serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

ME HAN PREGUNTADO COMO SE PONEN Letras para fotos con efecto

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

ME HAN PREGUNTADO COMO SE PONEN Letras para fotos con efecto Empty
MensajeTema: ME HAN PREGUNTADO COMO SE PONEN Letras para fotos con efecto   ME HAN PREGUNTADO COMO SE PONEN Letras para fotos con efecto Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:14 am

LA PREGUNTA FUE ESTA Hola, quiero saber que programa tengo que usar para ponerle letras a mis fotos con efecto. Si alguien sabe por favor digaaaaaaaaaaaanmeeeeeeeeee. GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Lo mejor para esa clase de cosas es el Illustrator.Hola nanci tiene que bajar el programa de nero 9 es el mejor para hacer Seguir leyendoJajaja el sony vegas es la mejor opción, claro si tu pc lo soporta

Que programa manejas y te digo como hacerlo, te recomiendo yo usar el Illustrator, es una maravilla para ese tipo de cosas.

He probado con photoshop pero no es lo que quiero.Busco algo mejor. GRACIAS por tu consejo.

EL PHOTOSHOP TIENE BUENAS LETRAS ADEMAS SI ENCUENTRAS EN UNA FOTO LA LETRA Q BUSCAS LA SACAS DE AHI Y LA PASAS AL PHOTOSHOP LA COPIAS Y LA USAS ES EL MEJOR PROGRAMA.... CLARO HAY QUE SABER USARLO

Error, el photoshop va a usar las tipogragias de tu sistema.

Lo mejor para esa clase de cosas es el Illustrator.

Hola,bueno yo se de uno k esta muy bien la verdad,es gratis y no hace falta descarga,solo pones en la pagina google: blingee y ahi subes tu foto y le haces lo k quieras tiene cosas muy bonitas chaoo y espero haberte ayudado salu2 ahh tambien tiene para ponerle nombre:)

Mira pues yo les recomiendo 2 paginas de internet que son buenisimas para esas cosas: photofunia.com que se basa mas en los foto montajes y imagechef.com que esta basado en todo!!
https://serpica.foroactivo.com.es
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

ME HAN PREGUNTADO COMO SE PONEN Letras para fotos con efecto Empty
MensajeTema: Re: ME HAN PREGUNTADO COMO SE PONEN Letras para fotos con efecto   ME HAN PREGUNTADO COMO SE PONEN Letras para fotos con efecto Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:16 am

Aqui pone cosas para poder poner en el foro. serpi echale un vistazo

COSAS:

Vereis,se puede poner cada año algo por ejemplo ahora llega las navidades no? pues se puede poner algo de navidad o en comentarios se puede poner: comentarios de navidad o algo asi el caso es poner algo nuevo,ademas estaria guay y yo creo que se meterian más a menudo la gente.(Solo es mi pensamiento).

**FINAL DE COSA**

NO ENTIENDO ME HAN PEDIDO SI PODIA PONER ESTE POST PERO NO VEO NADA DE LO QUE ME DECIAN

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es

ME HAN PREGUNTADO COMO SE PONEN Letras para fotos con efecto
Página 1 de 1.