serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

abiso hinportante para triton

AutorMensaje
tekieros
Invitado

abiso hinportante para triton Empty
MensajeTema: abiso hinportante para triton   abiso hinportante para triton Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:53 pm

triton te boi ha poner triston eja en pac ha my serpi ejala ke te kuento 1 kuento i no te ba ha wustar serpica wuapa te kiero kises
triton
Invitado

MensajeTema: Re: abiso hinportante para triton   abiso hinportante para triton Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:44 pm

Porque me iba a poner tristón, si eso mismo lo has dicho en 20000 ocasiones?? y a mi seerpica no me interesa absolutamente para nada, y no soy gay, je. o sea que tú tampoco me interesas. Sólo intento ayudar a Serpica a que se aclare
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: abiso hinportante para triton   abiso hinportante para triton Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:17 am

triton ke se aklare my serpi x ke serpica te kiero wuapa kises ke izes triton ke se aklare ime serpica wuapa te kiero kises wuapa serpica kien es triton
juancho2006

juancho2006

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Humor : muy bueno y sobre todo para mi serpi

MensajeTema: te kiero CALLATE   abiso hinportante para triton Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:29 am

Siempre dices bobadas, de acuerdo. CALLATE. Por que el que te va a contar un cuento soy yo y deja a la serpica que desde casi 5 meses nos conocemos, nos estamos llevando una vida muy buena. Asi que tekiero buscate otra mujer. Yo tengo varios contactos y es mucho mas guapa que serpica. SERPICA es solo mia y la adoro, me gusta mucho y ella es la unica que me trata muy bien.

Serpica te quiero, te adoro.

juan carlos
http://serpicayjuancho.forosactivos.net
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: abiso hinportante para triton   abiso hinportante para triton Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:00 am

juanxo kayate la vokaza sy te wustan mas los kontaztos eja ha my serpi ke llo la kuido olbidala serpica te kiero muxo mira juanxo ize ke le wustan mas los kontaztos ke tu serpica wuapa tu me wustas mas ke ninwuna ben ha my serpica te kiero kises wuapa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: abiso hinportante para triton   abiso hinportante para triton Icon_minitime

abiso hinportante para triton
Página 1 de 1.