serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

madriz email no me tokes mas los kojones i kontesta

AutorMensaje
tekieros
Invitado

madriz email no me tokes mas los kojones i kontesta Empty
MensajeTema: madriz email no me tokes mas los kojones i kontesta   madriz email no me tokes mas los kojones i kontesta Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:57 pm

madriz email no me tokes los kojones i kontesta kavron ke te pasa kon my serpica x ke la tratas asy serpica wuapa te kiero kises lla beras lo ke te konteste madriz email i kuando tu buelbas beras ke no te kiere madriz email no te kiere i x eso te trata asy de mal serpica wuapa pero llo sy te kiero i lla beras komo llo no te trato mal madriz email no me tokes los kojones i kontesta x ke le azes eso ha my serpica serpica wuapa te kiero kises sy no kontesta es ke sta loko x ty serpica pero ojo ke llo te kiero muxo mas i llo no te awo daño i madriz email lla bes de lo kes kapac de azerte wuapa llo kreo ke sy kedais en vecde foyarte te mata pa ke no te skapes de su lado no te mata pero sy te despides x ke el no te ejara eskapar te atasu lado i asy no te puees eskapar pero eso te lo aria llo pa ke te kedes aky koniwo serpica wuapa te kiero kises no te ballas kon madriz email ke el no te kiere ben komiwo wuapa ke llo sy te kiero i tu madriz email kontesta no me tokes mas los kojones x ke llo sy kiero en berdaz a serpi i tu no la kieres solo la kieres para azela daño i llo la kiero muxo i no kiero ke la awan daño i tu saves ke eya te kiere a ty mas ke a my pero tu ile ke no la kieres i sy la kieres iselo x ke sy tu la kieres i eya te kiere a ty llo no siwo luxando x el amor de serpica pero sy tu no la kieres imelo ke llo la kiero konkistar x ke stoi mui enamorado de eya serpica wuapa te kiero kises wuapa serpica sy madriz esta loko x ty i te lo ice llo paso de bosotros pero sy madriz email te ize ke pasa de ty llo siwo luxando x tu amor serpica wuapa te kiero kises madriz email kontesta serpica wuapa kises te kiero wuapa kises

madriz email no me tokes mas los kojones i kontesta
Página 1 de 1.