serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my

AutorMensaje
te-kiero
Invitado

serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my Empty
MensajeTema: serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my   serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:55 pm

serpica llo kiero ser tu nobio de berdaz tu kieres ser my nobia wuapa serpica wuapa te kiero kises llo kuidare de ty me interesas muxo no ejo de pensar en ty te kiero muxo serpica wuapa piensalo te kiero serpica wuapa kises wuapa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my   serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:40 am

MIRA TE KIERO NO TE PONGAS PESADO CON ESE TEMA EN SERIO.

DE MOMENTO ESTOY DE RELAX, NO ES UN TEMA QUE ME PREOCUPE AHORA, ESTOY MUY BIEN ASI COMO ESTOY , Y LA VERDAD QUE A ESTA VIDA SE ACONSTUMBRA TODO EL MUNDO .

AHORA MISMO NO QUIERO, ME NIEGO ROTUNDAMENTE A PENSAR EN TENER PAREJA, TENGO AMIGOS, ESPECIALES, QUE CON ELLOS PUES ME DIVIERTO Y YA ESTA NO PASA NADA .

YA SABES QUE A LOS QUE YO QUERIA ERAN A TRES DEL HISPANO QUE ME IBAN ACOMPAÑANDO DESDE EL TERRA Y AHORA EN EL HISPANO, PERO PASO DE ESE TEMA Y DE COMERME LA CABEZA LA VERDAD , HAY COSAS QUE NO TIENEN EXPLICACION , BUENO EN REALIDAD TODO TIENE SU EXPLICACION PERO SI ELLOS NO SE QUIEREN EXPLICAR PUES ALLA ELLOS Y YA ESTA , CUANDO QUIERAN YO LES ESCUCHO Y YA ESTA .

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

LO SIENTO TE_KIERO TENDRE EN CUENTA TU INTERES HACIA A MI Y TRATARE DE CORRESPONDERTE, PERO NO TE HAGAS ILUSIONES CIELO .

UN BESAZOOO QUERIDOS LECTORES MUACKSSSSSSSSSS
https://serpica.foroactivo.com.es
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my   serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:47 pm

serpica wuapa sto no me wusta ke me iwas ke sy te wusta ste otro bale pero ke me iwas ke me ten dras en kuenta eso no me wusta serpica wuapa te kiero i psalo mui vien kon tu ijo ke lo kiero llo kuidar komo sy fuera myo i te lo ije muxas bezes serpica wuapa te kiero kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my   serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my Icon_minitime

serpica wuapa avlanos de tu nobio sy lo tienes sy me kieres a my
Página 1 de 1.