Últimos temas | » ¿Deseas que SERPICA sea fusilada?Lun Oct 13, 2014 7:33 pm por Invitado » PARA ALEGRAR EL DOMNINGO ... QUE MEJOR QUE UNAS RISAS CON UN CHISTE Dom Mar 02, 2014 4:00 pm por Admin» QUE FUERTE LO VEO Y NO LO PUEDO CREER Dom Mar 02, 2014 5:19 am por Admin» CONSECUENCIA DE LOS CAMBIOS Y ESA GENTUZA QUE VAN A METER ABANDONOSDom Mar 02, 2014 5:14 am por Admin» AGARRAROS QUE VIENE LO FUERTE MIRAD LOS NICKS Y SUS CATEGORIAS JAJAJADom Mar 02, 2014 5:05 am por Admin» NOTICION !!!!!!!!!! VAYA PATADA PARA EL CHAT HISPANO CON ESTOS CAMBIOS Y LA GENTUZA QUE QUIEREN METER DE IRCOPS , OPERS , ETC ... Dom Mar 02, 2014 5:03 am por Admin» LO PRIMERO QUIERO DESEAR MUCHA FELICIDAD , PAZ Y AMOR A TODOS MIS QUERIDOS LECTORESMar Dic 31, 2013 1:50 am por Admin» Os acordáis del chat de terra?Miér Ago 14, 2013 7:51 pm por Invitado » QUE DIA MAS GUAPO HOY MMMMMM Jue Jun 13, 2013 2:25 am por Admin» RECORDAD TODOS ESTA FECHA ES MUY ESPECIAL PARA NOSOSTROS Mar Jun 11, 2013 9:25 pm por Admin |
|
| para todos los lectores del foro de serpica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
romantic Invitado
| Tema: para todos los lectores del foro de serpica Lun Dic 15, 2008 12:36 am | |
| Me enseñaste", Francisco Madero ---------------------------
Me enseñaste a escuchar, antes de hablar... los latidos de tu corazón principiante..... Me enseñaste que la espera es oportuna.... que los días tienen noches exquisitas y que el día es un complemento para vivir.
Me enseñaste que equivocarse no es único y que las puertas tienen entradas y salidas, nunca estás atrapado, y nunca estás en soledad.......
Me enseñaste la pureza del verso, la quietud de tu alma y la pasión de tus sentidos, me enseñaste a amarte, con todo, con lo puesto!
----------------------------------------------------------------------------------------------
"Cada Parte de tí" Francisco Madero ---------------------------
Quisiera tener cada centímetro de tí, imaginarme cuando no estás..... Tocarte con mis labios, cubrirte en el lecho cada madrugada, que me dieras tus secretos.. que te hiciera estremecer cada alborada.....
Quiero cada parte de tí para que sepas que soy tu dueño para que me necesites, para que me esperes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Noche", Francisco Madero ----------------------- Esta noche me gustaría salir a pasear,.... tocar la sensualidad de la luna oculta, buscándola, para hacerla sentir...... sabes, ya no importan las nubes, ni el silencio. El tráfago de las luces me hacen ocultar para sentir... la humedad y el calor., me estremece, se estremece.. y en mis brazos hay un vacío llenado por las letras... tan llenas por el olor del momento, después...... Esta noche parece ser una complice o una enemiga , me obliga, me ata y me excita.tanto.... que mis pies congelados se sienten entre los párpados , de los ojos cerrados, y como conozco tan bien tu cuerpo, cierro los ojos y pienso....lentamente, para no equivocarme,suavemente para sentir......
---------------------------------------------------------------------------------------
"Una vez", Francisco Madero -----------------------
Y rasgaré tu vientre para que vueles hasta acá... te posaré en el sentir tan profundo.. nada de tiempo, una vez, una más como corcel y jinete y a la vez tomaré tu piel y tus dedos. tomaré tu boca y tu fragancia, una vez, una vez.... Te sentaré a mi lado, con los ojos cerrados sin dejarte de sentir. Como corcel y su jinete..... y te sentiré, aquí adentro...... Y rasgaré tu piel...... una vez....una vez.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
"Me enseñaste", Francisco Madero --------------------------
Me enseñaste a escuchar, antes de hablar... los latidos de tu corazón principiante..... Me enseñaste que la espera es oportuna.... que los días tienen noches exquisitas y que el día es un complemento para vivir.
Me enseñaste que equivocarse no es único y que las puertas tienen entradas y salidas, nunca estás atrapado, y nunca estás en soledad.......
Me enseñaste la pureza del verso, la quietud de tu alma y la pasión de tus sentidos, me enseñaste a amarte, con todo, con lo puesto!
---------------------------------------------------------------------------------------
Nada más que tú y yo Francisco Madero
Cuando los días pasen verás una flor nacer y un pétalo caer en tí como mis manos cuando están aqui como ese frenesí que no nos para.
Cuando los meses pasen verás crecer las semillas que has guardado por tanto tiempo, la tierra se abrirá y los surcos remecerán mi corazón para trabajar y para sanar.
Cuando los años pasen abrirás tu libro más querido y entre las letras y el mundo encontrarás un pétalo de aquella rosa roja que te hizo llorar, que te hizo reir, que también te hizo amar. Cuando los años pasen el agua debió cambiar y las hojas se fueron a secar pero nosotros en un libro versamos tantos besos que la locura escribiese. Cuando pasen los años, tu mano se quedará en la mía y entre la penumbra y el día no habrá nada más que tu y yo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Déjame Matarte" Francisco Madero ----------------------------
Déjame matarte, con una espada atravesar, tu corazón y destruir de paso, lo poco que hemos contruído tú y yo.
Y en el reino de la nada cederé mi trono a quien merezca, abdicaré todas mis ganas y mataré a tu corazón.
Se sellarán todas las ventanas, guillotinaré tu cabeza, para medio pensar y tu alma, para medio soñar.
Déjame matarte, como una súplica y sin venerar, un segundo de amor entre tú y yo. -----------------------------------------------------------------------------------
"La Pajita", Grabriela Mistral ------------------------
Esta que era una niña de cera, pero no era una niña de cera era una gavilla en la era.
Pero no era una gavilla, sino la flor tiesa de la maravilla. Tampoco era la flor, sino que era un rayito de sol pegado a la vidriera.
No era un rayito de sol siquiera, una pajita dentro de mis ojitos era.
Alléguense a mirar como he perdido entera, en este lagrimón, mi fiesta verdadera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
| | | ursula
Cantidad de envíos : 6 Edad : 47 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: atontá Lun Dic 15, 2008 1:50 am | |
| Que bonitooooooo!!! Despierta lo mas profundo y me recuerda lo mejor que me ha pasado en la vida, y me entristece pensar que lo he perdido por no valorarlo!! Me pregunto si habra en este foro a alguien que no le guste. Gracias romantic.
Última edición por ursula el Lun Dic 15, 2008 4:51 pm, editado 1 vez | |
| | | juasssss Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Lun Dic 15, 2008 2:00 am | |
| Anda atontá y llorona, deja de decir estupideces y ponte las pilas que no tienes ni idea. no has perdido nada porque no valorarlo, es que nunca lo habias tenido. |
| | | jajajaj Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Lun Dic 15, 2008 10:49 pm | |
| Jajaja que bien se lo pasa la castora escribiendose a si misma |
| | | ursula
Cantidad de envíos : 6 Edad : 47 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Lun Dic 15, 2008 11:33 pm | |
| Un poco de respeto listo, que yo no soy ninguna castora. Aunque mi abuela, que en paz descanse, se llamaba así. Pero yo no. | |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 705 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Mar Dic 16, 2008 1:48 am | |
| HOLA URSULA EN PRIMER LUGAR QUERIA DARTE PERSONALMENTE LA BIENVENIDA Y EN SEGUNDO LUGAR NO LES HAGAS CASO A
ESTOS, POR QUE SE CREEN QUE TODAS LAS PERSONAS QUE PASAN Y ENTRAN Y ESCRIBEN EN MI FORO QUE SOY YO , PERO TU PASA
DE ELLOS QUE SOLO SABEN INSULTAR Y MAL METER, TU PASALO BIEN Y CUANDO QUIERAS QUE HABLEMOS ALGO METETE AL CHAT
BOX SI NO SABES , ME LO DICES Y TE GUIO OK .
DE TODAS FORMAS TE LO EXPLICARE, LA CHATBOX ES UN CHAT QUE TIENE MI FORO Y ESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL COMO TE HAS
REGISTRADO ME IMAGINO, PUES TE SALDRA EN LA PAGINA PRINCIPAL TU PUEDES DEJAR ALGO ESCRITO ALLI Y YA LO LEO YO
CUANDO ENTRE, BUENO NENA PASALO BIEN Y ESCRIBE LO QUE QUIERAS, ESPERO QUE NO PONGAS FOTOS PUES ESTAN PROHIBIDAS
Y A VER SI LOGRAMOS MANTENER EL TIPO,(AUNQUE SE QUE ES DIFICIL CON ALGUNA PERSONA) Y NO INSULTARNOS, GRACIAS POR
PARTICIPAR Y PASALO LO MEJOR POSIBLE , TIENES PERMISO PARA PUBLICAR LO QUE QUIERAS,CHAOO Y HAS SIDO BIEN RECIBIDA,
HASTA NUEVA CHARLA .
CHAO
EN FIN ...
SIN COMENTARIOS ... | |
| | | KastoroO Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Mar Dic 16, 2008 2:25 am | |
| jajaja esas frases son typical castor |
| | | te-kiero Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Miér Dic 17, 2008 2:46 pm | |
| jijijijijijiji madriz se pasa la bida yamando a todas las mujeres kastoras jjijiji si sewuro ke tiene mas ermanos ke un konejo el ijo puta pero weno madriz a las mujeres no se las hinsulta se las foya si se dejan klaro komo alwunas ny nos kieren ni ber serpica wapa kises ke no es esto ke es moriya wapa tenwo wanas de konozete wapa |
| | | morilla Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Miér Dic 17, 2008 5:51 pm | |
| yo tmabien tengo ganas de conocerte pero la castora es mejor pa ti, yo no te dejaria que me dieras celos con nadie y laserpi te ha caladohondo, y agun dia se dara cuenta, esperemos que pronto de que esto es todo muy raro porque hay cosas que no se explica nadie y que te tiene que dar una oportunidad pero tu deja de decirme nada a mi que noquiero que es enfade conmigo |
| | | te-kiero Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Miér Dic 17, 2008 7:18 pm | |
| moriya wapa no la insultes serpica sera siempre my serpica eso no lo puedes kanviar a la 1 de kanvio pero mira ke te iwo sy kiero intentalo kontiwo lla ke eya pasa de my ke se de kuenta de lo ke perdio i trankila wapa ke pienso ke tu me puees alludar a olbidarla weno wapa a ber si pones una fotiya tulla aky ke lla kiero konozete tanvien si kieres nos bemos en persona ke a serpica lla la konoco i es mui wapa i esta mui wena es normal ke toos sten lokos x eya llo tanvien lo estoi pero kiero olbidarla i kiero ke tu moriya me alludes wapa weno wapa kises moriya i trankila ke serpica no se enfadara x esto x ke serpica no me kiere lo se x ke pasa de my i llebo tiempo de tras de eya weno wapa a ber lo ke sale de esto kises moriya |
| | | morilla Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Jue Dic 18, 2008 1:24 am | |
| |
| | | morilla Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Jue Dic 18, 2008 1:35 am | |
| |
| | | morillo Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Jue Dic 18, 2008 2:05 am | |
| que puta razon llevas cabron!! igualita por fuera... |
| | | te-kiero Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Jue Dic 18, 2008 3:02 pm | |
| moriya no te makiyes tanto wapa i kitate esos pirxinj ke tu heres wapa mas wapa es serpica pero kontiwo lo kiero intentar pa olbidarme de serpica ke no beas ke fifizil esta moriya kien es moriyo ke tienes pariente i no me lo ijiste no me seas putiya ime la berdaz mal bamos a empezar kon mentiras moriya wapa azme kaso kises serpica kises moriya kises |
| | | morilla Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Jue Dic 18, 2008 6:34 pm | |
| te-quiero, no te pongas celoso con morillo que es mi hermano, no se como decirte que serpi es mejor para ti, aunque si quieres lo intentamos porque me gustas mucho y desde que te conozco no paro de pensar en ti y si luego viene serpica pues me voy. no siempre llevo maquillaje no tasustes, a veces me lo quito y si puedo me quito los pirxings y todo lo que pueda, pero es dificil porque estan incrustaos y duele. |
| | | te-kiero Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Jue Dic 18, 2008 10:36 pm | |
| moriya wapa me ejas mas trankilo pero ime kieres salir komiwo sy o no moriya ke llo pueo kererte muxo ke llo soi wena jente prewuntale a my serpica ke eya me konoze serpica ile a madriz ke ponwa tu foto aki lla ke madriz es amiwa tulla i mya no lo es aunke si kiere pueo kear kon eya una noxe madriz kieres kear komiwo 1 noxe wapa madriz weno moriya wapa tu me kieres konozer ime de onde heres edaz i esas kosas wapa llo soi de andaluzia pero travajo muxo en valenzia soi komerzial i tenwo 35 años soi ruvio de ojos azules i bisto de traje i korvata tenwo koxe i tamvien biajo muxo kon el de la empresa tenwo los ojos azules i kuando serpica aprenda x ke lla me ijo ke no save o madriz la xika wapa esta se anime a poner my foto me puedes ber weno moriya wapa kises |
| | | morilla Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Jue Dic 18, 2008 11:44 pm | |
| te-quiero ya estas pensando en madriz y nome hasdado la oportunidad soy muy celosa ya lo sabes porque soy morilla y luego te vas a ru tierra que puede que este serpica y no quiero que me dejes sola y de viaje pensando en serpica y a lomejor la encuentras y me dejas sola y no quiero que pienses en serpica solo en mi si no mejor espera a serpica sino madriz es mi amiga y me ayuda aunque haya puesta esa foto que no me favorece nada soy oscura de piel como buena morilla llevo velos que me voy quitando cuando me acostumbro porque aqui es todo diferente y para las fotos que madriz hace vivo en caceres con mi hermano morillo que me cuida y que quiere una buena persona para mi y cree que tienes un trabajo que me hace daño porque viaja y si encuentras a serpica te vas con ella y no quiero ni pensarlo que hagas las mismas cosas que conmigo porque soy muy celosa |
| | | te-kiero Invitado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica Vie Dic 19, 2008 12:36 am | |
| moriya wapa tienes razon lla no avlemos de naie solo de nosotros 2 wapa kises lla tenwo wanas de konozete i a tu ermano kises wapa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para todos los lectores del foro de serpica | |
| |
| | | | para todos los lectores del foro de serpica | |
|