serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

La policía local denuncia a su propio ayuntamiento por quedarse sin frenos

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

La policía local denuncia a su propio ayuntamiento por quedarse sin frenos Empty
MensajeTema: La policía local denuncia a su propio ayuntamiento por quedarse sin frenos   La policía local denuncia a su propio ayuntamiento por quedarse sin frenos Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:04 am

La policía local de Monachil (Granada) ha denunciado al consistorio porque los vehículos patrulla están en mal estado. El detonante fue un accidente que sufrieron dos agentes al quedarse su vehículo sin frenos, y en el que embistieron a otro vehículo.

La policía local de Monachil, en Granada, ha denunciado a su propio ayuntamiento por permitir el estado ruinoso de los coches patrulla que utilizan en su día a día.

Según informa el Ideal.es la Fiscalía ha admitido a trámite la denuncia, planteada desde un sindicato independiente contra el consistorio y que reclama que mejoren las condiciones de los vehículos patrulla de los agentes.

El detonante para esta denuncia fue el accidente que el pasado 13 de diciembre, en el que un coche patrulla que realizaba labores de vigilancia cerca una estación de esquí cerca de El Purche se quedó sin frenos y embistió a otro vehículo, dejando tres heridos graves, uno de ellos un agente local.

Según informa el citado diario, los agentes presentaron el año pasado hasta ocho informes sobre las deficiencias en los vehículos, sobre todo en lo referido a los sistemas de frenado y las cubiertas.

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es
te-kiero
Invitado

La policía local denuncia a su propio ayuntamiento por quedarse sin frenos Empty
MensajeTema: fsdfdsfds   La policía local denuncia a su propio ayuntamiento por quedarse sin frenos Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:49 am

Yo no me quiero casar
yo no quiero compromisos,
yo solo quiero un lugar
donde esconder el petiso.

Yo no busco instituciones
ni modelo establecido,
yo solo busco ocasiones
para darle bien tupido.

No busco emociones nuevas
ni recordar las de antes,
yo solo busco una cueva
donde guardar al gigante.