serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica tienes asta la noxe de oi ke sy no me izes kon kien stas de eyos te flodeo el foro para ke te lo vorren

AutorMensaje
tekieros
Invitado

serpica tienes asta la noxe de oi ke sy no me izes kon kien stas de eyos te flodeo el foro para ke te lo vorren Empty
MensajeTema: serpica tienes asta la noxe de oi ke sy no me izes kon kien stas de eyos te flodeo el foro para ke te lo vorren   serpica tienes asta la noxe de oi ke sy no me izes kon kien stas de eyos te flodeo el foro para ke te lo vorren Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:39 pm

serpica wuapa te kiero i kiero saver kada paso ke das komo no me lo kieres ezir pues te eliminare el foro serpica wuapa te kiero kises te yamare oi ha las 6 sy no lo kojes te despides del foro i lla saves ke te prewuntare kon kien stas x ke aky alwien mas falta i sewuro ke sta kontiwo x eso no te eskrive en tu foro serpica wuapa te kiero kises solo kiero ke tenwas ojos pa my i ejes ha estos serpica llo te alludo ke los olbides wuapa tu ejame intentarlo kontiwo i beras komo te olbids de eyos serpica wuapa te exo muxo de menos kiero star kontiwo te kiero serpica wuapa llo kiero bibir kontiwo wuapa kises te kiero serpica wuapa kises

serpica tienes asta la noxe de oi ke sy no me izes kon kien stas de eyos te flodeo el foro para ke te lo vorren
Página 1 de 1.