{[MöRëNîTä]}] (¯`·.LaiN^.·´¯) yo no insulto a las familias salvo en raras ocasiones -----------] [17] [SERPICA] ==]] metes los privados a tu puta madre
Top 10 ---> [14] (SERPICA): (¯`·.seKoFF.·´¯) ==]] pero bueno tu te puedes creer las fotos falsificadas que veas pro aqui por que tu vives en un mundo de fantasia , este un simple chat ees tu vida [[==
Top 9 ---> [14] (SERPICA): (¯`·.V3NuS.·´¯) ==]] no para nada mis dientes son perfectos te repito si te crees esa foto bendita seas conserva la vista que necesitas gafas de culo botella [[==
Top 8 ---> [15] (SERPICA): (¯`·.Blade.·´¯) eres un puto *CENSURADO* te queda muy grande el puesto *CENSURADO* de *CENSURADO* das asco y pena verte no tienes ni *CENSURADO* idea de llevar esto lo siento pero no sigas haciendo el puto ridiculo *CENSURADO* de *CENSURADO* hijo de *CENSURADO* toma ahora me quede agusto mamon
::::: SERPICA [
A04@284B131.AA2607A2.50152BB0.IP ] cierra [15] [Client exited]
Top 7 ---> [21] (SERPICA): ][((r4t0n((º] ==]] que si que si no [[==
Top 6 ---> [21] (SERPICA): ][((SERPICAO((º] ==]] a ver analfabeto de los cojones vomitado yo si lo haria encima de ti [[==
Top 5 ---> [21] (SERPICA): ][((SERPICAO((º] ==]] poborecito este esta gilipoias con sus problemas [[==
Top 4 ---> SERPICA> ][((r4t0n((º] ==]] a ver si te tengo que partir la cara [[==
Top 3 ---> [14] (SERPICA): ==]] os doy mil vueltas y me sobra tiempo [[==
Top 2---> {[MöRëNîTä]}] (¯`·.LaiN^.·´¯) yo no insulto a las familias salvo en raras ocasiones -----------] [17] [SERPICA] ==]] metes los privados a tu puta madre
Top 1 ---> [21] (SERPICA): ][((SERPICAO((º] ==]] cerdo bastardo [[== [21] (SERPICA): ][((r4t0n((º] ==]] y ote insulte ?? [[==