juancho Invitado
| Tema: TEKIEROS, DEJA EN PAZ A MI SERPICA, mira que eres un cansino Sáb Mar 21, 2009 10:24 am | |
| que la dejes, que ella decida con quiere estar, celoso. que no vers que ella esta conmigo, por que será? por que crees que ella está conmigo? eh? respuesta: por que la trato muy bien, se respetarla, se honrarla, se mimarla, mas sobre todo la hago feliz diariamente, jamás de los jamases he mentido y no soy un juego ni nada, esto es en serio. la adoro y punto, no hay que hablar. deja de flodear el foro que al final sales perdiendo. tienes razon MARE que tekieros esta en medio y un gusto conocerl@. te quiero serpica, te amo con toda mi fuerza y te tengo en mi corazón. para ti serpi |
|
sudaka Invitado
| Tema: Re: TEKIEROS, DEJA EN PAZ A MI SERPICA, mira que eres un cansino Sáb Mar 21, 2009 2:09 pm | |
| |
|
tekieros Invitado
| Tema: Re: TEKIEROS, DEJA EN PAZ A MI SERPICA, mira que eres un cansino Sáb Mar 21, 2009 8:58 pm | |
| juanxo kon lo feho ke heres ten dijnidaz i eja ha serpica ke es muxo mujer pa ty serpica es mui wuapa pa ty juanxo ejala serpica madriz no te kiere madriz no te kiere i juanxo es mui feo kedate komiwo ke llo soi wuapo ruvio de ojos azules fuerte serpica llo sy te kiero muxo eyos no te kieren serpica madriz email no te kiere i juanxo es mui feho pa ty serpica paa ty soi llo serpica wuapa te kiero serpica entiendelo ke te kiero i no pueo olbidarte ny sakarte de my mente te kiero heres mui hinportante paa my serpica te kiero kises wuapa |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEKIEROS, DEJA EN PAZ A MI SERPICA, mira que eres un cansino | |
| |
|