serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

FRASES PICANTES, PARA MENTES PRIVILEGIADAS JAJAJA

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

FRASES PICANTES, PARA MENTES PRIVILEGIADAS JAJAJA Empty
MensajeTema: FRASES PICANTES, PARA MENTES PRIVILEGIADAS JAJAJA   FRASES PICANTES, PARA MENTES PRIVILEGIADAS JAJAJA Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:17 am

Si lees este mensaje es que me quieres. Si lo borras me amas. Si lo contestas me deseas y si me llamas es quieres follar conmigo. Así que cómo vas a salir de esta?.

Tu necesitas 1 agujero húmedo, dulce, tierno y profundo, donde puedas pasar la lengua o meter 1 dedo. Tu necesitas.... 1 Donut!.

Estudios científicos han demostrado que las personas incapaces de mantener relaciones sexuales satisfactorias usan el dedo gordo para leer este mensaje.

Los 4 milagros de la mujer: sangra sin herirse; se pone húmeda sin tocar el agua; da leche sin comer hierba y es capaz de tocar los cojones sin acercarse.

Me gustaría hacerlo contigo, sudar hasta quedar agotados, que nuestro pulso se acelere y la respiración se nos salga de control. ¿Quieres hacer footing conmigo?.

En estos momentos unas 10.000 personas están haciendo el amor, 5.000 ya han acabado,4.999 están empezando y tu eres el único jilipollas que estás leyendo el mensaje...

El orgasmo tiene 4 fases: ASMATICA - ah!ah!, GEOMETRICA - aquí,aquí!!, RELIGIOSA - ay Dios mío!, HOMICIDA - como pares te mato!!.

Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿Dónde estabas...maldito pijama?.

Me gustaría echarte unos polvos para ver como cambias de color...(le dijo el colacao a la leche).

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es
adrian
Invitado

FRASES PICANTES, PARA MENTES PRIVILEGIADAS JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: FRASES PICANTES, PARA MENTES PRIVILEGIADAS JAJAJA   FRASES PICANTES, PARA MENTES PRIVILEGIADAS JAJAJA Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:58 pm

serpica yo me despollo contigo de donde sacaras estas cosas que bien estan aunque tu estes mejor bye

FRASES PICANTES, PARA MENTES PRIVILEGIADAS JAJAJA
Página 1 de 1.