serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

sto es mui inportante serpica mira sto

AutorMensaje
tekieros
Invitado

sto es mui inportante serpica mira sto Empty
MensajeTema: sto es mui inportante serpica mira sto   sto es mui inportante serpica mira sto Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:32 pm

akavo de entrar en el bloj de tu amiwo madriz email i mira ke pone a parte de una eskela de mala imitazion i de 1 tia kon tetas de silikona me wustan mas las tullas serpica i no te lo iwo x dezitelo es de berdaz pues mira sto ke me enkontre ayi en el bloj de tu amiwo madrizemai
Publicado por MaDriZ en 17:56 Como todos sabéis tenemos nuestro propio némesis que son los usuarios de #Hijoputismo.

Vamos a analizar como se comportan la mayoría de ellos:

Me recuerda a los perros que son maltratados, que se convierten en asustadizos. Esta gentuza es igual... están acostumbrados a banear y a censurar cuando se meten con ellos, por eso en cuanto ven una arroba salen pitando y es que "se cree el ladrón que todos son de su condición".

No tengáis miedo perrillos, no somos como vosotros mira lo ke pone de +o-madriz serpica wuapa te kiero kises

sto es mui inportante serpica mira sto
Página 1 de 1.