serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

para la azmin del foro

AutorMensaje
tekiero
Invitado

para la azmin del foro Empty
MensajeTema: para la azmin del foro   para la azmin del foro Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:37 am

felic año serpica te deseho too lo mejor moriya wapa te kiero kises felic año moriya kises wapa ke poko te akuerdas de my kises azmin i moriya
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: para la azmin del foro   para la azmin del foro Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:53 pm

no tengo internet donde vivo por eso no me conecto pero ya he visto que ahora te gusta madriz feliz año te-quiero, azmin y cia
tekieroo
Invitado

MensajeTema: Re: para la azmin del foro   para la azmin del foro Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:35 pm

moriya falsa puerka ke mentirosa heres inbentora serpica te kiero kises wapa mira haora sy ke me boi a liar kon toas pa ke te sepas lo ke es perder a te kiero i serpica myra a ber ke me rejistraron el nik i no puedo usalo wapa kises
Camarera
Invitado

MensajeTema: Re: para la azmin del foro   para la azmin del foro Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:38 pm

Noo quiero ser Serpica, no quiero ser mas ni menos de lo que soy que no es mejor ni peor que cualquier otra cosa, no quiero que seas otra cosa que lo que eres, los disfraces para carnavales. Y sé quien eres porque tú me lo has dicho, aunque te disfraces de chico rubio. Esto me cansa, mandame a la mierda joder!! quitame las esperanzas pero no me marees coño!!!!!!!
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: para la azmin del foro   para la azmin del foro Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:40 pm

Que pasa te-quiero, porque me dices eso?? porque invento a ver?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para la azmin del foro   para la azmin del foro Icon_minitime

para la azmin del foro
Página 1 de 1.