serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

abiso pa madriz madriz eja en pac ha serpica x su vien ejala

AutorMensaje
tekieros
Invitado

abiso pa madriz madriz eja en pac ha serpica x su vien ejala Empty
MensajeTema: abiso pa madriz madriz eja en pac ha serpica x su vien ejala   abiso pa madriz madriz eja en pac ha serpica x su vien ejala Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:57 am

madriz no kiero berte avlando kon my serpica x su vien bete kon hotra pero kon my serpica no puees ny avlar i lla se ke eya te kiere avlar pero llo no kiero ke avleis no kiero ninwun kontazto entre bosotros madriz ejala en pac x su vien x ke soi kapac de meterle birus pa ke no pueda koneztar en el ordenador i tu pierdas el kontazto kon eya serpica wuapa no stoi juwando ejad de tokarme los kojones ke sy llo kiero bosotros 2 no avlais mas serpica no juewes koniwo ke sy llo no kiero ke avles kon madriz no avlais serpica llo se ke tu no me kieres pero llo ha ty sy te kiero i muxo prove kon otras pero no siento naa x eyas en kanvio kontiwo es distinto solo exkuxharte me eszita i muxo serpica no saves no ejo de pensar en ty too el dya serpica te kiero solo pa my te kiero wuapa kises yamame loko sy kieres pero loko de amor x una tya ke es serpica i no me aze kaso serpica wuapa te kiero kises madriz ejala ke sy no la tenwo ke azer kosas ke no le wustan komo no poder avlar kontiwo no saves oi de ke malas stava serpica kuando bio ke no podia entrar me ijo kuando la yame ke no se ke le pasava ha su ordenador i llo le dy 1 konsejo i 1 kosas ke iziera pero eya kreo ke lo izo mal i se le fue todo ha tomar x el kulo donde kon wusto la dava llo ke kulo tiene ke tetas ke wuapa es my serpica me buelbe loko pensar en eya serpica te kiero kises wuapa perdona se ke me pase pero es too x amor ke te tenwo wuapa te kiero kises serpica wuapa no ejo de pensar en ty te kiero kises wuapa serpica kises te kiero wuapa me tienes loko madriz ejala en pac
te-serpi
Invitado

abiso pa madriz madriz eja en pac ha serpica x su vien ejala Empty
MensajeTema: Re: abiso pa madriz madriz eja en pac ha serpica x su vien ejala   abiso pa madriz madriz eja en pac ha serpica x su vien ejala Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 2:38 am

abiso pa madriz madriz eja en pac ha serpica x su vien ejala
Página 1 de 1.