Te esperare aunque tardesTe esperare porque eres para míLo supe desde que te viY no haré otra cosa hasta que estés junto a mí Y estés en donde estés Quiero que sepas que te esperaréAquí donde una vez te marchasteY donde una vez dije jamás te olvidaré Y sigue esta lluvia cayendoEmpapando mi alma que se queda aquíViendo hacia el norte, oyendoLos susurros de aquella noche junto a mí Y son tantas cosas Que me hacen quedarme quietoCon la noche en mi interiorAguardando hasta que vuelvas Y te esperare sin más nada que hacerPorque lo prometí cuando te fuisteQue te esperaría hasta que el mar se secaraPorque jamás habrá otro serQue dibuje una sonrisa en esta cara Y las estrellas me acompañaránA esperarte bajo la luna llenaEn este paisaje que ahora es gris Y quizá pase un día másY quizá muera de soledadPero no importa te esperaréPorque para siempre te amaré
No quiero seguir pensando
En esas veces cuando me quedo solo
En esas veces cuando no estas
O cuando no te estoy inventando
No quiero seguir viendo
Este cuerpo sin alma
Esta alma sin corazón
Este corazón sin razón
No quiero seguir por seguir
Sino seguir por amor
Atravesar el difícil dolor
Que un día sentí al no sentir tu calor
No quiero pasarme el tiempo
Pensando en los segundos y minutos
Que tu alma ya no entendió
Y sin decir nada se marcho
No quiero seguir pensando
En lo que nunca será
Porque se que no va a ser
Me quedé solo sin tus ser
Y no quiero, no quiero
Pero entre ruidos quiero
Cruzarme en tu camino de nuevo
Sentirme en tus brazos y no pensar
Que un día me dejaste de amar
Y no quiero pero quiero
Que en tu mente quede para siempre
Como un lindo recuerdo amor
Lo que una vez nos unió
Otra vez aquí en este lugar
Donde una vez te vi llorar
Cuando todo parecía un cuento de hadas
Estaba yo con mi amada
Ese día llegaste con tu dolor a cuestas
Con esa tristeza en tus ojos
Y no me quisiste hablar
Tan solo te volteaste y me dejaste de mirar
Entonces entendí que tenía que ser yo
Quien calmara el dolor en tu interior
Me arriesgue y me acerque
Para regalarte una sonrisa de amor
Y fue así como te vi llorar
En aquel día de soledad
Cuando sentiste que no podías más
Cuando creíste que no volverías a amar
Pero fue así como me enamore de ti
Tal vez al principio solo sentí una atracción
Quizás un deseo, una ilusión
Pero desde ese día te clavaste en mi corazón
Y lloraste y yo simplemente seque tus lágrimas
Deseando fuertemente en mi corazón
Que descubrieras el amor en mi alma
Que pudieras ver en mis ojos que no tenia calma
Pero ese mismo día te marchaste
Sin tan siquiera decirme te quiero
Simplemente te marchaste
Y hoy por ti cada día siento ...
Eres lo que espero
Eres lo que no estoy pensando
Eres la alegría en mi tristeza
Eres a quien estoy amando
Eres la locura de mi razón
Las letras de esta poesía
La música en mi corazón
La verdad de mi fantasía
Eres las notas en mi canción
La inspiración que esta anestesiando
El sueño de mi pasión
Eres la ilusión en mi interior
Por quien hasta estoy cantando
Eres para mí el amor
Eres quien me ha salvado
Del delirio donde estaba abandonado
Eres, y aunque esté soñando
Eres a quien yo estoy amando
Eres lo que nunca olvido
Eres lo que siempre he esperado
Eres lo que nunca he vivido
Y sabes que muero por estar a tu lado
Porque eres como una linda melodía
Que le ha traído amor a mi vida
Y eres la realidad que estoy imaginando
Eres a quien yo estoy amando
Solo imaginarme tu rostroSe que el mundo es pequeñoTodo se acerca a ti, conquistareCon una espada tu corazón entrare En tu vida cuando menos lo esperes Al sosegarse el viento sabré que es el momento indicado Y ese momento será el que eh esperado Acariciare tus cabellos,Sin darte cuenta Marcare mi nombre En tu corazón Con la espada que te conquisto!Dejando huella, Una huella imborrableY te darás cuenta queNuestra historia de amor Ya estaba escrita con tu puño y letra,
Estando solo encuentro tu presencia escondida en el silencio, refugiada en esa nota muda ante mi oído sordo voluntario a escucharla, tu voz transformada en el viento que me habla de ilusión y maravillas de otro mundo aun por descubrir, cada paso un palpitar del corazón, no ceses el caminar pues moriría al instante..Un trazo de nube en el cielo cual pincelada inexperta aclarando que no todo esta vacío..Aún respiro el cálido perfume de tu piel y tu cabello tal y como permanecía desde la última vez que estuvimos en mutua presencia, eres tu ahora el móvil de mi vida, pues mi vida ha dejado de ser simplemente mía para convertirse en nuestra, nuestro cada momento y cada recuerdo que yace en la memoria, nuestra memoria..Neblina que baja lentamente del cielo, asomándose por mi hombro como tratando de descifrar mi escritura, soy yo quien oculta el porque de mi escribir, pues la razón la he extraviado, el tiempo la trajo y arrebató de mi dejándome solo con un pasatiempo del cual me es difícil separarme..La soledad y desgracia que residían en mis aleatorias han abandonado su lecho para darle espacio al nuevo inquilino, la felicidad..Y llegué a pensar que sufriría pues expiraría mi creación artística, pero he encontrado un nuevo motor que me impulsa a continuar el camino, nueva inspiración, un nuevo "porque", mi musa...Tuyos los ojos en los que te reflejas aun reflejada en los míos, tuyo el aliento que me invita a proseguir, tuya la vida que has decidido compartir conmigo, nuestra la dicha por tal decisión...Mientras el sol poniente se oculta con calma en el horizonte y la luna toma su merecido lugar resplandeciente en el cielo, reflejando la luz de lo que alguna vez fue, reconstruiré tu rostro en mis sueños basado en los planos de mis recuerdos..Nunca estaré realmente solo...