El capitán del Real Madrid, Raúl González, saldrá del conjunto blanco al final de la presente temporada según la web de la revista Don Balón. Al parecer, la única condición que ha puesto el jugador sería cobrar íntegramente el sueldo del último año de contrato, que expira el 30 de junio de 2011.
Si se produce la operación que adelanta Don Balón, el 7 blanco se llevará alrededor de 12 millones de euros antes de salir de la disciplina del club de Concha Espina. Es el montante total al que asciende la suma de ficha, primas y sueldos. Un pellizco nada despreciable para los tiempos que corren.
El jugador ha asumido con profesionalidad la falta de minutos y su papel cada vez más residual en el conjunto madridista y no ve con malos ojos una salida del equipo en el próximo mercado de verano. El representante del jugador, Ginés Carvajal, le habría transmitido esta posición a Jorge Valdano para que éste. a su vez, se lo haga llegar al presidente blanco, Florentino Pérez.
Así pues, de confirmarse la noticia, se pondría fin a una larga relación de nada más y nada menos que 16 temporadas en las que el madrileño se ha labrado un palmarés impresionante: seis Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa. Tan sólo la Copa del Rey se le ha resistido al '7'. Un título que muy probablemente no tenga la oportunidad de levantar dados los rumores que lo sitúan en la liga estadounidense de cara a la próxima temporada.
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ...
UN BESAZO QUERIDOS LECTORES MUACKSSSSSS