serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

kreidas son las tyas

AutorMensaje
tekieros
Invitado

kreidas son las tyas Empty
MensajeTema: kreidas son las tyas   kreidas son las tyas Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:51 pm

serpica tu ke krees ke dejamos pasar x kortesia ha las mujeres delante jeje no las ejamos pasar para ber las hotras sin ke heyas se enteren i ke no nos iwan nada ke miraste para hesa i akeya serpica wuapa te kiero kises
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: kreidas son las tyas   kreidas son las tyas Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:44 am

TE-KIERO COMO TE PASAS

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

BUENO ESO ES PARA LAS QUE SEAN CELOSAS UN ARMA DE DOBLE FILO PERO A MI ESO

NO ME AFECTA PARA NADA, NO SOY CELOSA, SIMPLEMENTE SOY LIBERAL Y MODERNA ,

MUCHAS COSAS A MI NO ME AFECTAN Y ESO POR EJEMPLO NO ME AFECTA PARA NADA
https://serpica.foroactivo.com.es
tekyero
Invitado

MensajeTema: Re: kreidas son las tyas   kreidas son las tyas Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:47 pm

{[MöRëNîTä]}] (¯`·.LaiN^.·´¯) yo no insulto a las familias salvo en raras ocasiones -----------] [17] [SERPICA] ==]] metes los privados a tu puta madre
Top 10 ---> [14] (SERPICA): (¯`·.seKoFF.·´¯) ==]] pero bueno tu te puedes creer las fotos falsificadas que veas pro aqui por que tu vives en un mundo de fantasia , este un simple chat ees tu vida [[==

Top 9 ---> [14] (SERPICA): (¯`·.V3NuS.·´¯) ==]] no para nada mis dientes son perfectos te repito si te crees esa foto bendita seas conserva la vista que necesitas gafas de culo botella [[==

Top 8 ---> [15] (SERPICA): (¯`·.Blade.·´¯) eres un puto *CENSURADO* te queda muy grande el puesto *CENSURADO* de *CENSURADO* das asco y pena verte no tienes ni *CENSURADO* idea de llevar esto lo siento pero no sigas haciendo el puto ridiculo *CENSURADO* de *CENSURADO* hijo de *CENSURADO* toma ahora me quede agusto mamon
::::: SERPICA [ A04@284B131.AA2607A2.50152BB0.IP ] cierra [15] [Client exited]

Top 7 ---> [21] (SERPICA): ][((r4t0n((º] ==]] que si que si no [[==

Top 6 ---> [21] (SERPICA): ][((SERPICAO((º] ==]] a ver analfabeto de los cojones vomitado yo si lo haria encima de ti [[==

Top 5 ---> [21] (SERPICA): ][((SERPICAO((º] ==]] poborecito este esta gilipoias con sus problemas [[==

Top 4 ---> SERPICA> ][((r4t0n((º] ==]] a ver si te tengo que partir la cara [[==

Top 3 ---> [14] (SERPICA): ==]] os doy mil vueltas y me sobra tiempo [[==

Top 2---> {[MöRëNîTä]}] (¯`·.LaiN^.·´¯) yo no insulto a las familias salvo en raras ocasiones -----------] [17] [SERPICA] ==]] metes los privados a tu puta madre

Top 1 ---> [21] (SERPICA): ][((SERPICAO((º] ==]] cerdo bastardo [[== [21] (SERPICA): ][((r4t0n((º] ==]] y ote insulte ?? [[==
Admin
Admin

MensajeTema: Re: kreidas son las tyas   kreidas son las tyas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:31 am

JAJAJA QUE SIMPATICO ERES TEKYERO POR QUE TE PONES ESTE NICK ??????

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

QUE RECUERDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSS MIO

JAJAJAJAJAJA
KiSesSSs
Invitado

MensajeTema: Re: kreidas son las tyas   kreidas son las tyas Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:14 pm

te ries de tus perlas agitanadas?
Admin
Admin

MensajeTema: Re: kreidas son las tyas   kreidas son las tyas Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:43 am

KISES A VER ME RIO DE TUS TONTERIAS, DE LO QUE PONES EN EL POST O NO SE

PUEDE ??????

BUENO EN FIN ,,,

SIN COMENTARIOS ...

MAÑANA MAS Y MEJOR CHAO MUACKSSS CHICOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kreidas son las tyas   kreidas son las tyas Icon_minitime

kreidas son las tyas
Página 1 de 1.