Los diez mandamientos para excitar a un hombre
1_ Conócele
Tú ya sabes dónde están tus puntos erógenos, cómo hay que trabajarlos o qué cosa te excita más pero... ¿qué sabes sobre él? Es muy importante que conozcas todos sus secretos corporales para poder centrarte en ellos y hacer que llegue al clímax a través de caricias, besos, mordisquitos...
2_ Explórale
Una vez que ya tienes localizados sus puntos más erógenos te toca explorarlos. El que más placer le dará será el punto G masculino, situado dentro del ano, cerca de la próstata. Eso sí, muchos hombres lo ven como algo tabú o propio de homosexuales, así que te costará convencerle de que no va a perder su masculinidad y que el placer que le dará valdrá la pena.
3_ Acepta tu cuerpo
Ningún cuerpo es perfecto pero si quieres resultarle atractiva a un hombre deberás empezar por gustarte. Intenta minimizar cualquier defecto o complejo que tengas, no le des más importancia de la debida, y potencia otras partes de tu cuerpo. Porque tener a una mujer siempre quejándose no es nada atractivo.
4_ Dile lo que sientes
Para que él te conozca, sepa lo que te gusta y lo que odias y cómo prefieres que te hagan las cosas deberás expresarlo porque todavía no es posible leer la mente. Háblale con naturalidad y sin reparos de tus deseos más sexuales, de tus fantasías, de tus morbos... Ya verás como a partir de entonces él sabrá donde o cómo hacer las cosas y ambos lo agradeceréis.
5_ Reconócele sus éxitos
No hay nada más importante para un hombre que le digas las cosas buenas que hace, porque eso le quitará la presión de no dar la talla, le aportará más confianza y tranquilidad en la cama y repercutirá muy positivamente en el sexo. Dile cómo te gustan sus besos, cómo sabe acariciar tus zonas erógenas o qué bien se mueve durante el sexo.
6_ Aprende a excitarle
No basta con llegar a la cama, quitarse la ropa y dejarse llevar. Hay mil maneras de excitar a un hombre, desde ponerte un escote de escándalo o unas palabras picantes en el oído. Es decir, no vayas al grano sino que debes hacerte de rogar, que sufra. Eso le pondrá a cien y le hará perder la cabeza.
7_ Mirar pero no tocar
Una forma de excitarle es dejar las luces encendidas e irte desnudando poco a poco. Siéntete una stripper. Pero tampoco te acerques mucho, que pueda mirar y desearte pero sin tocar hasta que el espectáculo acabe y se pase a la siguiente etapa.
8_ Que él también se vea
Vale, él ya te ha visto cómo te desnudabas, cómo sugerías, cómo te deseaba pero no podía tocar y cómo esperaba como agua de mayo que la siguiente etapa empezara. Pero seguro que también le excitará verse a si mismo. Cuando tengáis sexo poneros delante de un espejo, no hay nada más excitante que verse en plena acción desde otro ángulo. Si a ti te da vergüenza probad otras posturas donde tú no puedas verte pero él sí sea testigo.
9_ Ten iniciativa
A los hombres les gusta llevar las riendas y decidir todo durante el sexo, pero en ocasiones también agradecen un poco de ayuda. Además, si tomas tú la iniciativa eso les creará mucho morbo y les excitará más ya que no saben a qué se enfrentan, qué pasará luego o con qué vas a sorprenderles.
10_ Déjate llevar
Muchas veces reprimes tus ganas de gritar o de gemir más durante el sexo por no parecer una loca. Mal hecho. Déjate llevar, muestra tus sentimientos, lo que estás sintiendo en el momento. Da igual que los vecinos se queden estupefactos, lo importante es que él sepa que estás disfrutando. Además, tanto gemido le excitará más y se convertirá en una máquina sexual.
EN FIN CHICAS ...
SIN COMENTARIOS ...
DISFRUTARLOS QUE LES ENCANTA ...
UN BESAZO PARA MI CHICO QUE ME ENCANTA Y ME TIENE LOCA PERDIDA MUACKSSSSSS TE QUIERO , NO CAMBIES ME ENCANTAS TAL Y COMO ERES...