serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

desmascarando a MòNika^^, ^M^

AutorMensaje
vacunado
Invitado

desmascarando a MòNika^^, ^M^ Empty
MensajeTema: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:19 am

dice que es mujer, nadie la vio, dice que es cariñosa, nadie lo sabe, dice que trabaja, y está pegada a internet todo el día, dice que trabaja en una oficina, y lo mismo da las 10:00 de la mañana que las 23:57 siempre esta con la misma ip jeje monika,¿a quién quieres engañar ?... tambien se saca varios niks y se monta peliculas como que todos anda por ella xD.

*** MòNika^^ ( G69@348DCD39.537EE4F0.BB6376F9.IP ) entra [14] [entró antes como Morgana_]
aqui se cambio de nik jeje
*** MòNika^^ [ G69@348DCD39.537EE4F0.BB6376F9.IP ] cierra [23] [Client exited]
pero no solo eso fijaros en las horas y las ips jeje
*** MòNika^^ ( G69@348DCD39.537EE4F0.BB6376F9.IP ) entra [12]
*** MòNika^^ ( G69@348DCD39.537EE4F0.BB6376F9.IP ) entra [18]
*** MòNika^^ ( G69@348DCD39.537EE4F0.BB6376F9.IP ) entra [20]
datos fiables sacados del terra,gracias colaboradores por este trabajo que se consiguio gracias a varias personas que espian los niks jeje
serpica no borres estos datos que te flodeo el foro, tu misma.
seguiremos informando, proximo ''nik bill ''
bill, es medusa,es ofelia ophelia,bill si quieres puedo seguir demostrando quien eres jeje,serpi se que bill es tu punto debil como le defiendas te peto el pc, así que tu misma...no te metas en esto serpi por mucho que digamos aqui...
tambien podemos escribir sobre e-mail...tambien tenemos los espias funcionando sobre niks como serpi a ti te vieron como morenita, serpi serpi tu tambien? ...tenemos muchas pilladas entre todos jeje ... continuará jeje...mónika las mentiras salen caras y tu caiste muy bajo bye... continuará...
te-paro
Invitado

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:35 am

[color:a507=blue][size=24][b]Serpi también fue vista como monchi[/b][/size][/color]
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:35 pm

madriz eja de kitarle el nik a my serpica ke te kuento 1 kuento ejala en pac alejate de eya serpica te kiero kises
billy
Invitado

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:23 pm

por q hoy monikilla no entro al chat? estos bandidos se portaron mal con ella y la descubrieron...!!! continuara!!!xD.
mz
Invitado

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:45 pm

ufffff, eto es mu fuete. Si hay tantas Serpicas...porque hay tantos hombres que se pegan en este blog por una? jajajajaja.
mz
Invitado

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:14 pm

yo unas veces hago de tio y otras veces de tio jijiji que bien me lo paso jijiji,te kiero guapo, me vuelves loca jjiji
mz
Invitado

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:24 pm

tú unas veces haces de gilipollas y otras de subnormal. Pero me mantengo en mi yo.
mz
Invitado

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:38 pm

va, no queria insultarte.
mz
Invitado

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:25 am

aunque soy gilipoyas sigo siendo yo jeje, no se como llamarme, pero sigo siendo yo, tratame como quieras pero hoy puedo ser tio y mañana tia jeje, no se que digo pero es igual jeje me divierto mucho jeje
mz
Invitado

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:42 am

jajajaja, ok yo soy yo y tú también eres yo y a veces tú y yo a veces soy tú tambien,m tampoco sé lo que he dicho pero también me divierto, yo tambi´´en soy gilipollas,jajajaja
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:39 am

TE- PARO NO TE PASES POR QUE YO JAMAS ME EH PUESTO ESE NICK, ASI QUE NO TE

PASES OK, Y NO QUIERO QUE ME SIGAIS USANDO MI NICK , NI PARA BIEN, NI PARA MAL

OK.

YO SE HACER LAS COSAS POR MI SOLITA Y NO NECESITO AYUDA DE ESE TIPO ASI QUE

NO PIERDAS EL TIEMPO PONIENDOTE MI NICK PARA TONTERIAS QUE LA GENTE QUE ME

CONOCE SABE DE SOBRA QUE YO NO HAGO ESO DE CAMBIARME DE NICK .

ASI QUE NO SEAS TAN RIDICULO Y MENTIROSO Y PIERDETE CON TUS TONTERIAS POR

AHI , Y PARA DECIR TONTERIAS Y MENTIRAS NO INTENTES USAR UN POST, PORQUE

SABES QUE NADIE TE VA A CREER, PORQUE SE QUE LA GENTE ES LISTA Y NO TE CREEN

PORQUE SABEN QUE SERPICA NO SE CAMBIA DE NICK SALVO QUE SE PONGA

{[MoReNîTa]} PORQUE ALGUN GRACIOSO DE TURNO ME COGIERA EL DE SERPICA OK ,

ASI QUE PARA MENTIR NO ESCRIBAS EN MI FORO ,NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS , ME

MOLESTAN MUCHO, LOS HIPOCRITAS Y MENTIROSOS OK

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: desmascarando a MòNika^^, ^M^   desmascarando a MòNika^^, ^M^ Icon_minitime

desmascarando a MòNika^^, ^M^
Página 1 de 1.