serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica no te entiendo

AutorMensaje
te-kiero
Invitado

serpica no te entiendo Empty
MensajeTema: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:34 am

serpica wapa no bes ke es madriz ke se sta aziendo pasar x my madriz ime sitio i ora ke te boi a kontar un kuento i eja a mi serpica en pac ke aora lla no me ize naa de ty i llo no boi x buestros foros solo eskrivo en ste asi ke ejadla madriz i si te zerraron el foro te jodes x ke eres monwol te jodes serpica wapa kises te kiero
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:04 pm

serpica me ijiste ke lla no te avlas kon madriz i kreo ke no es zierto eso serpica x ke izes ke no te avlas kon madriz i luewo avlas kon el me ijiste ke lo vorraste ke los vorraste a toos eyos a email dreik i a tu keridisimo madriz me ijiste ke lo avias olbida do lla serpica ke te pasa x ke me enwañas kon lo ke llo te kiero i solo me yebo malos ratos kontiwo serpica wapa kises te kiero no me trates asy si tu lo izes te kreo pero no entiendo ke te izen asi estos no kieren ke estemos juntos tu i llo o ke pasa kuando estavas kon eyos te tratavan mal serpica ke llo ley muxas kosas ke ijo madriz de ty i siempre estava kontando kosas de ty serpica te kalas en mis uhesos te kiero kada dia mas no kiero berte kon eyos alegate de eyos ben komiwo serpica ke te trato vien te kiero kises wapa no kiero berte avlando kon eyos i ke te kede klaro ke tu bas a ser mia i no kiero ke me awas komo en galizia esto ba a kamviar x ke te kiero pa my solo i te boy alludar a olbidar a madriz aunke sea la ultimo ke awa serpica komo tenwo ke ezite ke te kiero pa my solo ke kiero ke me des 1 oportunidaz ke te kiero pa my solo ke soi mui zeloso i ke no kiero ke avles kon madriz ke kiero ke le olbides se ke heres lista llo siempre dije ke tu skarias otro foro i bes 1 vec mas no me fayaste wapa aora te pido ke te olbides de madriz ke no te trae nada mas ke provlemas ke no te konbiene komo kieres ke te lo iwa te lo iwo toos los dias x telefono pero tu no me kieres azer kaso serpica desde oi no kiero ke pienses mas en eyos i ke no avles kon eyos kiero ke no les saludes ni ke les igas na k les vorres de tu msn i en el xat ke les ponwas un ijnore wapa kises llo estare kontiwo awas lo ke awas saves ke me tienes de tu lado te kiero kises wapa
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:54 pm

serpica wapa porke no rezpondez putiya kises goge el telfomo o te kontare un kuento plimg,a,d,a, te-kiero fa,l,z,o eja a my serpica em pac ijo de la wran puta serpika vorra a el fal,z,o, te-kiero o te kontare un kuento a ty wapa llo a las malaz te ron,p,o la kara wapa kises no meh konoses a las malas serpica zo,r,r,a kises wapa acme kaso por 1 ves i vorra a eztos fills de -p-u-t-a- bale wapa bale la ruvia me jakeo la ip okulta bale ipok sosio i me vendio arraki la ruvia bale serpica wapa kises no me bendaz tu wapa kises ija de la wran puta ok
aficcion
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:40 pm

serpica,pero ¿estos de dónde salieron?, vaya como te quieren xD,¿ q les das ?
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:58 pm

no me tokeis los kojones i tu serpica vorra a madriz ke me sta tokando los kojones muxo lla wapa ke sy kiere le kuento 1 kuento pero a ty ke te eje en pac serpica wapa kises te kiero
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:00 pm

flzo te-kiero te kontare un kuento a ty ijo de la wran puta xuta del xirinwo acme kaso por 1 ves ijo -p-u-t-a- o te jakeo la ip okulta sosia acme caso i eja a serpica em pac
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:04 pm

madriz eja de tokarme los kojones ke te kuento 1 kuento i eja en pac a my serpica serpica te kiero kises no se x ke no me kojes el telefono wapa te kiero kises te yamare mas tarde kojelo kises
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:00 pm

te-kiero falzo ijo de la wran puta plimg,a,d,o eja a my serpica em pac o te kontare un kuento llo a ty serpica no le kojas el telefono ah este fill de -p-u-t-a- sosia wapa kises lloo te kiero mucho wapa
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:19 pm

madriz eja de tokarme los kojones ijo de puta ke te kuento 1 kuento
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:21 pm

madriz eja de tokarme los kojones i eja a my serpica i tu serpica kojeme el telefono lla kojones madriz ejala bete kon tu nobia i eja a my serpica ke te kuento un kuento serpica wapa te kiero kises
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:50 pm

fa,l,z,o, te-kiero sosio ejame em pac i eja a serpica em pac fill de -p-u-t-a- ho te zierro el xirinwo hp serpica wapa kises putiya acme kaso y kojeme el telefono wapa kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica no te entiendo   serpica no te entiendo Icon_minitime

serpica no te entiendo
Página 1 de 1.