serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

serpica me encanta conocerte

AutorMensaje
juangonz
Invitado

serpica me encanta conocerte Empty
MensajeTema: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:22 am

hola serpica me gustaaria mandarte un saludo tambien por aqui en este magnifico blog que has montado se nota que sabes de informatica
un saludooo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:41 am

JUAN GONZALEZ A MI TAMBIEN ME GUSTA LO POCO QUE VOY SABIENDO DE TI Y LA

FORMA EN LA QUE TE ESTAS DANDO A CONOCER , GRACIAS POR ESCRIBIRME ALGO

Y UN BESAZOO MUY GRANDE PARA TI GUAPISIMOOOO MUACKSSSS

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

AH DECIR VERDAD DE INFORMATICA NO SE NADA, PERO DE ABRIR FOROS SI SE JAJAJA,

MUACKSSSS
https://serpica.foroactivo.com.es
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:50 pm

serpica wrazias x tu foro ke konozi a 1 veya dama i tu dale las wrazias a email madriz i a my x alludarte a ke konozkas a juangonzalec ke se te be a el i a ti mui vien moriya wapa kises te kiero wapa
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:33 pm

me pasa que no entiendo porque les dices a todas que las quieres que soy morilla y me pongo celosa y no entiendo nada y quiero olvidarme de ti porque estoy cansada y no puedo quiero escucharte bien pero cuanto mas me acerco mas lejos estoy y no me gusta que quieras a todas y no entiendo nada y estoy trabajando mucho pero no llego a fin de mes
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:10 am

moriya wapa no te entiendo ke izes ke llo ije wuapas a toas sy solo te avlo a ty wapa kises si kieres lo ejamos pero no seas asy ke no kiero perderte lla wapa kises te kiero
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:16 am

me pasa que te-quiero eres muy especial y te-quiero ya porque quiero conocerte ya y siento que eres tu esa persona que me vuelve loca siempre y la impotencia de no llegar donde se que tengo que llegar para poder quererte mas sin perderte me desespera y me enrabieta, pero tranquilo que no ceso, aunque me cuesta horrores pero aunque quiera cesar no puedo y soy muy cabezota ademas de celosa y morilla y te-quiero pa mi.
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:39 pm

moriya wapa te kiero kises no yores ke te kiero muxo kises wapa llo tanvien soi mui zeloso i no te kiero ber avlar kon otros wapa kises te kiero
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:35 pm

ok te-quiero no lloro que me pongo fea y no hablo con nadie para que no te pongas celoso y porque no tengo nada de que hablar con nadie sin ti y porque no quiero que te pegues por mi solo te cuido y si te tengoque ayudar dime como te ayudo que confio en que eres bueno
te-kiero
Invitado

MensajeTema: Re: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:48 pm

eso wapa no yores ke te pones fea i luewo me pleokupo x ti wapa kises te kiero
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:41 pm

tranquilo te-quiero que soy fuerte no quiero que te preocupes por mi que estoy bien ahora estoy aprendiendo muchas cosas de vuestro pais y estoy muy entretenida conociendo cosas y probando vuestras comidas y conocer las que me indigestan porque algunas son muy fuertes es duro pero es bueno para integrarme y encontrar un buen trabajo que me guste
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: serpica me encanta conocerte   serpica me encanta conocerte Icon_minitime

serpica me encanta conocerte
Página 1 de 1.