serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

1 aviso para my serpica

AutorMensaje
tekieros
Invitado

1 aviso para my serpica Empty
MensajeTema: 1 aviso para my serpica   1 aviso para my serpica Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:17 pm

serpica x ke no me koges el telefono wapa te kiero kises que stas kon alwun maromo ke si te prewunto no me diras ke esas kon email ke a ese le tienes loko x ty no aze mas ke meterte en su bloj serpica otra bez te metio tu nik en su bloj no te olbida ny aunke tu i llo estubieramos juntos solo bibe i respira para ty kises wuapa me tienes loko aunke es 1 lastima no soi al uniko i llo soi mui zeloso te kiero serpica wapa kises
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: 1 aviso para my serpica   1 aviso para my serpica Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:50 pm

serpica a ty kien kojones de defiende en el bloj del email ese imelo kien x ke me esta tokando muxo los kojones kien sea i le kiero kontar 1 kuento ke no le ba a wustar x defenderte pa defenderte lla stoi llo te kiero serpica kises wuapa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: 1 aviso para my serpica   1 aviso para my serpica Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:28 pm

TE KIERO A VER QUE NO ME IMPORTA, LO QUE PASE EN OTROS BLOGS, Y NO CREO QUE

ME DEFIENDA NADIE, POR QUE NO CAIGO BIEN A NADIE JAJAJA

PERO ME DA IGUAL, YO ME SE DEFENDER SOLITA NO NECESITO QUE NADIE ME DEFIENDA,

QUE LUEGO TODOS SON A PEDIR FAVORES OK

Y NO ME HABLES DE E-MAIL NI DE ESOS OK PORQUE ESTAMOS BASTANTE ENFADADOS

UNOS CON OTROS OK

BUENO NADA MAS NO ME LOS NOMBRES OK

EN FIN...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es
te-yonki
Invitado

MensajeTema: Re: 1 aviso para my serpica   1 aviso para my serpica Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:31 pm

Maromo?? joder ANTHRAX tío, cada vez disimulas peor.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: 1 aviso para my serpica   1 aviso para my serpica Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:34 pm

ke izes madriz te krees ke toos los ke avlamos kon serpica somos el melenudo ho el kalbo ho jeijei pues avlamos mas jente aunke no lo sepas llo soi ruvio de ojos azules i serpica me ijo ke te paso la foto x ke no la alludas ake la la kuelwe aki i te ejas de dezir pijadas ke saves ke no tienes razon serpica te kiero kises wuapa
te-yonki
Invitado

MensajeTema: Re: 1 aviso para my serpica   1 aviso para my serpica Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:51 pm

[color:fbe6=blue]que sí, que sí... que habláis muchos con ella, pero yo lo que digo es que escribes como él, no te hagas el tonto. Claro que... después de llevar todo el puto día bebiendo es normal que estés así, que ni sabes leer.

Por cierto... tu serpi tiene un nuevo cibernovio de nick JUANCHO, pregúntaselo, jijiji...
[/color]
[color:fbe6=darkblue][size=24][b]SR[/b][/size][/color]
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: 1 aviso para my serpica   1 aviso para my serpica Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:59 am

madriz ke dia bas a ejar ha my serpica en pac x ke no la ejas en pac serpica te kiero kises wuapa no awas kaso ha este ke esta loko x ty i lla no save lo ke azer x ty te lo iwo llo azme kaso x 1 bec wuapa te kiero kises
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: 1 aviso para my serpica   1 aviso para my serpica Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:14 pm

serpica yebate ha madriz al mediko sta loko de amor x ty te kiere muxo pero no te lo kiere ezir serpica azme kaso x 1 bec te kiero kises wuapa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1 aviso para my serpica   1 aviso para my serpica Icon_minitime

1 aviso para my serpica
Página 1 de 1.