serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises

Ir abajo 
AutorMensaje
tekieros
Invitado




mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises Empty
MensajeTema: mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises   mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:14 am

ke sepays ke oi avle kon nuestra serpica x telefono i lo 1 ke me prewunto fuhe sy el foro estava zerrado kreo ke alwuien la yamo para dezirle ke el foro estava zerrado i eya se asusto i me prewunto i al enterarse ke estava zerrado lla estava mas kontenta i kedo mas trankila i me prewunto x toos bosotros ke no podia ponerse en kontazto kon bosotros x ke le disteis mal los telefonos i llamo ha barios numeros i no eran los buestros ny el tullo madriz ny el de email ny el de dreik ny el de barios mas asy ke se kedo sin palavras ijo me mando deziros ke manda kises para todos i ke esta vien ke el biernes kizas sy arrewlan el plovlema lla sewuro ke entrara ke el informatiko tiene muxo kurre i ke se mete ha ratos kon el ordenador i ke no le be nada i se lo formatehara ahunke eya no keria formatear kerya intentar salbarlo pero el informatiko no le be nada solo ke llo kreo ke le kiere meter 1 savlazo x stos dias de ezplorazion en su ordenador para terminar formateando i me ijo ke este trankilo ke no bio ha madriz ke sy madriz no eskrives es x ke no kieres i le komente lo de tu nik i eya ijo ke no te pleokupes ke kuando tenwa el ordenador arrewlado ke le explikes ke te pasa kon el nik i ke eya te alluda madriz i la enkontre tristona x ke no podia saver de alwuno de los amiwos del msn eso me ijo pero no me ijo de kien me ezia ny de kuantos me ezia no me ijo nada de nik solo ke kiere lla tener el pc para avlar kon todos i lo ke mas le pleokupa ha eya es su foro ke el bloj se lo zerro dreik me ijo lla le ije llo komo tenia ke azer para formatear pero eya me ijo ke no tenia ny papa ydea i ke no se atrebia ke 1 bec metio mano en la pantaya azul llo kreo ke es la vios pero no se ke tokaria i ke no se atrebe a meterle mano al ordenador eya ijo ke fue alwo mui raro ke se le apawa el ordenador ke pitava kuando lo enzendia ke se le apawava la pantaya ke azia kosas raras el ordenador i ke el informatiko no save ke le pue pasar al ordenador de nuestra serpica pero ke eya esta bec no ke la siwiente bec me prometiho ke kon mis konsejos i wiandola ke se atreberia a formatear eya kon mis konsejos i wiandola x telefono prefiero yamarla llo i dezirle ha ke balla madriz ha kasa de serpica no kiero ke balla ny madriz ny email ny dreik a kasa de my serpi serpica wuapa lla se lo konte lla lo beras ha tu rewreso wapa i trankyla ke eso es 1 pekeño birus ke hiwual es fayo de tu ordenador i no tenya nada wuapa trankila lla te ire llo wiando la otra bec ke te pase alwo al ordenador wuapa tu serpica trankila serpica wuapa te kiero kises wuapa estoi loko x ty kises wuapa serpica
Volver arriba Ir abajo
te-serpi
Invitado




mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises Empty
MensajeTema: Re: mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises   mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:28 pm

[b]ese tocho que lo lea tu puta madre castora[/b]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 02/09/2008

mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises Empty
MensajeTema: Re: mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises   mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:52 am

UFFF TE KIERO NO HAS PERDIDO EL TIEMPO EXPLICANDOLES TODO LO QUE TE IBA

DICIENDO YA TE VALE ANDA

ES QUE DESDE LUEGO NO SE TE PUEDE DECIR NADA SIN QUE LO DIGAS ???????


UFFFFF


EN FIN ...


SIN COMENTARIOS ...
Volver arriba Ir abajo
https://serpica.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises Empty
MensajeTema: Re: mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises   mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensage de serpica para los de su msn serpica wuapa te kiero kises
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abiso para madriz bete ha kasa de serpica i le areglas el pc serpica wuapa te kiero kises
» serpica wuapa te kiero kises wuapa stoi loko x ty kises
» mira komo el no ize naa i asy ize ke sta kontiwo serpica wuapa te kiero kises wuapa
» serpica kiero ke me iwas sy me das 1 oportunidaz te kiero kises wuapa
» serpica wuapa te kiero kises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
serpica.foroactivo.com..es :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: