ke pasa serpica no me podias decir que querias a otro,madriz toda tuya,yo aqui haciendo planes como un gilipoyas y resulta que la tia esta decidida a ir a por madriz,pues maja sabes que te digo que conmigo todo lo has perdido y sigue asi y ojala ese madriz sea super feo y maltratador y que te pegue cada vez que el quiera serpica desde luego que conmigo todo lo has perdido yo haciendo planes contigo para ir a una casa rural el dia de los enamorados juntos y tu mandandole cartitas de amor a otro,pero de que vas tia?ojala que madriz ese pase de ti y que sea muy feo para que luego te des cuenta de lo que perdiste,luego iras con otro lo se,si madriz pasa de ti se,que enseguida te haces con otro tio lo se,pero no va a ser como yo de bueno y de guapo,serpica lo que te pierdes conmigo no te lo da otro,serpica me rompiste el corazon,te odio y sera pronto la venganza, cuando se lo diga a un amigo mio que te conoce,ese no se corta es gordo pero te pega que te rebienta a patadas por que lo que me hiciste mala tia no tiene nombre,asi que intenta no abrir la puerta cuando te pican que ellos son de bandas de estas y si quieren te hacen reina y si no te hacen sumisa tu dicedes si me quieres a mi y si de lo contrario prefieres a madriz,veras lo que te puede suceder,no juegues conmigo que tengo muy mala hostia serpica piensalo y luego actua,pero meditalo muy bien por ti .y mis planes siguen en pie,serpica en tu casa o en la mia?