serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica wuapa kuando yewas

AutorMensaje
tekieros
Invitado

serpica wuapa kuando yewas Empty
MensajeTema: serpica wuapa kuando yewas   serpica wuapa kuando yewas Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:04 am

serpica wuapa kuando yewas mañana el lunes kuando yewas wuapa llo te estare esperando el dia ke yewes pero no esperes ke madriz email te sten esperando ke a madriz email no le wustas no kiere saver de ty i no te eskrivio nada wueno en ste tienpo ke no stuviste pero sewuro ke stas kon madriz email x eso no te eskrivio i kien lo izo fue dreik i tanvien pudo ser el kalvo el jeijei el melenudo serpica komo llo te kiero ten hen kuenta ke no te kiere madriz email stoi loko x ty i are too lo ke puheda pa ke te olbides de madriz email serpica wuapa te kiero kises wuapa stoi loko x ty no me kontestas al telefono i eso me pleokupa muxo wuapa no kiero pensar ke stes kon madriz email me buelbo loko mañana entrare aky para ber sy eskriviste alwo i no te ejes kamelar x madriz email ke el no te kiere ke te kiere enwañar lla beras komo te insulta i te trata mal kuando te bea pero lla saves ke te enwañara komo sienple i luewo me iras ke razon tenias te kiero ke razon tenias lla me izo la putada madriz email serpica olbidalo x tu bien no bes ke el no kiere eskribirte naa weno en tu foro es x eso x ke pasa de ty i solo te kiere azer daño wuapa serpica wuapa te kiero kises
monchi
Invitado

MensajeTema: Re: serpica wuapa kuando yewas   serpica wuapa kuando yewas Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:16 pm

tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: serpica wuapa kuando yewas   serpica wuapa kuando yewas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:20 am

monxi ijo puta serpica wuapa te kiero kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica wuapa kuando yewas   serpica wuapa kuando yewas Icon_minitime

serpica wuapa kuando yewas
Página 1 de 1.