serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

para te-quiero

AutorMensaje
morilla
Invitado

para te-quiero Empty
MensajeTema: para te-quiero   para te-quiero Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:49 pm

te-quiero me gustas mucho y me gustaria conocerte y que me conozcas me voy a la casa de mi hermano en breve y no voy a poder hablar contigo tanto pero no pienses que he perdido el interes por ti que ya me gustaria que fuera tan facil. me tienes loca enamorada y es por eso que estoy bien y que te dejo conocerme y a todos y que lo valoro todo distinto y que me cambia la vida sin amor no hubiera tenido fe y no hubiera sido capaz de sanar y aunque se que no soy yo siempre tu eres la unica persona capaz de que lo sea cada vez mas
te-kiero
Invitado

para te-quiero Empty
MensajeTema: Re: para te-quiero   para te-quiero Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:28 pm

moriya wapa acme yegar tu telefono i te enbio sms i te yamo hantes de hirte ejame yamarte wapa te kiero kises me ijiste ke bibias kon tu ermano kuantos ermanos tienes wapa kises te kiero da tu telefono a alwien i ke me lo den kiero yamarte wapa kises te kiero felic nabidaz
morilla
Invitado

para te-quiero Empty
MensajeTema: Re: para te-quiero   para te-quiero Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:41 pm

vivo con mi hermano pero no en su casa solo tengo uno no se como puedo hacerte llegar mi tlf pero me puedes llamar cuando quieras y mandarme los msjs que quieras aunque tengo un problema con la bateria y la linea que yo no puedo hacer nada Feliz Navidad te quiero
Contenido patrocinado

para te-quiero Empty
MensajeTema: Re: para te-quiero   para te-quiero Icon_minitime

para te-quiero
Página 1 de 1.