serpica.foroactivo.com..es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
serpica.foroactivo.com..es

VARIADITO Y DE TODO UN POCO QUE ES COMO MÁS GUSTA ......

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD

AutorMensaje
Serpico
Invitado

SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Empty
MensajeTema: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:29 pm

Serpica nos veremos esta Semana Santa ya sabes que quiero conocerte, si vienes por aqui llamame te espero, tu amigo ke te quiere conocer Serpico besos y abrazos para tí y los tuyos bye.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:26 am

SERPICO HOLA CIELO SIIII YA ESTOY PREPARANDO LA MALETA, PARA ESTOS, ASI QUE

QUIERO QUE NADIE ESCRIBA EN MI FORO EN MI AUSENCIA JAJAJA, ES BROMA PODEIS

SEGUIR ESCRIBIENDO LO QUE QUERAIS, ME VOY CON MI NIÑO MMMMMMMMMMM QUE LO

QUIERO CON LOCURA Y PASION, ES EL NIÑO DE MIS OJOS EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO

Y DEL UNIVERSO, POR EL DOY TODO LO QUE HAGA FALTA MUACKSSSS HIJO TE QUIERO .

ESPERO QUE LO PASEIS BIEN, Y QUE OS PORTEIS BIEN YA SE QUE ESO ULTIMO ES

IMPOSIBLE PARA VOSOTROS PERO BUENO , AL MENOS INTENTADLO, QUE PARA SER MALA

YA ESTOY YO JAJAJA

YA OS CONTARE UN BESAZOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA IRME SIEMPRE ME

OCURRE LO MISMO MUACKSSSSSSSS

BUENO EN FIN ...

SIN COMENTARIOS ...
https://serpica.foroactivo.com.es
Serpico
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:36 am

cuando vuelves?
tekieros
Invitado

MensajeTema: serpico ste abiso hes para ty   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:51 am

serpico no me tokes los kojones i eja en pac ha my serpica ejala x tu vien ke te kuento 1 kuento i no te ba ha wustar serpica wuapa te kiero kises no awas kaso a serpico serpica wuapa no le awas kaso wuapa te kiero serpica kises wuapa te kiero serpico x tu vien ejala hen pac ejala serpica te kiero kises wuapa
Serpico
Invitado

MensajeTema: SERPICA tu como aguantas al pesado de tekieros   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:16 pm

todos domos serpico,te kiero jodete voy hacer todo lo posible para ligarme a serpica para joderte,serpica guapa te voy a conqquistar preparate bye
mare
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:27 am

vaya!! tekieros llevaba razón en todo lo que me dijo de ti. que asco me das serpico, espero que serpica sea lista y no se deje engañar por tus tretas. Querer conseguir a alguien por joder a otra persona... tiene wevos la cosa!!
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:55 pm

mare heres 1 yorona jeje i kiero ke konkistes ha serpico pa ke eje en pac ha my serpica ke syno le kuento 1 kuento i no le ba ha wustar serpica wuapa te kiero kises mare yorona serpico no te kiere no te kiere no te kiere
mare
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:31 pm

tekiero k ya he visto k no me kiere pesao de los kojones y va a luchar por el tu puta madre, pesaooooooo!!
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:52 am

mare me bas ha komer la poya x devajo de los uebos x puta ke heres ija de puta ben i me la komes 1 rato wuapa serpica te kiero wuapa te kiero kises wuapa i tu mare te kayas ija de puta mare serpica wuapa te kiero kises wuapa
mare
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:05 am

fecha y hora pa chupartela tekieros!! parece hasta que seas tú serpico y te haya molestado algo, gilipollas!!
mare
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:16 am

tekiero otra cosa... concentrate en serpica k no estaba hablando contigo y te metes hasta en los charcos... no tengo k darte explicaciones a ti k eres un puto falton y no tienes respeto ni educacion por nadie
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:32 am

mare ke mala heres no me tokes los kojones serpica wuapa te kiero kises wuapa madriz no me tokes los kojones ke kuando kieras kedamos i te kuento 1 kuento i no te wustara serpica wuapa te kiero kises wuapa
mare
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:28 am

Yo no soy madriz pero si kieres kedamos a ver que cuento me cuentas...
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:28 pm

mare ke pasa ke te pika la kastaña llo sy kieres kedar kedamos pero no lo aria kontiwo x amor estaria pensando en my serpica ke es kien me inporta i de kien estoi enamorado serpica wuapa ke pasa kon tu ordenador yama ha madriz ke ese te lo haze wratis serpica wuapa stoi pleokupado x ty te kiero serpica te kiero muxo wuapa kises te kiero serpica wuapa kises
mare
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:45 pm

jajaja, ke va no me pica nada, el cuento que no me iba a gustar me lo querias contar tú a mi... y yo k soy muy amable dejo que me lo cuentes. Si es k hablas mucho tekieros...
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:00 pm

mare heres + puta ke 1 gayina mare jeje serpica wuapa te kiero kises hiwual ba madriz ha tu kasa i te soluziona el plovlema wuapa serpica wuapa te kiero kises
mare
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:34 pm

ah!!!! tan mal follas?? tekieros no me tokes + los kojones k no te kiero ni en pintura...
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:10 pm

mare ha ty te foyaria x bizio x ke eres un enjendro umano kaxo perra mare en kanvio serpica es mui wuapa i llo me desbibo x eya llo sy estubiera zerka komo madriz hiria ha areglarle el ordenador ha my serpica pero madriz no kiere areglale el pc i kuando eya se entere ke ni kontesto jeje ha ber sy le avro los ojos de 1 puta bec ha my serpica serpica te kiero kises wuapa
morilla
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:40 pm

hola tekiero y compaññia, cuanto tiempo... te sigo viendo empeñado con tu serpica, no te digo nada pork para k. espero q se te haya pasado el enfado conmigo, a mi si se me ha pasado contigo aunque no me puedo olvidar de algunas cosas, pero no te tengo rencor ni nada de eso, espero que tu a mi tampoco. mucha suerte con serpica... serpica suerte a ti tambien.
tekieros
Invitado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:03 pm

ola moriya donde te metiste wuapa siwo kon serpica loko x eya pero eya pasa de my pero llo kiero konkistarla i kererla komo naie la kiso pero eya no se deja kerer x my x ke le wusta lla saves kien le wusta i sy le izes alwo feo lla la defiende serpico i sy no la defiende madriz serpica wuapa acme 1 poko de kaso wuapa ke te kuento 1 kuento wuapa kises serpica wuapa te kiero kises oi te estoi esperando kises wuapa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD   SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD Icon_minitime

SERPICA como se nota ke estas preparando viaje xD
Página 1 de 1.