serpica te yamo para darte los wenos dyas i me izes ke lo ejamos x ke ke te paso kon kien as estado avlando de estos maria ke te pasa serpica imelo estas kosas no se izen asy sy no nos okurrio nada malo entre nosotros ke te paso ke te izo kanviar de ydea x ke me hilusionas i luewo me izes ke no me kieres de pareja ke te pasa serpica kiero 1 ezplikazion i la kiero x aky ke te paso i x ke tu kanvio serpica te kiero eres muxo para my llo te kiero no me puees ejar asy x ke tu kieras te yame too kontento para darte los wenos dias i me enkuentro ke no kieres sewir komiwo ke te paso ke fue lo ke te paso lo kiero saver imelo te kiero serpica siempre te esperare heres la mujer de my bida i no pueo dejar hirte asy sin motibo ny nada wapa te kiero azme kaso 1 poko de kaso i no me awas esto me ijiste ke lo hivamos a intentar i aora me izes ke lo ejamos serpica wapa no me awas esto te kiero muxo no me awas esto wapa te kiero kises sewuro ke dormiste oi mal i las pawaste komiwo serpica te kiero ime alwo no me ejes asy wapa te kiero kises