Últimos temas | » ¿Deseas que SERPICA sea fusilada?Lun Oct 13, 2014 7:33 pm por Invitado » PARA ALEGRAR EL DOMNINGO ... QUE MEJOR QUE UNAS RISAS CON UN CHISTE Dom Mar 02, 2014 4:00 pm por Admin» QUE FUERTE LO VEO Y NO LO PUEDO CREER Dom Mar 02, 2014 5:19 am por Admin» CONSECUENCIA DE LOS CAMBIOS Y ESA GENTUZA QUE VAN A METER ABANDONOSDom Mar 02, 2014 5:14 am por Admin» AGARRAROS QUE VIENE LO FUERTE MIRAD LOS NICKS Y SUS CATEGORIAS JAJAJADom Mar 02, 2014 5:05 am por Admin» NOTICION !!!!!!!!!! VAYA PATADA PARA EL CHAT HISPANO CON ESTOS CAMBIOS Y LA GENTUZA QUE QUIEREN METER DE IRCOPS , OPERS , ETC ... Dom Mar 02, 2014 5:03 am por Admin» LO PRIMERO QUIERO DESEAR MUCHA FELICIDAD , PAZ Y AMOR A TODOS MIS QUERIDOS LECTORESMar Dic 31, 2013 1:50 am por Admin» Os acordáis del chat de terra?Miér Ago 14, 2013 7:51 pm por Invitado » QUE DIA MAS GUAPO HOY MMMMMM Jue Jun 13, 2013 2:25 am por Admin» RECORDAD TODOS ESTA FECHA ES MUY ESPECIAL PARA NOSOSTROS Mar Jun 11, 2013 9:25 pm por Admin |
|
| para los enamorados del mundo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cupido Invitado
| Tema: para los enamorados del mundo Miér Feb 11, 2009 11:03 pm | |
| estoy completamente enamorado y por ello dare unas poesias
> El primer amor es verdadero: los demás son para olvidar el primero.
> El primer amor nunca se olvida, es como una cicatriz que dura toda la vida.
> A mi corazón le pregunté si puede ser que te olvide y sonriendo me dijo: ¡No sueñes con lo imposible, cariño!
> Amar y querer fue mi alegría, pero nunca olvidaré al amor que yo quería.
> Amores he tenido, amores tendré, pero a ti nunca te olvidaré.
> Entre rosas he nacido, entre rosas moriré, pero a ti,........, nunca te olvidaré.
> Hace tiempo que te conozco y nunca me cansaré de quererte, aunque ahora no esté contigo, algún día llegaré a tenerte.
> La imagen de tu sonrisa la tengo grabada en la mente y aunque tuviera 100 vidas no dejaría de quererte.
> Nunca digas adiós, es una palabra muy triste. Dos personas que se quieren nunca podrían despedirse.
> Pasó el tiempo, pasaron los años, pero por mucho tiempo que pase, te seguiré amando.
> Siempre pienso en ti como algo muy especial; siempre estarás dentro de mí y no te olvidaré jamás
> Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte, que muerto también se quiere. Yo te quiero con el alma, que el alma nunca muere.
> Tu nombre lo escribí en la arena y lo borraron las olas del mar; ahora lo escribo en las rocas y nadie las podrá borrar.
> Una rosa se deshoja, un castillo se derrumba, pero el amor que siento me lo llevo hasta la tumba.
> Anoche cuando dormía soñé una gran ilusión: que en esta poesía se unían mi alma y tu corazón.
> Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible
> Un día dejé caer una lágrima en el oceano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
> Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
> Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
> Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
> Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...
> Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.
> Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.
> Decir las cosas con sencillez y humildad tiene mucha fuerza, si se dice con sinceridad, seguridad y el arte de decir las cosas. Es mejor decir cosas bonitas pero si te salen de forma natural. De lo contrario... lo que te salga.
> En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.
> El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.
> Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor.
> Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.
> Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
> Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo. > Qué pena solo verte por foto, qué pena que nunca te pueda alcanzar, qué pena me da escuchar tu nombre, y pensar que contigo nunca podré estar.
> Buscando una poesía recorrí el mundo entero tres veces pero no la encontré como tú te la mereces.
> He escrito tu nombre en un árbol herido. Tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido.
> No te calles, declárateme Tu sabes que te quiero Yo se que tú me quieres No te hagas el tonto Y ya di que sin mi te mueres.
> *El primer amor* Soñar sin estar dormido Llorar sin tener motivo Sufrir sin tener dolor Así es el primer amor.
> *No te beses* Nunca te beses en la calle no lo hagas ni por Dios mira que el amor es ciego pero los vecinos no.
> No te fijes en la letra ni tampoco en la escritura; fíjate en quien te escribe, que te quiere con locura.
> Si dudas de mi querer dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.
> Mil ramos de rosas te regalaría, un beso y un poema, y en la tarjeta diría: 'Para el amor de mi vida'.
> Conocerte fue un sueño, quererte una fantasía y dejarte fue un gusto porque ya no te quería.
> Nos presentaron un día, tal vez por equivocación, y desde entonces llevo tu imagen clavada en mi corazón.
> Una persona como tu es dificil de encontrar,facil de querer e imposible de olvidar.
> Cuando una chica llora y no sabe la razón, es que algo ha nacido dentro de su corazón, algo que dicen que es dolor, algo que a los 12 años llaman el primer AMOR.
> Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.
> Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. Si alguna vez has estado equivocado, si no supiste encontrar a tu verdadero amor, no juegues más con tus sentimientos ni con los sentimientos de las personas, solo en el momento adecuado encontraras a tu verdadero amor.
cuando encuentras el amor no te das cuenta solo te das cuenta cuando lo pierdes y es por eso que debes aprender a darte cuenta de lo que tienes alado y no cuando sea demasiado tarde.
No estes triste si el dueño de tu corazon no te da cariño Asi como la vida te da motivos para llorar, muestrale que tienes muchos motivos para sonreir y uno de ellos es el Amor que sientes.
Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirselo lo que sientes.
Nunca digas adios si todavia quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir.
sabes?? el amor es algo que le cae mui bien al alma... pero muchas, demaciadas veces lo negamos, tratamos de no sentir sentir ese amor y sabes para qe? para no sufrir. dificil de aceptar pero asi somos,ingenuos, porque por si no te has dado cuenta sufres mas viendo a ese amor qe se vaa que haciendo la lucha por que sea tuyo. Engañar al corazon no es el camino adecuado... mejor lucha por ese amor e intenta ganarloo!
No vayas por el exterior, esto te podria engañar, no vayas por las riquezas, porque aun eso se pierde, no vallas por el color, pues la sangre, los musculos, los huesos son los mismos. Ve por alguien que te haga sonreir, porque toma tan solo una sonrisa para que un dia oscuro brille. espero que encuentres aquella persona que te haga sonreir....
>> PARA TI <<
Son para ti estos versos...aunque tu no lo creas pero verás que es cierto a medida que los leas.
Dos cosas no diré... por mi honor de hombre... ni el color de tus ojos ni tampoco tu nombre.
Quisiera que leyeras en mi pensamiento como yo te recuerdo a cada momento.
Como ansío escuchar lo dulce de tu voz y sueño con el beso que nos una a los dos.
Ay... como yo quisiera mirarme en tus ojos y beber en la fuente de tus labios rojos.
Como quisiera que el viento en su prisa me traiga las notas de tu mágica risa.
Quizás si nunca sepas, de mi amor verdadero y me lleve a la tumba lo que decirte quiero.
O quizás si estos versos, te hagan pensar en mí porque yo los escribo... dedicados a ti.
Quien sabe si al leerlos... te preguntes... ¿Seré yo? Ahhh. si así te has preguntado...GRACIAS DIOS MIO mi mensaje te llegó.
>> Mi Dulce Amor <<
Dulce Amor Mío: ¿Sabes que pienso en ti todas las noches, cuando estoy en la cama? y cada vez que lo hago tengo sueños hermosos, relajantes. Historias románticas, contigo como protagonista, logran un climax que calmaría a las fieras. Te deseo desde la primera vez que te vi y te deseo hasta en lo más íntimo. Logras enloquecerme con tu tímida sonrisa, al igual que tu voz, que es melodía a mis oídos aún pronunciando las palabras más depravadas. Si pudiera tocarte, explotaría de placer, un placer difícil de explicar, un placer que llega al borde del éxtasis. Es como si un frío invadiera mi corazón, que lo hace temblar y me impulsa a saltar sobre ti y abrazarte, para luego acariciarte hasta el fin de la eternidad. Admiro tu físico, una belleza monumental casi indescriptible. Eres hermosa como una rosa, tan dulce como un caramelo y mueves el cuerpo con la gracia de una diosa, lo cual hace acordarme de Afrodita. Siento los colores de tu pelo de una manera especial. Cuando es negro, creo que estamos los dos juntos en medio de una oscuridad total, haciendo lo que te imaginas. Lo tiñes de rojo y siento cómo el fuego arde y me quema el corazón. El azul inunda mi mente y de repente me veo en medio de un océano tranquilo, transparente. Tus ojos renegridos son algo fenomenal, porque me hipnotiza y me deja tonto de amor. Te miro y no puedo apartar mi vista de ti. Pero ¿Habrá alguien capaz de descubrir el tesoro escondido, para describirlo?. ¿Quién será el afortunado en poseer y admirar el paraíso al que a tantos les tienes prohibida la entrada?. ¿Porqué tienes ese aire misterioso que me impide ser sincero contigo y declarar mi amor, o es que tengo temor a ser rechazado y humillado?. Pero soy capaz de romper barreras y violar leyes con tal de que me quieras. No importa nuestra diferencia de edad, ni que gustes de mi mejor amigo. Si tengo que ser humillado para que me aceptes, si tengo que ser tu siervo o tu mascota, adelante. Pégame y sentiré tus manos acariciando mi cuerpo. Si intentaras patearme, me aferraría a tu pierna y besaría tus pies implorando piedad. Escupidme, y no dejaré una gota de tu néctar sin lamer. Y el canto de una sirena escucharé si me gritas. Estar al lado tuyo es un placer y tendrían que matarme y arrastrar mi cadáver para apartarme de ti. Moriría de amor. ¿Sabes?, te he dedicado un pequeño poema, espero que te agrade:
Eres aquella doncella al que mi corazón reclama. Tan pura,, fresca y bella eres tú, hermosa _ _ _ _ _ _.
>> CUANDO LA VEO PASAR <<
La vi pasar como una reina que caminando pasa! con su andar, su cabellera inquieta se ondulaba! seguí sus pasos hasta la puerta de su casa.. y ella ni siquiera notó que la miraba.
Qué bonito es su paso... qué bonito su andar con qué gracia y estilo ella siempre camina! y que dulce su voz, que adormece al hablar... parece que está llena de una gracias divina.
Ella... no sé que tiene! no la puedo olvidar! cómo olvidar lo bello de tan divino rostro... envidia? sí... cómo no he de envidiar si la mujer que anhelo, le pertenece a otro.
Cuando la veo pasar... detrás de ella me fuera como se va la noche tras el amanecer... Qué feliz yo sería.. Oh Dios.. si yo pudiera! conquistar el amor de esa hermosa mujer.
Sin embargo ella es para mí como una estrella que sólo puedo verla desde lejos... soñar con su luz y sus reflejos! pero ... sabiendo que nunca he de llegar a ella.
>> NO ME OLVIDES <<
No me olvides...dijo cuando nos despedimos y tomamos por el camino del adiós pero fue la última vez en que nos vimos y aquel último beso que nos dimos cerró una puerta que jamás se abrió.
No me olvides...así decía entre sollozos que parecían que del alma le brotaban... jamás he visto unos ojos tan hermosos pero aquellos besos tan fogosos... la sombra de otro amor amenazaba.
La luna y las estrellas nos miraban y fueron testigos de nuestro juramento... palabras falsas que al nacer se ahogaban pues fueron hojas muertas que volaban arrastradas por la lluvia y por el viento.
No me olvides...así decía al separarnos... cuando tomé sus manos... ella apretó las mías otra vez volvimos en los ojos a mirarnos nuevamente hubimos de besarnos y el ardor de aquel beso me quema todavía.
Tuve que partir... la patria amenazada quiso de mis brazos separarla creando la distancia entre nosotros. Se terminó la guerra y volví a buscarla... pero que tristeza... la encontré casada se olvidó de mis besos... con los besos de otro.
>> TU ALMA A LA MIA <<
Cuando YO me haya ido, en ese largo viaje tan largo que nunca ha de tener regreso... que a pesar de ser tan lejos, me iré sin equipaje aunque quizás me pongan el mejor de mis trajes y en realidad.. no se para que harán eso.
No llores mi partida, no.. no quiero que me llores porque llorar aumentaría tus quebrantos... endulza con el recuerdo todos tus sinsabores para que así.. lo hermoso de mis flores no palidezcan con tu amargo llanto.
No quiero que me llores... te lo pido por Dios no quiero que me llores... yo te lo ruego... recuerda que en nosotros, nunca hubo un adios pues la despedida mas larga entre los dos fue sencillamente, decirnos .. hasta luego.
No.. no quiero que llorando me despidas porque eso no ha de ser el final de la vida... pues a pesar de todo te amaré todavia.
No importa que el otoño se convierta en invierno porque yo te esperaré en la puerta de lo eterno para unir para siempre... TU ALMA Y LA MIA
Cuando vuelvas a casa.. encuentrame en tí leyendo los poemas que para tí escribí en los que muchas veces "te quiero" te decia
No dejes que te ahogue el desconsuelo... que yo te esperaré en la puerta del cielo para unir para simpre - TU ALMA Y LA MIA
y esta en especial para la admin del foro
"Cuando me acuerdo de ti me dan ganas de llorar de gritar a los cuatro vientos que te quiero y que para mi eres y seras la unica que vivira en mi corazon tal vez jamas podamos estar juntos pero en mi pensamiento y mi corazon siempre estaras."
Esta pagina esta dedicada a esa persona que conoci y que supe que era el amor de mi vida y al igual que la pagina que cosntruimos entre ella y yo esta llena de poemas dedicados a nuestro amor esperamos que disfruten de las cosas que pensamos y de la fe que tenemos de que algun dia podremos disfrutrar de nuestro Amor.... TE QUIERO |
| | | te-yonky Invitado
| Tema: Re: para los enamorados del mundo Miér Feb 11, 2009 11:33 pm | |
| jajaja, esta vez madriz se lo ha currao, eh? |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: para los enamorados del mundo Jue Feb 12, 2009 12:46 pm | |
| madriz alejate de serpica no le tienes ke eskrivir bersos se amor ny nada tu alejate de my serpica ke te kuento 1 kuento i no te ba a wustar serpica te kiero kises wuapa |
| | | cupido Invitado
| Tema: Re: para los enamorados del mundo Vie Feb 13, 2009 1:41 pm | |
| Te esperare Así me encontraba cual flor de primavera que sentiría los primeros rayos de sol soñando el estar a tu lado, soñando con este amor encantado. Por ti Por tu amor mi vida cambio a mi mirada le diste un brillo encantador a mi corazon una melodia que nunca antes escucho por tus sentimiento s ocultos Angel de ojos tristes Ángel de los ojos tristes, solo tienes que esperar. Ya a tu vida llegará, alguien que puedas amar. Iluminame el corazon Iluminame el alma para no cometer errores y ser virtuosa y no lastimar y entregar mis aciertos en la justa medida Huellas en la mente Hoy Alguien me preguntó Si te había olvidado Por un momento pensé y con una sonrisa Mi respuesta fué, no. A mi amiga Hoy que nuestros rumbos se separan alejando mis caminos de los tuyos llevare nuestros recuerdos con orgullo y estaras siempre presente en mi memoria. Eres... Eres, pasión desbordante en el mar de mi quietud. Aroma que se esparce en el vasto cielo azul. ¡Ya, No Regreso...Contigo! Pienso, que tú no tienes alma... ¡No, quizás nunca la has tenido! Ahora me dices que estás arrepentido, y quieres que regrese contigo... Qué estás muy triste y solo. Pero: ¿Qué dijiste, de mi soledad? Nostalgia No quiero alejarla de mi mente y me hiere el recuerdo cual si fuera una mano invisible traicionera que me clava un puñal intransigente. Besos Hay besos que pronuncian por si solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria. Morir Viviendo Vivo estoy, aunque me muero por el amor de una ingrata, que sin quererlo me mata con "mil puñales de acero" ... Hoy me habla el Corazón Hoy me habla el corazon, que por quererte, la marcha de su ritmo ha apresurado; me dice, que de amarte esta cansado y que hoy tan solo aspira a aborrecerte ... Corazon coraza Porque te tengo y no porque te pienso porque la noche está de ojos abiertos porque la noche pasa y digo amor porque has venido a recoger tu imagen No te voy a decir No te voy a decir que quiero ser la arena que tus pies desnudos acaricie, ni los rayos del sol que bajen jubilosos a dorar más aún Un beso en la distancia De mi corazon ha nacido un suspiro que pide del aire el auxilio para poder llegar contigo y besarte tiernamente al oido Te echo de menos Hoy he soñado con tigo y la tristeza me ha invadido. En mi sueño te tenía y cuando llego el día, tus besos desaparecían. Noches de Tormenta No me gustan los lazos y ataduras Si no es, para amarte y disfrutar No me gusta escuchar las amarguras De la gente que añora su libertad Perdón Aunque es tarde para arrepentirm e humildement e pido perdón por todo el daño que yo te hice La isla de la soledad Erase un alma que encalló en la isla de la soledad donde agoniza el tiempo donde mendiga la paz. |
| | | cupido Invitado
| Tema: Re: para los enamorados del mundo Vie Feb 13, 2009 2:01 pm | |
| Te esperare
Así me encontraba cual flor de primavera que sentiría los primeros rayos de sol soñando el estar a tu lado, soñando con este amor encantado.
Ahí me encontraba esperándote mi dulce amada, la reina de las hadas te espere sentado en nuestro verde prado contempland o la puesta del sol pensando en ti mi amor
Deseando que ya estuvieses a mi lado deseando tomarte de la mano
Pero las horas pasaron posándose sobre mi cabeza luchando con mis ojos que no perdían las esperanzas de verte llegar.
El desanimo se apoderaba lentamente de mi alma, las horas fueron carcomiendo mis esperanzas y mis ilusiones de verte llegar.
Ahí me encontraba coqueteando con la soledad,
como una sola estrella en el cielo sintiendo lentamente desaparecer tapado por una gran nube de desilusión
Sintiéndome cual presa que el desplante ha dejado en los huesos, y mi entusiasmo al igual que mi alegría se iban extinguiéndose lentamente de mi alma, y de mi ser.
Y hasta mi gran sonrisa que delataba mis ansias de verte llegar fue desaparecie ndo con los rayos del sol
Y así me quede en medio de una noche sin luna esperando otro amanecer deseando tan solo .. volverte a ver.
Por tí
Por tu amor mi vida cambio a mi mirada le diste un brillo encantador a mi corazon una melodia que nunca antes escucho por tus sentimiento s ocultos, descubri para engrandecer con cada detalle, con cada palabra, con cada sonrisa el amor que siento por ti para decirte que te amo y que mi corazon te pertenece solo a ti que cada suspiro lleva tu nombre que al despertar susurro tu nombre que en cada mirada busco la tuya en cada rincon de mi ser existe un recuerdo tuyo una dulce caricia, una palabra de amor un pequeño detalle que me recuerda que no estoy solo porque tengo tu amor
Ángel de los ojos tristes
Ángel de los ojos tristes, solo tienes que esperar. Ya a tu vida llegará, alguien que puedas amar.
Ángel de los ojos tristes, llenos de melancolía. Como quisiera que un día, tengas a tu amor presente Y no vivas con dolor, ni padezcas agonías.
No desesperes chiquillo, ya veras que cuando llegue, el amor que tanto esperas, todo lo veras bonito y siempre será primavera. En tu vida habrá dulzura y no habrá quien te doblegue.
Ese amor tan puro y bello que tú llevas en el pecho, saldrá a flote y ya veras, que la vida te dará lo que tienes ganado por derecho. Ángel de los ojos tristes, entonces solo reirás.
Adelante no te rindas, mi amigo Nunca pienses en flaquear ¡Te lo prohíbo! Eres el mejor testigo que la vida dura ha sido. Que Dios siempre este contigo.
Iluminame el corazón
Iluminame el alma para no cometer errores y ser virtuosa y no lastimar y entregar mis aciertos en la justa medida
Iluminame el corazón para centrar mi pensar y no hacer juicios erroneos en mi sentir y mi caminar
Iluminame los sentimiento s para merecer la paz y sentir gozoso mi corazón para merecer el jardin... que formo con la amistad
Iluminame el sentir para entregar mi amor a mis seres queridos en la justa medida
Iluminame Díos mio que solo soy un ser humano que aprende a caminar entre la multitud del mundo voy
Lialma
Huellas en la mente
Hoy Alguien me preguntó Si te había olvidado Por un momento pensé y con una sonrisa Mi respuesta fué, no.
No, no te he olvidado Los años que hemos compartido Cuando tú te entregaste a mí Y yo a tí Como todo lo demás en la vida Algo fué bueno Algo fué malo Pero olvidarte completamen te Crearía un vacio en mi vida.
Y así yo diga Que ya no estás en mí Tengo la fortaleza de elegir No olvidarte.
Eres...
Eres, pasión desbordante en el mar de mi quietud. Aroma que se esparce en el vasto cielo azul.
Atrapas mis sentidos, te adhieres a mi piel y aún lejos te siento cerca de mí...mujer.
Eres a quien deseo tener entre mis brazos y acariciar tu rostro con ternura..de spacio.
Y al filo de la noche sin nadie por testigo que tu alma con mi alma se den al fin abrigo.
Nostalgia
No quiero alejarla de mi mente y me hiere el recuerdo cual si fuera una mano invisible traicionera que me clava un puñal intransigente.
Recordarla pretendo dulcemente, pero es vano mi afan, pues surge fiera, una "mano" invisible, traicionera que pretende matarme lentamente.
Pero es fuerte mi amor, y en la porfia despreciando el dolor que me provoca, la recuerdo a mi amada noche y dia.
Y saldre vencedor; mi rebeldía humillada en los besos de su boca, al dolor y al olvido desafia.
BESOS
Hay besos que pronuncian por si solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria.
Hay besos silenciosos, besos nobles hay besos enigmaticos, sinceros hay besos que se dan solo las almas hay besos por prohibidos, verdaderos.
Hay besos que calcinan y que hieren, hay besos que arrebatan los sentidos, hay besos misteriosos que han dejado mil suenos errantes y perdidos.
Hay besos problematicos que encierran una clave que nadie ha descifrado, hay besos que engendran la tragedia cuantas rosas en broche han deshojado.
Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en intimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos.
Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros.
Judas besa a Jesus y deja impresa en su rostro de Dios, la felonia, mientras la Magdalena con sus besos fortifica piadosa su agonia.
Desde entonces en los besos palpita el amor, la traicion y los dolores, en las bodas humanas se parecen a la brisa que juega con las flores.
Hay besos que producen desvarios de amorosa pasion ardiente y loca, tu los conoces bien son besos mios inventados por mi, para tu boca.
Besos de llama que en rastro impreso llevan los surcos de un amor vedado, besos de tempestad, salvajes besos que solo nuestros labios han probado.
Te acuerdas del primero...? indefinible; cubrio tu faz de cardenos sonrojos y en los espasmos de emocion terrible, llenaronse de lagrimas tus ojos.
Te acuerdas que una tarde en loco exceso te vi celoso imaginando agravios. te suspendi en mis brazos... vibro un beso, y que viste despues...? Sangre en mis labios.
Yo te ensene a besar: los besos frios son de impasible corazon de roca, yo te ensene a besar con besos mios inventados por mi, para tu boca.
Hoy me habla el Corazón
Hoy me habla el corazon, que por quererte, la marcha de su ritmo ha apresurado; me dice, que de amarte esta cansado y que hoy tan solo aspira a aborrecerte ...
Oh, pobre corazon! Esta tu suerte unida a mi cerebro enamorado, es tu destino amar y ser amado ..., hasta que en el amor halles la muerte.
Y como un volcan que estalla en noche oscura, asi mi corazon dentro del pecho, estalla y se deshace en su amargura.
Mas dia llegara que indiferente no llore el corazon, y a tu despecho, se borren tus recuerdos de mi mente.
Corazón coraza
Porque te tengo y no porque te pienso porque la noche está de ojos abiertos porque la noche pasa y digo amor porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes porque eres linda desde el pie hasta el alma porque eres buena desde el alma a mí porque te escondes dulce en el orgullo pequeña y dulce corazón coraza porque eres mía porque no eres mía porque te miro y muero y peor que muero si no te miro amor si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero porque tu boca es sangre y tienes frío tengo que amarte amor tengo que amarte aunque esta herida duela como dos aunque te busqué y no te encuentre y aunque la noche pase y yo te tenga y no.
No te voy a decir
No te voy a decir que quiero ser la arena que tus pies desnudos acaricie, ni los rayos del sol que bajen jubilosos a dorar más aún la fina miel que forma tu epidermis, ni el agua que la abrace con su espuma ni el viento que la bese y agite sus cabellos.
Sólo quiero pedirte que no dejes que el beso y la caricia de la arena y las olas, de la luz y del aire, destruyan la huellas de los míos ni mi recuerdo que te sigue como muda presencia inevitable.
Te echo de menos
Hoy he soñado con tigo y la tristeza me ha invadido. En mi sueño te tenía y cuando llego el día, tus besos desaparecían. En el nos vi juntos a los dos, mostrando al mundo nuestro amor Pero la noche termina y entonces, la realidad me golpea. Al borde del llanto, descubrí que tu mi amor, no estas aquí Que el tiempo vuele raudo y me lleve a tus brazos, no soporto el no tenerte a mi lado. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para los enamorados del mundo | |
| |
| | | | para los enamorados del mundo | |
|