serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿A qué se debe la sonrisa de Alonso?

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

¿A qué se debe la sonrisa de Alonso? Empty
MensajeTema: ¿A qué se debe la sonrisa de Alonso?   ¿A qué se debe la sonrisa de Alonso? Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:08 am

Hacía casi tres años que Fernando Alonso no experimentaba una sensación similar. Desde su llegada a Ferrari, el piloto asturiano ha recuperado la sonrisa, las buenas sensaciones y confía en volver por sus fueros. Por el momento, no va por mal camino.

La gran remontada que protagonizó en el GP de Australia, carrera en la que tuvo una mala salida pero en la que logró ascender de la decimoctava a la cuarta posición, hicieron que todos los aficionados volviesen a disfrutar con la mejor versión de un Alonso que en las últimas campañas no había brillado a su nivel habitual.

Pese a que se quedó a un paso del podio, el ovetense se consolidó al frente del Mundial y amplió su ventaja sobre una buena parte de sus teóricos rivales directos. Con una sonrisa dibujada en su rostro, Fernando podrá saborear el menos una semana más del privilegio de ser el líder de la competición, algo que no hacía desde el GP de Mónaco de 2007. En esa temporada, defendía los colores de McLaren y terminó en la segunda plaza final (sólo 1 punto por detrás de Raikkonen, por aquel entonces el 'niño mimado' de Ferrari).

Tras la disputa de las dos primeras citas de la temporada, Alonso ya suma 37 puntos, 4 por delante de su compañero Felipe Massa y 6 más que Jenson Button. La mejor noticia para él es que Sebastien Vettel le sigue a 25 puntos (o lo que es lo mismo, una carrera) y Lewis Hamilton está a 14.

El próximo fin de semana, en Malasia, el español tendrá una nueva oportunidad para defender su rol de líder. El circuito de Sepang siempre le traeré muy buenos recuerdos ya que, en 2003, allí se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole. A lo largo de toda su carrera, ha logrado dos victorias, una segunda plaza y un tercer puesto en sus ocho pasos por tierras malayas.

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

UN BESAZOO QUERIDOS LECTORES MUACKSSSSSS

Y OTRO PARA TI Y MUCHA ¡SUERTE! MI ALONSO MUACKSSSSSS
https://serpica.foroactivo.com.es

¿A qué se debe la sonrisa de Alonso?
Página 1 de 1.