serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa

AutorMensaje
soitekie
Invitado

abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa Empty
MensajeTema: abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa   abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:16 am

serpica soi te-kiero komo me buelbas a kolwar otra bec el telefono te arranko la kaveza wapa leheme vien wapa te arranko la kaveza ke pasa ke haora ke saves ke madriz es mujer las bas a pawar komiwo lo ke te awan ke estas liada kon email ke kojones te pasa serpica no me tokes los kojones wapa ke lla saves ke te kuento 1 kuento wapa benwa preziosa te kiero azme un poko de kaso te kiero kises serpica wapa te kiero kises wapa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa Empty
MensajeTema: Re: abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa   abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:12 am

TE-KIERO MIRA TE COLGARE LAS VECES QUE ME DE LA GANA OK TE QUEDO CLARITO, Y

RESPECTO A LO DEMÁS YO PUEDO ESTAR CON QUIEN QUIERA Y ME DE LA SANTA GANA

OK, Y SIN AMEZAS ESTAMOS MEJOR, PORQUE SI QUIERO TE BORRO TUS MENSAJES OK

Y OTRA COSITA YO DI ACEPTAR A LOS REGISTROS DE TE KIERO PERO PENSE QUE ERAS

TU, Y NO ME DIGAS ESAS COSAS QUE YO NO QUIERO NADA AHORA MISMO OK ,

NECESITO TIEMPO OK

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

Y NO ME IMPORTA PARA NADA SI MADRIZ ES MUJER O SI DE LO CONTRARIO ES

HOMBRE, CUANDO UNA PERSONA SE OCULTA TANTO PIERDE MUCHO OK Y CONMIGO

MADRIZ HA PERDIDO TODO OK NO QUIERO SABER NADA DE NADIE OK ESTAS AVISADO

ESE NICK AQUI ESTA PROHIBIDO ESCRIBIRLO ASI QUE BORRON Y CUENTA NUEVA OK
https://serpica.foroactivo.com.es
te-yonki
Invitado

MensajeTema: Re: abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa   abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:47 pm

Como mucho con tus mini fuerzas puedes clavarle una jeringuilla...
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa   abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:01 pm

soi te-kiero serpica no me tokes los kojones ke boi a vuskarte i te kuento 1 kuento tu stas lyada kon el ijo puta de email pues lla bas kortando kon ese 3 pelos serpica x tu vien azme kaso o te kuento 1 kuento i me da iwual ke tu amiwa madriz o tu nobio email salwan a defederte x ke me los yebo x delante a kien a seha serpica wapa te kiero kises te yamare a las 8 kuando salwas de la radio wapa te kiero kises
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa   abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa Icon_minitime

abiso para serpica eja a email sy estas kon el x tu vien o te kuento 1 kuento wapa
Página 1 de 1.