serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica

AutorMensaje
tekieros
Invitado

email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica Empty
MensajeTema: email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica   email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:14 am

madriz email tu no kontestas x ke stas kon my serpica ke pasa ke stas kon eya i disimulais mui mal x eso eya no me piya el telefono x ke klaro sta okupada kon tiwo i sy tu no stas kon eya eya se fue kon los de sienpre serpica stas kon madriz email stas kon el stas kon los del año pasado serpica me tienes 1 poko asta los kojones wuapa tanto ke me stas xuleando al final llo ire bete kon tu madriz email de los kojones i ejaz de tokarme los kojones serpica koje el telefono ke kiero avlar kon madriz email sy stais juntos kontestaz de 1 bec me stas kalentando muxo serpi no se ke pasa pero sta noxe kreo ke la noxe me konfunde i me ize ke tu serpi i ke madriz email stais juntos dreik sy me le es imelo sy madriz email i my serpica stan juntos me stoi bolbiendo loko de pensar i kiero ezirte muxas kosas serpica x ke sy stas kon madriz email i x eso no kontesta me stais tokando los kojones dreik ime sy estan juntos i x eso llo le iwo madriz email kontesta i no kontesta sy no me lehe klaro komo me ba ha kontestar serpica wuapa te kiero te perdono sy stas kon madriz email pero ejalo i bente koniwo wuapa ke llo te kuidare mejor ke ste madriz email ke solo te kiere para pasarlo el vien kontiwo no te kiere no siente x ty i el sewuro ke tiene mujer ijos i todo serpica eja a madriz email ke solo se sta riendo de ty no te das kuenta ke el sienpre te trata mal ke te ize ke te kiere i luewo te aze daño me lo ezias tu serpica ejalo eja a madriz email ke te kuento 1 kuento i no te ba ha wustar serpica wuapa llo soi mui zeloso i solo te kiero pa my serpica no kiero pensar ke te mira madriz email stoi loko sta noxe pensando en ty serpica me stoi bolbiendo loko voi para la kama ke stoi loko sta noxe serpica ben a andaluzia komiwo kiero ke benwas bibamos aky juntos los 3 i trankilos i olbidate de madriz email no kiero pensar ke te pueda star tokando sta noxe i ke te vese ke te akarizie ke te toke madriz email eja ha my serpica ke te kuento 1 kuento i no te ba ha wustar serpica wuapa stoi kada dia mas loko x ty te kiero aky lla my lado komiwo i tu ijo serpica llo te preparo too no nezesitas ny kriada ny xaxa ny nada te lo awo too llo serpica ben te nezesito aky ha my lado serpica sta noxe sy me ijeras ben ha vuskarme llo iria x ty donde me ijeras serpica stoi deses perado pensando ke puehas star kon madriz email me stoi pensando en yamarte toa la noxe asta ke me lo kojas i me iwas ben x my serpica te kiero muxo wuapa i tu madriz email ejala kiero ke seha solamente mya serpica te kiero wuapa kises sy stas kon madriz email i te wusta mas ke llo imelo i sy no te eja en pac madriz email imelo ke le kuento 1 kuento i no le ba ha wustar serpica wuapa te kiero kises wuapa
MoNcHi
Invitado

MensajeTema: Re: email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica   email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:40 pm

tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica   email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:48 am

monxy no me tokes los kojones ijo puta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica   email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica Icon_minitime

email madriz tu no kontestas x ke stas kon my serpica
Página 1 de 1.