Últimos temas | » ¿Deseas que SERPICA sea fusilada?Lun Oct 13, 2014 7:33 pm por Invitado » PARA ALEGRAR EL DOMNINGO ... QUE MEJOR QUE UNAS RISAS CON UN CHISTE Dom Mar 02, 2014 4:00 pm por Admin» QUE FUERTE LO VEO Y NO LO PUEDO CREER Dom Mar 02, 2014 5:19 am por Admin» CONSECUENCIA DE LOS CAMBIOS Y ESA GENTUZA QUE VAN A METER ABANDONOSDom Mar 02, 2014 5:14 am por Admin» AGARRAROS QUE VIENE LO FUERTE MIRAD LOS NICKS Y SUS CATEGORIAS JAJAJADom Mar 02, 2014 5:05 am por Admin» NOTICION !!!!!!!!!! VAYA PATADA PARA EL CHAT HISPANO CON ESTOS CAMBIOS Y LA GENTUZA QUE QUIEREN METER DE IRCOPS , OPERS , ETC ... Dom Mar 02, 2014 5:03 am por Admin» LO PRIMERO QUIERO DESEAR MUCHA FELICIDAD , PAZ Y AMOR A TODOS MIS QUERIDOS LECTORESMar Dic 31, 2013 1:50 am por Admin» Os acordáis del chat de terra?Miér Ago 14, 2013 7:51 pm por Invitado » QUE DIA MAS GUAPO HOY MMMMMM Jue Jun 13, 2013 2:25 am por Admin» RECORDAD TODOS ESTA FECHA ES MUY ESPECIAL PARA NOSOSTROS Mar Jun 11, 2013 9:25 pm por Admin |
|
| te quiero serpi, eres mi preciosa princesa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juancho Invitado
| Tema: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Mar Mar 17, 2009 3:52 pm | |
| ojala que estar a tu lado, tu me alegras la vida, me das alegria, me das diversion, me das amor, me das de todo.
te quiero muchisimo.
te querre hasta el fin
un beso
te amo |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Mar Mar 17, 2009 4:21 pm | |
| JUANCHO MI VIDA YO SI QUE TE QUIERO MUCHISIMO A TI, MUACKSSSS UN BESAZO
CARIÑO, NOS VEMOS A LA NOCHE MUACKSSSSSS TE QUIERO
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ... | |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Miér Mar 18, 2009 12:16 pm | |
| serpica azme kaso x 1 bec alejate de juancho ke es mala jente serpica te kiero para my solamente soi mui zeloso te kiero kises wuapa |
| | | pizzaok Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Miér Mar 18, 2009 6:58 pm | |
| Marchando otras pizzas para juanchooooooooo |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Miér Mar 18, 2009 8:10 pm | |
| pizaok x ke no te bas kon juanxo i ke eje en pac ha my serpica serpica te kiero kises wuapa kises |
| | | juancho Invitado
| Tema: que bien lo hemos pasado anoche, espero esta noche repetir Miér Mar 18, 2009 11:18 pm | |
| para los demas, especialmente a tekiero y a okpizza. marchando un chivatazo a serpi. jejeje . el tekiero estas celoso por que serpica me adora.
te quiero serpi, preparate esta noche por que volvemos a salir a tomar una copa por ahi.
te quiere mucho tu osito de peluche |
| | | juancho Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Miér Mar 18, 2009 11:45 pm | |
| serpi, estabas muy bella, te recojo esta noche otra vez a la misma hora y en el mismo lugar-
el TEKIERO estas muy celoso y que te lo diga ella que me adora. que lo ponga aqui en el foro para todaos
serpi te quiero mucho, mas que a mi vida
juancho |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Jue Mar 19, 2009 12:57 am | |
| JUANCHO CARIÑO, ERES UN TESORO, ME LO PASO MUY BIEN CONTIGO, ME ENCANTAS, ME
HACES MUY FELIZ, TE QUIERO UN MONTONAZOOOOOOOO.
ERES EL HOMBRE QUE TODA MUJER SUEÑA, TE ADORO, ME APASIONAS MUCHISIMO, ES
QUE ME ENCANTAS, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRTE,
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS
TE ADORO MI VIDA, MMMMMMMMMMM ESTOY SUPER ENAMORADA DE TI, TAN EDUCADO,
TAN BUENO, ME FASCINAS.
AHORA SI PUEDO DECIR QUE ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MUCHO TIEMPO
MUACKSSSSSSSSS
TE QUIEROOOOO
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS...
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | juancho Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Jue Mar 19, 2009 1:05 am | |
| |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Jue Mar 19, 2009 1:10 am | |
| SALGO EN BREVE PARA ALLA, PERO HOY ME PONDRE MAS GUAPA TODAVIA QUE AYER, YA
VERAS, TE VOY A SORPRENDER Y MUCHOOOOOO, MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO
ERES UN ENCANTO DE HOMBRE Y TE MERECES ESTO Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NOS VEMOS EN BREVE, TE QUIERO MI VIDA MUACKSSSSSSSSSSSS
EN FIN...
SIN COMENTARIOS ...
MUACKSSSSSS NOS VEMOS | |
| | | juancho Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Jue Mar 19, 2009 1:24 am | |
| vale, esperame ahi, que luego me llevas a un salon de baile. que hoy pago yo. ayer me pagastes tu. hoy pago yo la entrada y las copas.
como vas hoy de vestido? yo voy en un chaleco y camisa blanca
ole, ole y ole. como me gustas y cada dia mas.
te amo, te quiero, y cada dia me haces mas iluciones en tenerte mas cerca a mi lado.
juan carlos
I LOVE YOU |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Jue Mar 19, 2009 1:38 am | |
| YO LLEVAREEE, BUENO ERA UNA SORPRESA PERO DA IGUAL TE LO DIRE, YO LLEVARE UN
VESTIDO UN POQUITO CORTITO Y UN ESCOTAZO DE VERTIGO JAJAJA, ESPERO GUSTARTE
MAS QUE AYERRRRRRRR, ME LO PONGO PARA TIIIIII Y POR TIIIIIIIIIIIIIII
Y ME PONDRE UNAS BOTAS MARRONES A JUEGO CON UN BOLSO PRECIOSO QUE TENGO,
YA VERAS YA.
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ... | |
| | | juancho Invitado
| Tema: pues lo siento, me gusta las sorpresas tuyas Jue Mar 19, 2009 1:42 am | |
| joe, que guapa estarías y yo en camino para besarte.
te quiero
juancho |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Jue Mar 19, 2009 12:25 pm | |
| serpica alejate de juanxo ke es madriz email el kavezon hese azme kaso x 1 bez juanzo eja ha serpica hen pac ke kieres kete kuente 1 kuento i no te ba ha wustar serpica wuapa ho mya ho de nadie te kiero kises serpica te kiero wuapa kises |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Jue Mar 19, 2009 3:28 pm | |
| juanxo tu kien kojones heres serpica te kiero kises wuapa |
| | | juancho Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Vie Mar 20, 2009 12:19 am | |
| ya me estas dando perdon TEKIEROS , ni soy madriz ni email ni dreik que ella me tiene en contacto y nos divertimos. si no es asi, dicelo serpi cuando te conectes.
que buena la quedada de anoche.
espero vovler mañana, si te parece bien
el vestido me alucino y me gusto muchisimo.
y que me dices de los gran abrazos que te he pegado, cuando tenias frio te he puesto mi chaqueta, te acompañe a tu casa. a proposito me gusto mucho la conversación de tus padres.
te quiero muchisimo, muchisimo y como te quiero tanto pues mañana te llevo un regalo muy especial, un ramo de rosas rojas intensas.
te quiero, te amo, te hago iluciones, soy tu gran hombre perfecto
juan carlos |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Vie Mar 20, 2009 2:01 pm | |
| juanxo eja ha my serpica en pac x tu vien ke te kuento 1 kuento hesas piernas vonitas i wuapas de serpica son myas para my solamente serpica te kiero estoi loko x ty te kiero serpica kises solo pienso en ty |
| | | tekieros Invitado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa Sáb Mar 21, 2009 1:44 am | |
| juanxo serpica no nos kiere ny ha ty ny ha my siwe loka x su madriz asy ke ejala lla la tratere llo de liwar i ezirle ke madriz ke no es wuena jente pa eya serpica te kiero kises |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: te quiero serpi, eres mi preciosa princesa | |
| |
| | | | te quiero serpi, eres mi preciosa princesa | |
|