serpica mira ke tienes el wusto perdido jeje wustarte email oi en la tele salio 1 tyo komo email i 1 tya komo tu vesandose fue en tele 5 aze poko i me akorde komo siempre de ty pero esta bec te beia vesandote kon email en hospital central 1 serie ke me ijiste ke bes tu pues llo espiandote lo ke bes pues bi heso i tube zelos serpica wuapa te kiero kises mira lo ke te pierdes x no hentrar en bloj de tu hamado komo tu izes email x ke kreo ke lo azes para darme zelos x ke saves ke te kiero serpica serpica wuapa te kiero kises
Anónimo dijo...
Mira bien lo feo que es mail.
4 de mayo de 2009 14:58
fermina dijo...
SERPICA dice (13:27):
LO REPARTES A PIE O EN COCHE ?? QUE AHORA CON ESTE CALOR HAY QUE TAPARSE UN POCO
Jajajaja lo reparte en yama de los andes peruanos...
4 de mayo de 2009 15:01
Anónimo dijo...
Encarna guapa... va por ti.
SOY UNA PUTA MONTAÑA!!!!!!! Y no me mueves de mi sitio pork no me sale de los kojones. y es lo que hay. dedicado al mentiroso compulsivo de mi vecino
4 de mayo de 2009 20:43
Anónimo dijo...
te arranco a cuajo, pero no me jodes más!!
4 de mayo de 2009 20:51
Anónimo dijo...
Ains E-Mail,E-Mail...veo que no cambias el estilo..sigues metiendote en los msn de la gente del chat...Es que ya se me han acabado todos mis calificativos hacia ti!! ..Escribir aqui lo que eres seria perder mi apreciado tiempo...el cual a ti te sobra amargado social...Si,soy Lidia..la que ya no entra al chat !!..has intentado tu dejarlo alguna vez?? no se,quizá muxisima gente se alegraria ...o quizá mejor lo dejaremos nosotros que solo haces amargar la existencia a los que entran es esos medios...
Tio te ciegas x alguien y no acabas hasta rebentarlo....
Esto es para los usuarios de chat terra ...hay más chat en donde no encontrareis animales como esté!!
Besos emilito y espero de todo corazon que te hagas examinar x un psiquiatra!!!...
Arrivederchi!
5 de mayo de 2009 9:21
Anónimo dijo...
madre mia hasta donde hemos llegado, que bajeza de individuos e individuas. mira juancho o como te llames, tu no pedistes nacer donde has nacido, ni pedistes que te degraden con tu trabajo. asi que lo unico que te digo es que no consigas que estos energumenos amarguen tu lucha por sobrevivir. y digo sobrevivir porque es lo que estamos haciendo todos españoles,y no españoles. tienes todo el apoyo de la gente de buena voluntad, juancho o pancho o como quieras que te llames
5 de mayo de 2009 14:14
enterrador dijo...
mi apoyo tb lo tiene
5 de mayo de 2009 16:18
Anónimo dijo...
ME ECHARON DROJA EN EL COLACAO
5 de mayo de 2009 16:43
Anónimo dijo...
¡¡ Imposible !! que duerma tantas horas !!!
Jamas dormí mejor
......
Habia una mujer y su compinche.
Era cuando una daba de placer, la otra facía de revolver
......
Todo ello tras la poscuicuitación
5 de mayo de 2009 16:47
drojadicta dijo...
yo tb he dormido muy bien, hip, hip. que te follen emaí.
5 de mayo de 2009 17:08
Anónimo dijo...
ke rollo de blog
5 de mayo de 2009 21:35
E-Mail dijo...
Lidia iujuuuuuu!!
QUEMA ESAS CORTINAS HIJA DE LA GRAN PUTA!!
5 de mayo de 2009 21:47
Publicar un comentario en la entrada
ya no kiere email a lidya ke tu izes serpica no stas kon email me pleokupa ke estes kon email imelo serpica wuapa te kiero kises