serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Para Serpico

AutorMensaje
Estela
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:17 am

Serpico, eres la persona con la que vivo todo el dia aunque no te veo porque no paro de pensar en ti, pero no te entiendo, sigo sin entender la mayoria de las cosas que me dices, no te creas que no te quiero que es lo mas que soy capaz, nunca he sido tan capaz antes, pero tu forma de corresponderme o de no corresponderme sigo sin entenderla y me duele porque a veces me ofendes otras das en la fibra, otras me doy por aludida y no escucho lo que tengo que escuchar, en cualquier caso no te entiendo del todo. A veces siento que te quiero con locura, otras siento que es imposible porque me haces daño y me engañas...y no vas a cambiar y lo tiro todo por la borda, pero en realidad soy incapaz de dejar de pensar en ti como la persona que algun dia este conmigo para compartirlo absolutamente todo sin nadie ni nada que nos pueda crear dudas como lo han hecho hasta ahora. Muy en el fondo sé o quiero saber que me quieres de verdad, que has sido y eres sincero, y yo se que te quiero y que no te puedo olvidar. Te quiero Serpico, lo eres todo para mi, no puedo pensar en otra cosa porque quiero entenderte. No quiero hacerte daño.
serpico.
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:07 pm

Si me entiendes... o me vas entendiendo. Estela, yo quiero a Serpica, estoy esperando el momento para meter baza entre tanta cola. Serpica preciosa te quiero, sé que eres tú lo que me falta en el alma. Te quiero.
tekieros
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:37 pm

serpico bete arraskar los kojones x ai ejala en pac alejate de eya averte benido antes haora esta komiwo i no la ejo ke se azerke a ninwuno de bosotros asy ke ejala no me tokeis los kojones ke te kuento 1 kuento bete lejos de eya ejazla en pac serpica wapa te kiero kises
serpico.
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:46 pm

Tranquilo tekieros que no me voy a meter, ya he dicho que voy a esperar, se que Serpica es para mi y no me importa que esté contigo...pero llegará mi momento.
tekieros
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:13 am

hespera hespera ke el ke hespera se deshespera jijiji hantes ke tulla ba ah ser mya i kuando llo iwa i me kanse te la ejare a ty serpico serpica te kiero kises wapa
Serpico.
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:57 am

Pues eso, a ver si te cansas pronto porque puedes decir misa y puede pasar por lo que quieras pero es mia.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:13 am

TE-KIERO FIJATE EL NICK DE SERPICO TE QUEDA MUCHO MEJOR A TI POR QUE EN

REALIDAD ESTE SERPICO , NO SE QUIEN ES Y PASO DE JUGAR A LAS ADIVINANZAS

BUENO CIELO MUACKSSSS UN BESAZO TE-KIERO Y CUIDATE SEGURO QUE AHORA IRAN

A POR TI TAMBIEN , PERO TRANQUILO QUE YO SE QUE TU ESTARAS PROTEGIDO.

MUACKSSSSSS.

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

LLAMAME MAÑANA A LAS OCHO MUACKSS TE KIERO ERES DE MOMENTO EL MEJOR, EL

QUE NUNCA ME HA FALLADO, Y DE LOS QUE MAS HAN DEMOSTRADO ANTE TODO EL

MUNDO LO HOMBRE QUE ERES,.

ME GUSTARIA QUE CAMBIARAS UNA COSITA DE TI, QUE NO SEAS CELOSO, Y OTRA

COSITA QUE NO LES INSULTES, QUE NO HAGAS CASO A COSAS ABSURDAS QUE AQUI

PUEDAN PONER LA NIÑA MADRIZ COMO LA LLAMAS TU Y SUS AMIGOS .

MUACKSSS, GRACIAS POR SER ASI, NO CAMBIES .

DESDE QUE TE CONOZCO , NUNCA ME HAS DECEPCIONADO, SIEMPRE ME HAS TRATADO

MUY BIEN Y TODO ESO LO TENGO EN CUENTA CARIÑO SE QUE JAMAS ME PODRAS HACER

DAÑO MUACKSS . DE MOMENTO TIENES MUCHAS COSAS BUENAS A TU FAVOR , PERO

CAMBIA ESO QUE TE PEDI, NOS LLEVAREMOS MEJOR.

ESPERO QUE MIS ADMIRADORES , NO SEAN MUY DUROS CON SUS CELOS . Y NO ME

BORREN DEL MSN MUACKSSSSS PARA ELLOS UN BESAZO MUY GRANDE ........ LO MISMO

QUE SOY DE TE KIERO PUDE SER DE ELLOS , PERO SI NO HABLAN YO NO SOY ADIVINA .

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es
Serpico.
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:41 pm

Hola Serpica, me alegro de que pienses bien de mi, de momento aprovecha tu oportunidad con te quiero que en el trayecto te vas a dar cuenta de que no es el la persona para ti. Me gusta casi todo lo que he visto hasta ahora, hay una cosa que no me gusta de ti y es que te veas como el objetivo de tus pretendientes y te veas por encima de ellos escrutando sus acciones. Cuando estés conmigo te darás cuenta de que ellos también son iguales a ti, solo que no son la persona adecuada, pero también la tienen en algún lugar. Les deseo suerte para que la encuentren. Yo ya te he encontrado. Te quiero mucho Serpica y estoy deseando verte, sentirte.
guardia
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:01 pm

yonki, ni se te ocurra contestar
tekieros
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:53 pm

mira serpico ke eya me eje no kiere dezir naa x ke eya save ke no me puee ejar x su vien ke no me eje x ke llo sere mui weno x las wenas pero x las malas ke se prepare serpica lla saves x lo ke te lo iwo serpica wapa no se ke kojones te paso kon lo vien ke estavas ayer i el kanvio ke diste oi estoi esperando tu respuesta i no izes nada serpica te llame i me izes ke no me puees atender ke stas okupada serpica ke kojones pasa aky imelo x ke espero ke no tenwa naa ke ber tus amiwos mira serpica wapa ke llo me entero de too i komo estes lyada kon alwun kavron ijo de puta de estos te arranko la kaveza a ty i a eyos serpica no te pases koniwo i no juewes suzio komiwo x tu bien serpica antes de juwarmela piensa lo ke azes x tu vien o te kuento 1 kuento wapa te kiero kises serpica kon lo ke llo te kiero i te portas tan mal komiwo ke te pasa ke kojones te paso te bolbiste loka o ke te pasa no ballas kon eyos serpica ke te kieren dar 1 axazo serpica azme kaso kariño ke te kieren joder la bida i ejame avlar kontiwo x telefono serpica wapa kises te kiero no avles kon eyos vorralos ben solo komiwo llo te kuido i no te awo daño serpica te kiero muxo i sufro muxo x ty i te iwo 1 kosa a ty alwo te ijeron o te izieron estos ijos de puta ke tu estas mui rara no se ke te pasa lla me enterare i kien es ese serpico ke es madriz serpica te la kieren juwar no les awas kaso ke te lo iwo llo wapa te kiero kises piensalo ke tu te kiero no te avandona avlemos i ke te iwo ke eyos kieren dar 1 axazo serpica i estoi sewuro ke sea a ty wapa kontrola 1 pribado raro o alwien ke te iwa kosas raras x el msn serpica leeme i leeme muxas bezes te kiero kises serpica me pleokupo x ty te kiero heres 1 persona ke me tiene loko x eya i no kiero ke naie te awa daño te kiero muxo serpica aunke no me kieras tu a my llo a ty te kiero iwual i te perdono too kises wapa te kiero muxo te deseo serpica te kiero amar kises wapa
Serpico.
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:49 pm

tequieros ya te he dicho que yo sé que es para mi, y tú encontrarás a la persona por lo que sientas lo mismo algún día, pero está claro que no es Serpica. Y haz lo que puedas mientras estés con ella pero creo que tus amenazas no te ayudarán, ni tu caracter agresivo, ni tus celos. Porque un día no te contesta te pones en lo peor, que tipo de confianza tienes en ella?
tekieros
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:01 am

serpico tu bete kon estela ke llo se komo tenwo ke tratar ha las mujeres serpica tiene ke ser mya le wuste ho no i llo se ke alwien le ijo ke me dejara x ke eya aller estava mui vien i oi me ijo ke me dejava sin ezplizion i la estoi esperando toabia llo solo kiero saver ke la paso i x ke me eja asy sin darme ezplikaziones pero eya no me lo kiere ezir i llo no se ke la pasa serpica wapa te kiero kises buelbe a my wapa te kiero kises
Serpico.
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:24 am

No puedo irme con Estela porque me estaria engañando yo y la estaría engañando a ella. Prefiero esperar a que vuelvas a meter la pata y se enfade Serpica contigo para intentarlo yo. Y me lo estás poniendo fácil...pero si tú crees que sabes tratar a las mujeres...mejor para mi.
tekieros
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:05 am

serpica tu lo 1 kitate ese nik ke no te koresponde i luewo me izes kien heres i deja de tokarma lla los kojones tu serpica lo ke tienes ke azer es exar a esta jentuza ke te sta aziendo daño i no tienen ke star aky serpica wapa te kiero kises pero ime ke te pasa llo kiero saver kiero ke me des una ezplikazion de lo ke te paso serpica me tienes loko yebo too el dya pensando en eyo i te yamo i 1 bec me izes ke estas okupada ke no puees avlar i luewo no me lo kojes serpica me tienes asta los kojones ime ke kojones pasa kiero saver lo ke te pasa wapa no te das kuenta ke llo no te ize naa ke te lo azen esos i les azes kaso no kiero ke te avkes kon eyos serpica wapa te kiero pa my solo no kiero ke te juntes kon esa jentuza serpica azme kaso x 1 bec wapa te kiero kises avlame i ime ke te pasa llo estare x aky asta ke me iwas lo ke pasa oi no me ire de aky wapa te kiero kises entro luewo wapa kises
Estela
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:42 am

Tekieros? tú que haces escribiendo aquí a Serpica?
Serpico contra lo que sientes por Serpica no puedo hacer nada. Serpico te kiero y no me voy a enfadar ni nada de eso y yo siento por ti lo mismo que tu por Serpica. Te agradezco que no hagas caso a tekieros y no me engañes en los sentimientos porque eso me dolería mas que nada. Siempre te has portado bien conmigo y eres todo un caballero. Te quiero mucho no te olvido te echo de menos y estoy enamorada de ti. Suerte con Serpica
Serpico.
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:15 am

Gracias Estela por todo, sabes que puedes contar conmigo siempre. Nos podemos comunicar por aquí si te apetece. Un abrazo

Tekieros...sé que no haces caso a mis consejos, pero te voy a dar otro ya que tú si que te tomas la libertad de decir lo que tienen que hacer los demás. No subestimes la fortaleza de Serpica y da consejos no impongas como si tu palabra y tu forma de hacer las cosas fueran las únicas que valen. Porque aquí tú no vales mas que yo ni que nadie, aunque tampoco menos.

No sé si te referías a mi cuando decías que no te tocara los cojones, pero tu me dirás como te los estoy tocando para intentar dejartelos de tocar. Serpica te kiero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:28 am

SERPICO ME QUIERES ?????????? VAYA QUE PENA SIEMPRE ME PIERDO LO MEJOR ,Y

ENCIMA NO SE NI QUIEN ERES , BUENO DE TODAS FORMAS MUACKSSSSSS QUIZAS UN

DIA TE PUEDA LLEGAR A CONOCER, ME GUSTA O ME ESTA GUSTANDO TU ESTILO .

EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...

AYY TE KIERO QUE RAZON TIENE SERPICO SI NO FUERAS TAN EXIGENTE Y TAN

ESPONTANEO Y PENSARAS UN POCO MAS LAS COSAS, LA VERDAD QUE GANARIAS MAS

PIENSALO OK .
https://serpica.foroactivo.com.es
Serpico.
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:06 am

A ver Estela, te queria decir una cosa por dejar el asunto claro: una de las cosas que me han hecho pensar dejarte es que a veces eres agresiva en tus formas y desprecias. Esa fue la gota que colmó el vaso. Pero sabes que teníamos muchos problemas con tus mentiras o medio verdades, creo que tu ni siquiera eres consciente de ello o lo justificas de alguna otra forma. Y creo que la razón por la que haces eso es porque no te terminas de entregar, por desconfianzas o miedos. No te enfades, necesitaba decírtelo. Quizás después me dé cuenta de que tú eres la persona con la que tengo que aprender a vivir porque no te olvido pero no se si eso puede pasar dos veces, ahora me pasa con Serpica. Hemos cambiado los papeles, ji.
tekieros
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:14 am

serpico lla te ije antes ke te kites el nik ke no te korresponde i ke ejes en pac a my serpica i ke pases de eya ke eya pasa de ty o kieres k te kuente 1 kuento serpica wapa te kiero kises ese nik me lo tendre ke poner llo serpico x ke llo si la kiero de berdaz serpica te kiero kises wapa
Serpico.
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:21 am

A sus órdenes mi general!!!!!!
tekieros
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:43 pm

pos benwa larwate de aky i no buelbas mas i sovre too kon hese nik serpica tu no me dejarias a my x serpico x ke sto too es mui sospexoso de repente me izes ke sy luewo te yamo me izes ke lo ejamos luewo no me kieres dar ninwuna explikazion i haora apareze este pollo de serpico i ke esta loko x ty me lo puees ezpliklar wapa te kiero kises wapa sera ke tu poya beo poya kiero serpica ke kieres poya nueba toos los dias wapa te kiero kises wapa no me awas kaso es ke estoi mui dolido kontiwo i lla no se ny loke iwo ademas a my serpica me bio la kara no la poya serpica kises wapa te kiero kiero ke buelbas komiwo serpica buelbe komiwo te kiero kises wapa estoi loko x ty wapa
Estela
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:22 pm

Bueno Serpico, no sé ni que decirte. Siento si te he hecho algún daño, de las mentiras y lo demás es verdad que no he sido consciente, pero tú también haces cosas mal aunque no quiero discutir, no sé porque me tienes que decir estas cosas por aquí. Has sido la Unica persona desde que te conocí y además no cabe nada hasta el momento porque no soy capaz de olvidarte ni de pensar en nadie mas como otra cosa que no sea amistad. Estoy totalmente llena contigo. Te voy a esperar porque sé que te vas a dar cuenta de que yo soy la única persona que te puede hacer feliz. Y tú eres la única persona que me puede hacer feliz a mi. Cambiate el nick.
tekieros
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:04 pm

estela mui vien yebatelo i yebatelo vien lejos de my serpica x ke eya no me kiere a my pero espero ke serpico no seha kien le komio la dulze kavezita a my serpica serpica te kiero kises i kieras o no seras mya estela yebate legos a serpico ai ke separarlos komo seha de lo kontrario nunka bamos a poder estar kon kien nosotros tu i llo keremos estar x ke tenwo miedo a ke serpica i serpico se hunan enkarwate tu de serpico i llo me enkarware o tratare de azerlo kon serpica serpica wapa te kiero kises
sosio
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:40 pm

Ya me he cambiado el nick, te kiero serpica tiene mucha suerte de que la quieras tanto. Aunque yo te quiero mas Serpica. Pero ya me voy.
tekieros
Invitado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:55 pm

serpico si te bas no es kerer es uhir serpica lla bes komo te keria este ke lla se ba ize llo sy ke te kiero wapa te kiero kises
Contenido patrocinado

Para Serpico Empty
MensajeTema: Re: Para Serpico   Para Serpico Icon_minitime

Para Serpico
Página 1 de 1.