Últimos temas | » ¿Deseas que SERPICA sea fusilada?Lun Oct 13, 2014 7:33 pm por Invitado » PARA ALEGRAR EL DOMNINGO ... QUE MEJOR QUE UNAS RISAS CON UN CHISTE Dom Mar 02, 2014 4:00 pm por Admin» QUE FUERTE LO VEO Y NO LO PUEDO CREER Dom Mar 02, 2014 5:19 am por Admin» CONSECUENCIA DE LOS CAMBIOS Y ESA GENTUZA QUE VAN A METER ABANDONOSDom Mar 02, 2014 5:14 am por Admin» AGARRAROS QUE VIENE LO FUERTE MIRAD LOS NICKS Y SUS CATEGORIAS JAJAJADom Mar 02, 2014 5:05 am por Admin» NOTICION !!!!!!!!!! VAYA PATADA PARA EL CHAT HISPANO CON ESTOS CAMBIOS Y LA GENTUZA QUE QUIEREN METER DE IRCOPS , OPERS , ETC ... Dom Mar 02, 2014 5:03 am por Admin» LO PRIMERO QUIERO DESEAR MUCHA FELICIDAD , PAZ Y AMOR A TODOS MIS QUERIDOS LECTORESMar Dic 31, 2013 1:50 am por Admin» Os acordáis del chat de terra?Miér Ago 14, 2013 7:51 pm por Invitado » QUE DIA MAS GUAPO HOY MMMMMM Jue Jun 13, 2013 2:25 am por Admin» RECORDAD TODOS ESTA FECHA ES MUY ESPECIAL PARA NOSOSTROS Mar Jun 11, 2013 9:25 pm por Admin |
|
| a ti que te pasa?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ops Invitado
| Tema: a ti que te pasa?? Jue Feb 26, 2009 4:50 pm | |
| pa mi que a ti te pasa algo...que te ha hecho serpica para que te pongas asi?? la culpa no es suya, es tuya por no saber lo que quieres. si supieras lo que quieres no estarias perdiendo el tiempo y moneando con cosas que perjudican tu vida poniendo msjs y en los chats y demas mierda. no la quiero defender para mi esta tia es otra mierda, quiero que te olvides de esto y hagas tu vida con un par de huevos luchando por lo que quieres en la calle, no aqui. |
| | | ops Invitado
| Tema: Re: a ti que te pasa?? Jue Feb 26, 2009 5:04 pm | |
| jajajaja, me salió el bigote...haz lo que te salga de los huevos, pero con esto sacrificas otras cosas, tú valoras. |
| | | ops Invitado
| Tema: Re: a ti que te pasa?? Jue Feb 26, 2009 5:43 pm | |
| jajajajajajajaja, madriz a cada cerda le llega... suerte |
| | | ops Invitado
| Tema: Re: a ti que te pasa?? Jue Feb 26, 2009 7:15 pm | |
| no me digas nada que ya me lo digo yo |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: a ti que te pasa?? Jue Feb 26, 2009 9:11 pm | |
| madriz ijo puta hesa no es serpica serpica es mas wuapa tu nunka biste a serpica se nota ke manera tienes de kedar mal jeje i ize ke esa es my serpica jeje my serpi es muxo mas wuapa ke esa haunke hesa no esta mal my serpica esta mui wena serpica te kiero kises wuapa kises te kiero kises serpica |
| | | y que ma Invitado
| Tema: Re: a ti que te pasa?? Jue Feb 26, 2009 11:03 pm | |
| Un poco de alegría por favor... con Melendi una cancioncilla que he escuchado hoy. He escuchado otras mas romanticonas que me han recordado a ti muuuucho, pero ya me da miedo hasta decir que te quiero. Y te siento tan distante... Asique una de alegria!!!
Huele a aire de primavera Tengo alergia en el corazón Voy cantando por la carretera De copiloto llevo el sol.
Y a mi no me hace falta estrella Q me lleve hasta tu portal Como ayer estaba borracho Fui tirando migas de pan
Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas Procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores, Canto rumbas de colores Y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores
Y el milindri a mi me llaman En el mundillo calé Porque al coger mi guitarra Se me van solos los pies.
Y este año le pido al cielo ( ay vamonos) La salud del anterior. No necesito dinero, Voy sobrao en el amor.
Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas Procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores Canto rumbas de colores Y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy
Y no quiero amores, no correspondidos No quiero guerras No quiero amigos Que no me quieran sin mis galones
No me tires flores Ni falsas miradas de inexpresion Que no dicen nada Del corazón que me las propone
Porque voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas Procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores Canto rumbas de colores Y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy |
| | | y que ma Invitado
| Tema: Re: a ti que te pasa?? Jue Feb 26, 2009 11:04 pm | |
| Un poco de alegría por favor... con Melendi una cancioncilla que he escuchado hoy. He escuchado otras mas romanticonas que me han recordado a ti muuuucho, pero ya me da miedo hasta decir que te quiero. Y te siento tan distante... Asique una de alegria!!!
Huele a aire de primavera Tengo alergia en el corazón Voy cantando por la carretera De copiloto llevo el sol.
Y a mi no me hace falta estrella Q me lleve hasta tu portal Como ayer estaba borracho Fui tirando migas de pan
Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas Procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores, Canto rumbas de colores Y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores
Y el milindri a mi me llaman En el mundillo calé Porque al coger mi guitarra Se me van solos los pies.
Y este año le pido al cielo ( ay vamonos) La salud del anterior. No necesito dinero, Voy sobrao en el amor.
Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas Procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores Canto rumbas de colores Y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy
Y no quiero amores, no correspondidos No quiero guerras No quiero amigos Que no me quieran sin mis galones
No me tires flores Ni falsas miradas de inexpresion Que no dicen nada Del corazón que me las propone
Porque voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas Procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores Canto rumbas de colores Y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy |
| | | alegria Invitado
| Tema: Re: a ti que te pasa?? Vie Feb 27, 2009 12:06 am | |
| Le keria decir al tekiero de palo de antes ke y a mi ke kojones me importa kien es tekiero?? si no es quien yo kiero y si lo es y se esconde pues no me kiere, asi ke y a mi ke kojones me importa.
otra de alegria:
Si el día te sonríe, sonriele tu a él.
Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.
Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas está listo para saber que es la alegría.
El gozo del Señor es mi fortaleza.
La alegria es como la tristeza, solo lo que nos produce pena nos devuelve alegria y solo los que nos produjo goze nos devuelve tristeza...
Sonrie cuando hables por teléfono. La otra persona se dará cuenta.
Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir!
La felicidad, en la mayor parte de las personas alegres, es el resultado de una tenaz disciplina.
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
Me alegro con tu alegría.
SERPICA RIP |
| | | alegria Invitado
| Tema: Re: a ti que te pasa?? Vie Feb 27, 2009 12:26 am | |
| Pues eso, mas alegria
La alegría es pena que se disimula; sobre la tierra no hay más que dolores. Selma Lagerlof (1858-1940) Escritora sueca.
La alegría, cuanto más se gasta más queda. Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
No hay mejor alegría que la que mejor alegría difunde entre los demás. Henry F. Hoar
El mundo no puede dar alegrías tan grandes como son las que quita. Lord Byron (1788-1824) Poeta británico.
La alegría no produce buenas historias. Jean Luc Goddard Director de cine suizo.
La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón. Samuel Smiles (1812-1904) Escritor y reformista escocés. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: a ti que te pasa?? | |
| |
| | | | a ti que te pasa?? | |
|