guerra contra tíos que se creen que están haciendo bien engañando y mintiendo? el trasfondo es bueno...pero los medios...y lo peor es que no quieren cambiarlo porque así se creen algo. Y yo me pregunto, para que quieren ser algo si no tienen nada ni siquiera huevos para ser ellos mismos? Y luchan porque los demás lo sean...tiene guasa la cosa. besitos tekieros, sin rencor. Que cada uno sea como le salga de la poya, pero deja de prometer amor que haces mucho daño. Se que esto no te va a afectar para nada porque ya sé que estás muy por encima, a ti el amor no te roza ni de lejos. Te deseo que algún día te roce, sería lo mejor que te podría pasar. |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: serpica estoy contigo en todo Mar Ene 27, 2009 2:01 am | |
| TIENES RAZON TU APOYO LA VERDAD , QUE A VECES , DIGO QUE TENGO MUCHA
PACIENCIA JAJAJA Y OTROS ME DICEN QUE AGUANTAR A CIERTOS PERSONAJILLOS, QUE
CON ESO SOLO YA TENGO EL CIELO GANADO JAJAJA.
BUENO EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...
UN BESAZO TU APOYO Y GRACIAS DENTRO DE POCO ECHARE MANO DE TI, YA VERAS .
CADA DIA ME PASA UNA COSA NUEVA , YA SE QUE ASI NO ME ABURRO JAJAJA
MUACKSSSS Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI FORO ERES UN CIELO | |
| | | te-paro Invitado
| Tema: Re: serpica estoy contigo en todo Mar Ene 27, 2009 2:44 am | |
| Curiosamente tu-apoyo y Admin escriben igual las comas.
Algo me dice que el admin está malito o malita de la cabeza jiji.
(Me recuerda a lidia, que se daba animos a sí misma... pobres desquiciadas mentales, que mal lo deben estar pasando jeje). |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: serpica estoy contigo en todo Mar Ene 27, 2009 1:25 pm | |
| te paro no te metas kon my azmin kon my serpica eya no nezesita klonarse para eskrivir en su foro aemas eya se save azer mui vien puvlizidaz i sewuro ke es alwien ke no konozemos ny tu ny llo ny los de ese kanal donde hos meteis para hinsultos i sakar kosass de hotros serpica te kiero kises wuapa me tienes loko perdido x ty kises wuapa serpica |
| | | tu-apoyo Invitado
| Tema: Re: serpica estoy contigo en todo Mar Ene 27, 2009 2:54 pm | |
| serpica tú cuando quieras ya sabes maja, que lidiar con tanto toro al final te volveran loca, y no de amor precisamente jeje, y dejalos que digan lo que quieran bye. |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: serpica estoy contigo en todo Lun Feb 02, 2009 2:09 am | |
| TU-APOYO GRACIAS, CUANDO NECESITE YA TE LO CONSULTARE OK.
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: serpica estoy contigo en todo | |
| |
| | | | serpica estoy contigo en todo | |
|