LA PREGUNTA FUE ESTA Hola, quiero saber que programa tengo que usar para ponerle letras a mis fotos con efecto. Si alguien sabe por favor digaaaaaaaaaaaanmeeeeeeeeee. GRACIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Lo mejor para esa clase de cosas es el Illustrator.Hola nanci tiene que bajar el programa de nero 9 es el mejor para hacer Seguir leyendoJajaja el sony vegas es la mejor opción, claro si tu pc lo soporta
Que programa manejas y te digo como hacerlo, te recomiendo yo usar el Illustrator, es una maravilla para ese tipo de cosas.
He probado con photoshop pero no es lo que quiero.Busco algo mejor. GRACIAS por tu consejo.
EL PHOTOSHOP TIENE BUENAS LETRAS ADEMAS SI ENCUENTRAS EN UNA FOTO LA LETRA Q BUSCAS LA SACAS DE AHI Y LA PASAS AL PHOTOSHOP LA COPIAS Y LA USAS ES EL MEJOR PROGRAMA.... CLARO HAY QUE SABER USARLO
Error, el photoshop va a usar las tipogragias de tu sistema.
Lo mejor para esa clase de cosas es el Illustrator.
Hola,bueno yo se de uno k esta muy bien la verdad,es gratis y no hace falta descarga,solo pones en la pagina google: blingee y ahi subes tu foto y le haces lo k quieras tiene cosas muy bonitas chaoo y espero haberte ayudado salu2 ahh tambien tiene para ponerle nombre:)
Mira pues yo les recomiendo 2 paginas de internet que son buenisimas para esas cosas: photofunia.com que se basa mas en los foto montajes y imagechef.com que esta basado en todo!!