| ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enhorabu Invitado
| Tema: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Mar Oct 07, 2008 1:16 pm | |
| muchas felicidades serpica me dijo hace dos semanas que quiere a E_mail y que no quiere que el lo sepa y por eso lo trata como a un perro callejero ella me lo dijo muy sincera, yo le pregunte por sus sentimientos hacia MadriZ y me lleve la sorpresa con Email y me pidio que no lo dijera porque le dolio que el dijo unas cosas y luego hizo otras,serpica pero habla con el lucha por él, él tambien siente por tí.E_mail tu habla con ella y tendrás buenas noticias,necesitais estar a solar y hablar es mi opinión,serpica no lo borres del msn al contrario dejale que te explique y que sea claro contigo,sufris por sufrir los 2 si no lo arreglais vosotros yo hablare con los dos E_mail, serpica hablad no seais tontos,salu2 besos para serpica y abrazos para E_mail. |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Mar Oct 07, 2008 1:22 pm | |
| lla me rimdo hante la ebidenzia wapa sy kieres a email kedatelo sosia lla no te kiero ija de la wran puta hire a tu kasa i te havrire la kaveza sosia ija de -p-u-t-a- acme kaso ke hire a por ty wapa kises i revanare el kuello a juanito wapa kises |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Mar Oct 07, 2008 2:31 pm | |
| serpica me tokaste muxo los kojones lla kedate kon email kon ese ke se aze pasar x my i kon kien kieras pero te are la bida inposible wapa aora bas a saver kien es te kiero de berdac ke kieres email zorra komo bas a kerer a ese ijo de puta serpica me benware de ti wapa te kiero kises i no te olbidare nunka |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Jue Oct 09, 2008 2:50 am | |
| A VER QUE A MI NO ME GUSTA NADIE DEL CHAT OK , NO OS LO DIGO MAS VECES Y
BORRARE TODOS LOS POST CON INSULTOS Y CON DATOS DA IGUAL QUE SEAN MIOS
QUE DE QUIEN SEAN OK QUE SE VAN FUERA OK
Y TE KIERO DEJAME EN PAZ PORQUE AL FINAL VAS A CONSEGUIR QUE TE BANEE OK ASI
QUE OLVIDAMEEEEEEE NO QUIERO SABER DE TI NI DE NADIE DEL CHAT OK , YA ESTOY
HARTA ,SE ACABO OK SE ACABÓ
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS... | |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Jue Oct 09, 2008 9:54 am | |
| ija de la wran puta kome mhe vanees te kuento un kuento sosia acme kaso por 1 ves |
|
| |
observad Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Jue Oct 09, 2008 9:35 pm | |
| pues a mi no me gusta la pareja formada por E-mail y serpica, creo que ella se merece algo mejor, por ejemplo yo mismo . |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Jue Oct 09, 2008 9:39 pm | |
| ovzerbador de los kojo,n,e,s plimg,a,d,o xuta del xirinwo o te kuento un kuento serpica sera mya en nabidaz te foyare putiya wapa kises |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Jue Oct 09, 2008 11:40 pm | |
| serpica me avlas kuando tienes pensao kojer el telefono wapa te kiero kises me izes alwo ejo de eskrivir aki i paso de too lla saves ke llo se komo berte en persona no te juewes el tipo x juwar a joderme la bida serpica stas juwando kon fuewo i te pues kemar wapa e kiero kises no te pueo olbidar wapa te kiero kises eja a emial kises wapa te kiero eja a email wapa x tu vien kises |
|
| |
jomky Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Vie Oct 10, 2008 4:16 pm | |
| te-kiero tyo bibe y eja bibir sosio kole,w,a |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Vie Oct 10, 2008 7:31 pm | |
| serpica eja de tokarme los kojones koje el telefono i harreglemos ste plovlema wapa ke te kiero muxo ke no pueo star sin ty wapa no me awas sto koje el telefono no awas tonterias i pasa de esa jentuza ke solo te traen plovlemas wapa te kiero kises pienzalowapa te kiero kises no me awas ezite kosas feas ke luewo se ke no te wustan wapa komo vloma lla estubo vien koje el telefono serpica i pasa de esos ke solo te traen plovlemas i diswustos wapa te kiero kises wapa |
|
| |
deportst Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Vie Oct 10, 2008 11:04 pm | |
| te_kiero q mas te da q serpica este con uno o con otro así como tu estas haciendo la estas alejando a años luz de ti,bueno tu ya sabes lo que tienes que hacer, tenerla contenta no tenerla de mala hostia, así se conquista a una mujer haciendola feliz no humillandola, amenazandola y con esos modales y malos tratos que tu tienes,querido, tu planteate esto, o cambias tu actitud o la perderas por lo q se ve.salu2 y que todo vaya bien te_kiero, pero si la ves feliz así con email dejala y disfruta viendola feliz asi me hace a mí, mi ex- también cuanto mas me jode verla y tropezarla por la calle mas tontea con el tio con el q esta ahora ,pero yo voy y otro dia q la veo le doy un lotazo a una amiga para que ella lo vea y se que ella eso no le gusta porque nos pasa a los dos igual, pero ninguno de los dos quiere dar el paso de volver y el tiempo sigue y por tontos nos perderemos el uno al otro, buano salu2 un abrazo para ellos y un beso para ellas .Hasta la próxima, visca barça xD . |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Sáb Oct 11, 2008 3:37 am | |
| UFFFFFFFFFFF YO YA NO DIGO NADA, PORQUE COMO NO ESTOY CON NADIE DEL CHAT
PUES ME DA IGUAL QUE DIGAIS LO QUE QUERAIS DECIR, YA ME DA IGUAL .
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS...
TE-KIERO DE MOMENTO DEJAME TRANQUILA NO QUIERO SABER NADA DE NADIE OK . | |
|
| |
ejala-en Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Sáb Oct 11, 2008 3:58 pm | |
| |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Sáb Oct 11, 2008 8:20 pm | |
| x serpica si tenwo ke yorar yoro x ke sufro muxo x eya i lo ke mas me duele ke eya se fije en bosotros email i madriz i no en my i komo herais pokos pario la avuela i aora ize ke le wusta un tal bill de kultura o no se ke kanal kojones ejaladla ke la kiero llo pa my ke se meteis toos a x eya ejadla serpica te kiero kises wapa kogeme el telefono kises |
|
| |
te-kiero Invitado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! Dom Oct 12, 2008 12:16 am | |
| serpica wapa lla no te kiero ija de la wran puta kedate kon kien kieras sosia llo bibo i dego bibir gualtr,a,p,a, zi zale hotro menzage mas no zere llo sosia ija de puta kises wapa llo muestro akavo sosia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! | |
| |
|
| |
| ¡Enhorabuena a la pareja formada por E_mail y serpica! | |
|