serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo

AutorMensaje
tekieros
Invitado

serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo Empty
MensajeTema: serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo   serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:09 am

serpica ke te pasa ke no eskribes kasy naa aky lla ke estas lihada kon alwuno wuapa estas kon alwuno i lla pasas de too esto serpica wapa te kiero kises serpica wapa estas kon alwuno fijo wuapa x ke estas mui kamvida wuapa te kiero serpica te kiero wuapa serpica te kiero kises
teflipas
Invitado

serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo Empty
MensajeTema: Re: serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo   serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:13 am

que?? preparando una nueva carambola??
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo   serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:04 am

serpica stas mui kamviada wuapa te kiero kises no me jodas i estes lyada kon madriz kon dreik kon email kon alwuno de esos x ke llo no awuantaria esas pijadas serpica no me tokes los kojones i ime ke no estas kon eyos i sy estas kon eyos no me lo iwas ke me azes muxo daño wuapa te kiero kises serpica te kiero kises wuapa flipao ke izes tu de karanvola ke kieres ke te kuento 1 kuento i no te ba a wustar serpica wuapa te kiero kises wuapa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo   serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo Icon_minitime

serpica no kiero ke tu nuebo nobio seha madriz no lo kiero saver sy es madriz pero tu estas kon alwuno fijo
Página 1 de 1.